Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de presentaciones (?)
Photo 
Hola! es mi primer y último día aquí, vine solo por el primer capitulo de Digimon Adventure en HD nomas okno, ignoren todo lo que dije. Soy editor de la comunidad latinoamericana, llamarada ázul, columnista del Digimon Masters Online gringo en la web desde enero del 2014 (ademas de jugador de medio tiempo), tambien trabajó en el proyecto Digimon Radio que la pueden escuchar las 24 hs en el siguiente link... ah no, eso no se puede decir aca D: , bueno si de casualidad la quieren escuchar busquenla que la van a encontrar en cualquier lado.

Ahora tal parece que tambien andaré por aquí, siendo que el último foro que visite fue Dark khings de foroactivo en tiempos de Digimon Battle (como se llamaba el "digimon rpg" gringo que terminó hace unos años ¬¬).

Saludos a todos, espero ojala poder encontrar aqui todo lo que nunca encontre en otros lados y, a la vez, poder ofrecer lo que ningun otro medio me lo permitió (porque curiosamente todo tenía copyright).

Spoiler Expand

Dicen que soy un poco excesivo, eso es un elogio

Bienvenido, espero que te quedes aquí mucho tiempo. Disfruta.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Saludos David, tanto tiempo (?). Es genial verte también aqui. Espero que lo pases bien.
Never Miss a Beat!
[Imagen: 13yiaex.jpg]
I think i can recall who you are...

[introduzca típica bienvenida a los nuevos]

Como sea, bienvenido, no te olvides de leer las reglas, participa en lo que te guste and stuff, bienvenido, diviértete, disfruta, etc.
¡Bienvenido David! Espero que disfrutes del foro :3

Wormmon
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

[Imagen: Lilithmon_zps06a7cddd.png]
Yo sé que volverás...volverás cuando haya algo interesante que descargar (?) Ete

Nah, no es cierto. ¡Bienvenido a la comunidad! Gabuicon

Que la pases bien, disfrutes mucho, comentes mucho; y si necesitas algo, por aquí andamos ~
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
Oh. Un Dark Khing... XD Recuerdos.

Bienvenido al foro, espero que pases seguido.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)