Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon World Re...Digitize Soundtrack
¡Hola estimados compañeros de foro!
El día de hoy traigo un pequeño aporte, ya que mientras revisaba en el foro, me percaté de que no estaba por aquí, y por ello, para que puedan tener su colección completa, he aquí el soundtrack de Digimon World Re...Digitize, extraído del juego por este humilde servidor. El archivo está comprimido, contiene 47 ficheros y se encuentran en formato mp3, dándonos un nada despreciable peso total de 79.1 MB.
Espero que les sea de utilidad y lo disfruten Vmon2

Sin más, Sir Le enlace~

[Imagen: Untitled-1_zpsc50f30ce.png]
[-] The following 6 users say Thank You to Charjake08 for this post:
  • Miyako, digistark, Drashiro , webotama , Zaku , synay
  Responder
Gracias, yo ya lo tenía, lo había bajado de una red de ost de videojuegos... y por alguna razón olvidé subirlo aquí DoruConfundido

Gracias ^^ y que mejor que haya sido extraído por ti
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Gracias un buen aporte.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Aún no sale el de Decode?
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
(01-22-2015, 04:00 PM)Zeromaru X escribió: Aún no sale el de Decode?

Por lo general, para poder extraerle el soundtrack a un juego, primero es necesario que ya alguien haya podido hackearlo de alguna manera, y hasta la fecha los únicos que han hecho algo similar, son los del proyecto de traducción al inglés, así que hasta que ellos terminen probablemente comience a circular el de Decode. Aunque por otra parte, con el juego en mano, también se puede recurrir a otros métodos...
  Responder
Me va a servir para mis videos gracias Big Grin
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]
  Responder
Le pedazo de aporte! muchas gracias!!!
  Responder
Muchas gracias por el aporte Lilamonenamorada
Ware wa messiah nari! HA HA HA!
[Imagen: Black_Magician_Girl2.gif]
[Imagen: zrTKv.png]
  Responder
(01-22-2015, 05:11 PM)Charjake08 escribió: Por lo general, para poder extraerle el soundtrack a un juego, primero es necesario que ya alguien haya podido hackearlo de alguna manera, y hasta la fecha los únicos que han hecho algo similar, son los del proyecto de traducción al inglés, así que hasta que ellos terminen probablemente comience a circular el de Decode. Aunque por otra parte, con el juego en mano, también se puede recurrir a otros métodos...

¿Te sirve la ROM, para extraerlo? (o cómo sea que se llamé el archivo xD) Yo lo tengo por ahí guardado
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
(01-25-2015, 10:29 PM)Miyako escribió:
¿Te sirve la ROM, para extraerlo? (o cómo sea que se llamé el archivo xD) Yo lo tengo por ahí guardado

De hecho me lo busqué un buen rato para poder hacer el intento, pero hasta la fecha no encuentro un programa que me eche una mano con eso, así que habrá que esperar un poco más... Igual si logro avanzar, será un placer compartir los avances con el foro Vmon2
  Responder
Buen aporte, me ahorraste el trabajo de extraerlo.

(01-25-2015, 11:44 PM)Charjake08 escribió:
(01-25-2015, 10:29 PM)Miyako escribió:

De hecho me lo busqué un buen rato para poder hacer el intento, pero hasta la fecha no encuentro un programa que me eche una mano con eso, así que habrá que esperar un poco más... Igual si logro avanzar, será un placer compartir los avances con el foro Vmon2

¿Tienes el ROM del Decode? porque la estoy buscando. Lo encontré por torrent pero no tiene seed. He extraído la música de los ROM de DS con un programa de software libre aunque no he probado con ROM de 3DS.

Si alguien quiere la música de las ROM de DS me lo piden.
[Imagen: firmanext0rder2.0_zpssudrkkz2.gif]

[Imagen: Banner1_zps15285057.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: gintoki_toei_zpszhp6pxdm.gif]
  Responder
Volvi y de nuevo gracias te digo que ya hice uso de las ost e_e aqui un ejemplo:

Encontre hasta ost de ambiente y demas e,e te daria mas gracias pero es imposibiru D:
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]
  Responder
(01-26-2015, 12:13 AM)synay escribió: ¿Tienes el ROM del Decode? porque la estoy buscando. Lo encontré por torrent pero no tiene seed. He extraído la música de los ROM de DS con un programa de software libre aunque no he probado con ROM de 3DS.

Si alguien quiere la música de las ROM de DS me lo piden.

Yo tengo el juego recién descargado, después de mucho rato de estar buscándolo, pero el problema con estos es que no puedes probarlos con ningún emulador Vmon3 Igual podría subirlo a mega y pasar el link para hacer el intento.
PD: ¿Me podrías decir el nombre de ese programa para investigar también?

(01-26-2015, 01:54 AM)Drashiro escribió: Volvi y de nuevo gracias te digo que ya hice uso de las ost e_e aqui un ejemplo:

Encontre hasta ost de ambiente y demas e,e te daria mas gracias pero es imposibiru D:

Jaja, muy bien ambientado diría yo. Pues me da gusto que sea de provecho, ya con eso es más que suficiente, no hacen falta más gracias~ Gabuicon
  Responder
Podrías pasarlo para tenerlo y así no se pierde, te serviría como mirror... hasta que saquen un emulador donde se pueda correr.

Con respecto al programa se llama vgmtoolbox, pero para extraer la música necesitas un ROM de DS hackeado.
[Imagen: firmanext0rder2.0_zpssudrkkz2.gif]

[Imagen: Banner1_zps15285057.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: gintoki_toei_zpszhp6pxdm.gif]
  Responder
De hecho que es buena idea puesto que hay muy pocos funcionando por la red, luego intentaré subirlo por partes porque es bastante pesado...
Gracias por el dato, ahora investigaré un poco, pero realmente no creo que funcione, ya intenté con otros programas especializados en meterse con el .3ds, sin éxito alguno.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)