Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Story NDS Super Music Collection
Tongue 
Buenas estimados damas y caballeros :3 Después de estar buscando por doquier en la red, por fin di con los soundtrack de todos los juegos de NDS de Digimon, o al menos casi todos, pues las últimas entregas ni siquiera tienen 1 solo soundtrack, así que me puse a rippearlas y vengo a compartirlos con ustedes.

Primero colocaré los link de los que encontré googleando.

A estos solamente les cambié los nombres de cada archivo según la lista de tracks de cada juego.
Digimon Story NDS
Digimon Story Sunburst & Moonlight
Digimon Championship

Créditos a arc-nova por proporcionar los archivos rippeados y a sergioalb64 por hacer la conversión a mp3.

Y estos son los que extraje yo mismo de los rom originales, no tienen nombres específicos porque aparentemente sus soundtrack nunca fueron liberados, y por ende no existe un track list.
Digimon Story Lost Evolution
Digimon Story Super Xros Wars Red & Blue

Todos los archivos se encuentran en formato mp3, comprimidos con WinRar, y sus pesos se encuentran entre los 50MB~114MB.

En los juegos de la saga Story se toparán con varios archivos repetidos, creo que todos sabemos el motivo... sin embargo preferí conservarlos puesto que venían en cada juego de nuevo.
Espero que sean de su agrado. Cualquier problema o enlace caído, les agradeceré que me lo hagan saber para corregirlo.

PD: Actualmente estoy trabajando en hacer la conversión de los soundtrack de los juegos para la WonderSwan, estoy realmente cerca pero me falta un complemento que no consigo por ninguna parte, así que cuando lo logre, los compartiré por acá con ustedes
[Imagen: Untitled-1_zpsc50f30ce.png]
[-] The following 6 users say Thank You to Charjake08 for this post:
  • Gomamon , digistark, synay , Zaku , , KobayakawaDR
  Responder
Muy muy genial.
Gracias por el aporte. Especialmente por el soundtrack del Lost Evolution, que considero el mejor de todos los de DS. Mantiene esa estética entre novela de Verne y película de aventuras que tiene el juego y me encanta.
Never Miss a Beat!
[Imagen: 13yiaex.jpg]
  Responder

Muchas gracias, vuelven los buenos tiempos de contenidos.
GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Gracias, me faltaba el último. Los otros los había rippeado anteriormente. Los tracklist por lo general son de los mismos escenarios del juego.

Me acordé ¿pudiste extraer la música de la wonderswan?
[Imagen: firmanext0rder2.0_zpssudrkkz2.gif]

[Imagen: Banner1_zps15285057.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: gintoki_toei_zpszhp6pxdm.gif]
  Responder
(03-16-2015, 11:24 PM)synay escribió: Gracias, me faltaba el último. Los otros los había rippeado anteriormente. Los tracklist por lo general son de los mismos escenarios del juego.

Me acordé ¿pudiste extraer la música de la wonderswan?

De hecho, pero como los últimos juegos nunca fueron traducidos, pues tampoco tengo el nombre de cada mapa Tongue

Utilizando los archivos ripeados que me pasaste en el otro tema, puedo convertirlos a mp3, pero como dije antes, me falta un complemento que no me aparece por ninguna parte, tal vez debería intentar extraerlos desde el comienzo...
  Responder
Te lo decía de comentario. De todas formas cuando esté aburrido le agregaré los nombres.

Con respecto a lo otro, si tratas de convertir un archivo m3u a mp3 es algo que no se puede hacer porque dicho elemento en sí no un archivo de música, sino una dirección de música (técnicamente es una texto con una ruta). Por cierto, ¿cómo lo estabas tratando de convertir?
[Imagen: firmanext0rder2.0_zpssudrkkz2.gif]

[Imagen: Banner1_zps15285057.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: gintoki_toei_zpszhp6pxdm.gif]
  Responder
Me faltaba el ost de Digimon Story Lost Evolution *^*
¡Archirequeterecontra Gracias!
Lol_piedmon
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Char, de casualidad no sabes si el OST de Decode ya está listo?
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
(03-17-2015, 11:51 PM)synay escribió: Te lo decía de comentario. De todas formas cuando esté aburrido le agregaré los nombres.

Con respecto a lo otro, si tratas de convertir un archivo m3u a mp3 es algo que no se puede hacer porque dicho elemento en sí no un archivo de música, sino una dirección de música (técnicamente es una texto con una ruta). Por cierto, ¿cómo lo estabas tratando de convertir?

Sí, te entiendo, igual yo preferiría nombrarlas como es debido, pero no tengo ni un solo nombre de los mapas d:

Y pues todo eso lo entiendo también, pero me encontré un par de programas que te pasan la lista completa o el archivo que selecciones a al formato que desees, pero nuevamente, sin el complemento me quedé estancado y no he seguido buscándolo.

(03-18-2015, 06:00 PM)Zeromaru X escribió: Char, de casualidad no sabes si el OST de Decode ya está listo?

He buscado en varias ocasiones y no aparece, así que lamentablemente es un no.
Igual estoy intentando trabajar con él de nuevo, utilizando nuevas herramientas que conseguí, así que si me funciona, éste será el primer sitio donde lo comparta.
  Responder
Gracias por los OST descargados para la colección
  Responder
Oh, no me había percatado de este post, muchas gracias por el aporte, otro mas para mi colección Big Grin
  Responder
Koromonwa9 Koromonwa9 Me encantan estos ost, sobre todo los de lost story.  Smile
  Responder
Mil gracias, los he estado buscando por varios lugares ahora podré descargarlos, muchas gracias y saludos  GumdraFeliz
  Responder
No se pueden descargar
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)