Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enemigos Digimon TRI
Los Olympos XII... Un deseo.
Demon... Deberían, pero creo muy improbable que suceda.
Pero si llego a ver al vampiro de nuevo, quemaré algo Kouji2
Never Miss a Beat!
[Imagen: 13yiaex.jpg]
  Responder
(03-11-2015, 12:41 AM)Gomamon escribió: Los Olympos XII... Un deseo.
Demon... Deberían, pero creo muy improbable que suceda.
Pero si llego a ver al vampiro de nuevo, quemaré algo Kouji2

YES PLZ, ojalá salgan los Olympos XII; lo de Demon yo sí lo veo cómo una probabilidad bastante fuerte, pero bueno, eso no lo sabremos hasta dentro de unas semanas/meses. Dudo que vuelva a salir el innombrarble y eterno señor vampiro *yaranaika face*, creo que sería demasiado ridículo volverlo a sacar, pero bueno, si Freezer puede revivir, por qué Vamdemon no Lol_piedmon
  Responder
perdon pero tanbien puede ser viyano milenamon
  Responder
(03-13-2015, 01:08 AM)oscar619 escribió: perdon pero tanbien puede ser viyano milenamon

No creoDoruConfundido tuvieran que hacer un crosover entre temporadas como Tamer,Saver,Xros War...Pero cuando al fin salga un trailer de lo que sera Digimon Tri quizas haiga una silueta de quien podria ser su primer enemigoAgugolpe
GuilmonTakatomonSmiley5 Guilmon!
  Responder
(03-09-2015, 03:52 PM)digistark escribió:
Dudo que los nade-nade muestren a los villanos. Es mas para el poco tiempo que queda para que se estrene no creo que muestren mucho mas.

Ojala el nade nade los mostrase jajaja eso ya me diria si ver o no la serie como paso con el poster promocional de xros en el que salian los tres generales del ejercito Bagramon y entre ellos Lilithmon el motivo por la que la empece a ver.
[Imagen: thump_8377636luc.png]
  Responder
Por lo menos que muestren un poster con los protas y de fondo alguna silueta del villano del primer arco para generar teorias y toda esa madre...
Vagando por el Mundo Digital...
  Responder
(03-14-2015, 02:05 AM)Omegadramon escribió: Por lo menos que muestren un poster con los protas y de fondo alguna silueta del villano del primer arco para generar teorias y toda esa madre...

Concuerdo con que salga la silueta del villano del primer arco pero pareciera que quieren poner ese nade-nade en una semanaAreyoukidding y capaz que al final sea otra imagen pero bueno... ahy que intentarloLol_piedmon y cuando al fin den una pista del malo del 1er arco ya alguien rapidamente sabria quien seriaTongue-1
GuilmonTakatomonSmiley5 Guilmon!
  Responder
Smile 
yo creo sinceramente que harán algo asi como que demon en el mundo de la oscuridad recopile los datos de todos los villanos mas fuertes de adventure 01 y 02 y los saque a pasear al mundo digimon jajaja, en realidad no esque lo afirme solo es una rayada que se me paso por la cabeza, pero por que no? Actualmente podemos esperar cualquier cosa en Tri
 EL DIGITAL WORLD TE ESPERA[Imagen: ryo-akiyama-1-header-1000x500.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)