Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola hola \o/
Hola a todos, hace mucho que me hice la cuenta pero nunca me di el tiempo -hasta ahora- de presentarme y participar.

Me dicen Haruka, soy de Chile, tengo 20 años [pero siempre creen que tengo 14-15], hago cosplay y amo dibujar~

Ya, ahora sobre digimon, es mi serie de infancia favorita por ley, y últimamente me vinieron todos los digifeels pero así como "PAAFF", y me propuse ver todas las temporadas [hasta savers, caca xros, caca, sin ofender a los que les gusta], ahora estoy terminando el savers, podría haber terminado hace mucho pero soy muy floja y además estaba trabajando en nuevos cosplays y eso.
De mi temporada favorita diría que es el Adventure, pero cuando niña amaba el Frontier [aún me gusta pero Adventure gana], y no sé, me da muchos feels, no puedo decidirme por algun digimon favorito así que por ahora es Antylamon [conejo hermoso <3 <3], pero también está Tailmon, Culumon que es tan adorable ;_;. Guilmon también es muy adorable <3 [aprendí a amar el Tamers cuando lo vi en japonés dentro de mis maratonicas jornadas viendo digimon <3, odiaba a Takato y a TODOZ cuando lo veía en latino, pero como me gusta ver las cosas en idioma original, cuando me decidí verlos todas las temporadas enteras lo vi en japo y Takato bebé hermoso <3] también me gusta Zephyrmon porque bonita, y a Wormmon a pesar de ser un gusano feo es muy adorable <3 y mejor paro porque si sigo nunca terminaré.

Eso sería mi presentación, digimon me da muchos feels de verdad, no se si estaré algo enferma aunque dudo ser la única~ Espero durar harto en este foro porque siempre termino abandonando estas cosas por flojera uwu~

PD: Estoy preparando un cosplay de Lilimon para fin de mes, estoy subiendo avances a mi página si alguien quiere ver <3 facebook.com/harukauni.cosplay , también subo dibujitos, hace poco subí un fanart que se me vino fugazmente a la cabeza uwu Y más adelante pretendo hacer de Takato y también a Miyako y después quizás quienes mas <3

-huye- Miya
Bienvenida al foro, Haruka-chan n.n
Espero que disfrutes de Digimon junto a nosotros :3 No te preocupes, no eres la única. A mi también me dan "ataques de nostalgia" cuando veo Digimon xD

¿De qué es el cosplay de tu perfil? :o Yo nunca he hecho uno, pero me gustan ^w^
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

[Imagen: Lilithmon_zps06a7cddd.png]
Bienvenida al foro, Haruka. Espero que te quedes tiempo y eso. Big Grin Cualquier cosa, los admins estamos para ayudar.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Lilith: Es de Akatsuki de Log Horizon uwu

Muchas gracias por la bienvenida, al fin un lugar donde pueda compartir mi enfermedad <3 (?)
Bienvenida, espero leerte seguido por acá. Miya

Si necesitas algo, no dudes en llamar (?)
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
Holaaa, se bienvenida. Espero que disfrutes y te quedes mucho tiempo por aquí.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Welcome Har espero que la pases bien, fuera de eso paso de decir algo mas... emmm realmente no tengo idea D: ¿Lindo cosplay?
¿Cuidado con los pedofilos?
Y pues nada (Enserio creeme que yo trato de escribir algo largo pero es imposibiru) anyway, no veo mas que poner emmm
¿Has jugado alguna ves algun juego de digimon?
¿De haber jugado mas de uno cual es tu favorito?
¿Cual es tu anime favorito? (El mio es Accel World :/)
¿Que opinas de ZeromaruX? (Yo que es un negro e_e)
¿Que opinas de la nueva temporada de digimon que va a salir e,e?
¡Y con esto mi psicopateo a terminado!
Pues, como ya dije pasatelo bien diviertete viva la vida loca (?) y crea mucho spam MUCHO SPAM! okno
PD: Cuidado con Zeron es un nigga ario D: (¡Lo se parece imposible pero no lo es, se echa harina en la cara y asi logra ser ario y nigga a la ves! Pensando lo bien eso fue muy racista pero seguro se entendió el punto.)
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]
(01-21-2015, 12:21 AM)Drashiro escribió:
Welcome Har espero que la pases bien, fuera de eso paso de decir algo mas... emmm realmente no tengo idea D: ¿Lindo cosplay?
¿Cuidado con los pedofilos?
Y pues nada (Enserio creeme que yo trato de escribir algo largo pero es imposibiru) anyway, no veo mas que poner emmm
¿Has jugado alguna ves algun juego de digimon?
¿De haber jugado mas de uno cual es tu favorito?
¿Cual es tu anime favorito? (El mio es Accel World :/)
¿Que opinas de ZeromaruX? (Yo que es un negro e_e)
¿Que opinas de la nueva temporada de digimon que va a salir e,e?
¡Y con esto mi psicopateo a terminado!
Pues, como ya dije pasatelo bien diviertete viva la vida loca (?) y crea mucho spam MUCHO SPAM! okno
PD: Cuidado con Zeron es un nigga ario D: (¡Lo se parece imposible pero no lo es, se echa harina en la cara y asi logra ser ario y nigga a la ves! Pensando lo bien eso fue muy racista pero seguro se entendió el punto.)

En respuesta a las preguntas xD :
-Jugué uno de Digimon Frontier de GBA e intenté jugar DMO hace mucho pero no corría.
-Mi anime favorito es D.Gray-man <3
-No lo conozco lo suficiente para opinar algo(?) xD
-La nueva temporada me tiene con demasiados dokis, no sé si pueda soportar hasta agosto </3 Esque de verdad me encanta la idea de verlos más grandes y ver los OTP de la vida ;__;

Gracias por la spamera bienvenida uwu
(01-21-2015, 12:21 AM)Drashiro escribió: [align=center]PD: Cuidado con Zeron es un nigga ario D: (¡Lo se parece imposible pero no lo es, se echa harina en la cara y asi logra ser ario y nigga a la ves! Pensando lo bien eso fue muy racista pero seguro se entendió el punto.)

:v al menos no soy un nigga que averguenza a los otros niggas
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

(01-21-2015, 01:35 PM)Zeromaru X escribió:
(01-21-2015, 12:21 AM)Drashiro escribió: [align=center]PD: Cuidado con Zeron es un nigga ario D: (¡Lo se parece imposible pero no lo es, se echa harina en la cara y asi logra ser ario y nigga a la ves! Pensando lo bien eso fue muy racista pero seguro se entendió el punto.)

:v al menos no soy un nigga que averguenza a los otros niggas
Zeron todo nigga sabe que la regla numero 1 es avergonzar a otros niggas del grupo D:.
PD: Oh a mi me gusta D-gray man tambien, tengo un par de tomos guardados en mi armario e_e lastima que la autora dejo el manga en pausa.
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]
[/quote]
Zeron todo nigga sabe que la regla numero 1 es avergonzar a otros niggas del grupo D:.
PD: Oh a mi me gusta D-gray man tambien, tengo un par de tomos guardados en mi armario e_e lastima que la autora dejo el manga en pausa.
[/quote]

NO, VA A VOLVER, EN SEPTIEMBRE SE HIZO UNA CUENTA DE INSTAGRAM, NUNCA PENSÉ QUE SUCEDERÍA ESA MARAVILLA.

De hecho, me hice un instagram sólo para sicopatearla y sube algunos avances
THIS: http://instagram.com/hoshino1000
[/quote]

NO, VA A VOLVER, EN SEPTIEMBRE SE HIZO UNA CUENTA DE INSTAGRAM, NUNCA PENSÉ QUE SUCEDERÍA ESA MARAVILLA.

De hecho, me hice un instagram sólo para sicopatearla y sube algunos avances
THIS: http://instagram.com/hoshino1000
[/quote]

Haruka te amo, me acabas de dar una nueva razon para vivir!!!!!, pensar que volvera D Gray-man, esto solo seria mejor si saliera el capitulo de Bleach de una vez por todas, quiero ver que plot twist viene a continuacion xD
Ahora solo queda esperar a que notifiquen la fecha, me alegré mucho cuando leí la noticia.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)