Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enemigos Digimon TRI
Barbamon tampoco salio nunca en serie, ni Leviamon (este solo como digimemoria y para lo que hace mejor no haber salido xd). Luego los nuevos que han sacado como Plutomon o Titamon (asi tendrian excusa los niños elegidos de ayudar a los olimpicos, aunque dudo que salgan no se hahaha despues de haber salido apollomon recientemente en xros xd).
[Imagen: thump_8377636luc.png]
  Responder
Yo a Titamon lo veo. Recordad que Ogremon aparece en la serie original. Se volvería bueno, pero eso no quita que puedan utilizarle de nuevo y volverlo malvado por lo que sea o quien sea, otorgándole poderes que le permitan convertirse en Titamon, por ejemplo.
  Responder
(12-19-2014, 01:05 PM)GcarloBganPrez escribió: Yo quiero la revancha de Demon, y porqué no, la aparición de los 7 reyes demonio. *-*
Ojalá se instauré la orden de los Caballeros Reales en Adventure. Sería épico.

Es buena opción que aparezcan los 7 reyes demonio, haciendo memoria que Digimon Adventure tuvo a sus 4 Dark Masters que simbolizaban los 4 elementos esta opción de tener a los 7 reyes demonio estaría bien para la segunda parte de la serie, ya que en Digimon siempre hay uno o dos villanos "débiles" a los que derrotan hasta un lapso de la serie y luego aparecen los verdaderos villanos, para ese entonces seria oportunidad de que los 7 reyes demonio aparecieran.
  Responder
Lucemon desgraciadamente esta muy reciclado después de haber salido también en Xros, esa posibilidad aunque me gusta, la veo bastante lejana. Sin embargo la de Titanmon si que la veo mas factible por el lado de que ogremon sigue vivo. De todas formas quien sabe que malo puede salir, quizas salga alguno viejo o una nueva legion de Digimon demonios si sale Demon. Ojala saliese Phelesmon y se luzca mas de lo que hizo en Xros ya que podria dar juego y ser como devimon en la original o sino Mephismon o Murmuxmon que apenas han hecho nada en sus apariciones en peliculas.
[Imagen: thump_8377636luc.png]
  Responder
Yo definitivamente quiero ver a Dragomon y todo lo del Mar Oscuro. Como para aprovechar ese gran plothole que alguna vez dejaron en 02 y que podría ser bastante interesante teniendo en cuenta que ahora se supone habrán muchos más humanos y que todos conocen a los digimon. Incluso esto podría dar pie a enemigos humanos (Pero por favor nada de esas estúpidas semillas, que no son plantas por favor).

Y si no también me gustaría ver a Piedmon. Él y Demon técnicamente nunca fueron derrotados, sólo enviados a otras dimensiones.
  Responder
Si mis cálculos son correctos, el martes tendremos los huevos abiertos. Como no sea nada parecido a un trailer no sé en que pensará Toei, lo único que conseguiría sería cabrear (aún más) a los fans y a un mes del estreno debería empezar a enseñar material de verdad, por el momento sólo nos ha vendido humo (y nostalgia :v) y dudo que eso sea la estrategia publicitaria más óptima.
  Responder
Yo creo que los doce olimpicos sean los oponentes de los nños elejidosAgugolpe,en cuanto los demon lord no creo... es mucho para ellosBabumon3 lo digo por que no veo a los de digimon adventure como los mas fuerteTaichiskkngl2 aunque solo creo que si saldra uno de ellos sera: DemonBakemon2 o sino terminan sorprendiendo con un digimon nunca antes visto o que el enemigo final sea algo como el D-Reaper
  Responder
(03-09-2015, 02:37 PM)Cesargumon escribió: Yo creo que los doce olimpicos sean los oponentes de los nños elejidosAgugolpe,en cuanto los demon lord no creo... es mucho para ellosBabumon3 lo digo por que no veo a los de digimon adventure como los mas fuerteTaichiskkngl2 aunque solo creo que si saldra uno de ellos sera: DemonBakemon2 o sino terminan sorprendiendo con un digimon nunca antes visto o que el enemigo final sea algo como el D-Reaper

Sacarán a Demon capado otra vez.(?)
Lol_piedmon

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
(03-09-2015, 02:37 PM)Cesargumon escribió: Yo creo que los doce olimpicos sean los oponentes de los nños elejidosAgugolpe,en cuanto los demon lord no creo... es mucho para ellosBabumon3 lo digo por que no veo a los de digimon adventure como los mas fuerteTaichiskkngl2 aunque solo creo que si saldra uno de ellos sera: DemonBakemon2 o sino terminan sorprendiendo con un digimon nunca antes visto o que el enemigo final sea algo como el D-Reaper

Si los Demon Lords no son enemigos para ellos, los Doce Olimpicos los usan de mondadientes, son el equivalente a los Royal Knights en el Mundo regido por Homeros despues de todo, su poder es mucho mayor al de Apoclymon o Belial Vamdemon, los cuales destruyeron a los Elegidos al menos una vez (Apoclymon a los Elegidos de Adventure) y obligaron a que utilizaran fuerzas externas casi que por todo lo que duro la batalla final (Belial Vamdemon contra los Elegidos de 02, los cuales tuvieron que usar la ayuda de todos los elegidos existentes en ese momento para eliminarlo por completo, aun despues de haber obtenido el poder de una de las bestias sagradas (que por mas de que no estuviera a Full power, es un digimon que SI plantea que posee un inmenso poder con solo su existencia)), yo me declinaria a que hagan un nuevo enemigo, por que no me gustaria que redujeran el poder de un digimon verdaderamente poderoso solo para darles protagonismo a los elegidos
  Responder
(03-09-2015, 03:08 PM)kmix escribió:

Si los Demon Lords no son enemigos para ellos, los Doce Olimpicos los usan de mondadientes, son el equivalente a los Royal Knights en el Mundo regido por Homeros despues de todo, su poder es mucho mayor al de Apoclymon o Belial Vamdemon, los cuales destruyeron a los Elegidos al menos una vez (Apoclymon a los Elegidos de Adventure) y obligaron a que utilizaran fuerzas externas casi que por todo lo que duro la batalla final (Belial Vamdemon contra los Elegidos de 02, los cuales tuvieron que usar la ayuda de todos los elegidos existentes en ese momento para eliminarlo por completo, aun despues de haber obtenido el poder de una de las bestias sagradas (que por mas de que no estuviera a Full power, es un digimon que SI plantea que posee un inmenso poder con solo su existencia)), yo me declinaria a que hagan un nuevo enemigo, por que no me gustaria que redujeran el poder de un digimon verdaderamente poderoso solo para darles protagonismo a los elegidos

En el anime puede pasar (nop sería la primera vez tampoco).

Responder

Lo que entendi de tu msg fue que los Demon Lords nose comparan a los de Adventure (que los demon lord son debiles y no ganaran Smiley3 ) y lo que intente decir es todo lo contrario: Que los de Adventure perderian facilmente si ellos fueran sus oponentesMastervdramon2 y si aparece uno de ellos definitivamente debe ser Daemon y ver que planeaba con esas semillasImpiyonofui
GuilmonTakatomonSmiley5 Guilmon!
  Responder
(03-09-2015, 03:30 PM)Cesargumon escribió:

Lo que entendi de tu msg fue que los Demon Lords nose comparan a los de Adventure (que los demon lord son debiles y no ganaran Smiley3 ) y lo que intente decir es todo lo contrario: Que los de Adventure perderian facilmente si ellos fueran sus oponentesMastervdramon2 y si aparece uno de ellos definitivamente debe ser Daemon y ver que planeaba con esas semillasImpiyonofui

Me entendiste mal entonces xD, tu dijiste que querias ver a los doce olimpicos como sus enemigos, pero que los elegidos no son rivales para los Demon Lord, lo que intente decir, es que los de adventure no podrian enfrentarse Ni a los Demon Lord ni a los Olimpicos, ya que ambos grupos son demasiado porderosos para los elegidos (aunque como dice stark, siempre existe el nerfeo, y en el anime ya hay casos que lo prueban), eso es lo que quize decir
  Responder
(03-09-2015, 03:41 PM)kmix escribió:
(03-09-2015, 03:30 PM)Cesargumon escribió:
(03-09-2015, 03:08 PM)kmix escribió: Si los Demon Lords no son enemigos para ellos, los Doce Olimpicos los usan de mondadientes, son el equivalente a los Royal Knights en el Mundo regido por Homeros despues de todo, su poder es mucho mayor al de Apoclymon o Belial Vamdemon, los cuales destruyeron a los Elegidos al menos una vez (Apoclymon a los Elegidos de Adventure) y obligaron a que utilizaran fuerzas externas casi que por todo lo que duro la batalla final (Belial Vamdemon contra los Elegidos de 02, los cuales tuvieron que usar la ayuda de todos los elegidos existentes en ese momento para eliminarlo por completo, aun despues de haber obtenido el poder de una de las bestias sagradas (que por mas de que no estuviera a Full power, es un digimon que SI plantea que posee un inmenso poder con solo su existencia)), yo me declinaria a que hagan un nuevo enemigo, por que no me gustaria que redujeran el poder de un digimon verdaderamente poderoso solo para darles protagonismo a los elegidos

Me entendiste mal entonces xD, tu dijiste que querias ver a los doce olimpicos como sus enemigos, pero que los elegidos no son rivales para los Demon Lord, lo que intente decir, es que los de adventure no podrian enfrentarse Ni a los Demon Lord ni a los Olimpicos, ya que ambos grupos son demasiado porderosos para los elegidos (aunque como dice stark, siempre existe el nerfeo, y en el anime ya hay casos que lo prueban), eso es lo que quize decir

A ok Smiley3 disculpa entonces que yo entendiera malLol_piedmon entonces el misterio: ¿Quien sera o seran sus oponentes ? esperar los nade-nade es una eternidad y hasta ahora no revelan nada de la historiaDoruConfundido ahora solo pienso q terminara siendo cualquiera de los miles digimon virus (por ahora)
GuilmonTakatomonSmiley5 Guilmon!
  Responder

Dudo que los nade-nade muestren a los villanos. Es mas para el poco tiempo que queda para que se estrene no creo que muestren mucho mas.

Responder
Segun yo, Dagomon no dejó nada pendiente en 02, así no lo veo como villano digno de volver...Y si asi fuera, sería para violar a Hikari y nadamás (De verdad que no le veo otro objetivo más que ese xD). Aunque bueno, ya no se sabe...

Demon, a mi me gustaría que volviera, se supone que en 02 no usó ni la mitad de su poder y se limitaron a encerrarlo en el mar oscuro, donde posiblemente hasta más poder obtenga el desgraciado xD (A esto le veo más sentido que ir y violar niñas con el emblema de la luz xD)

O en su defecto, algun villano completamente nuevo...
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)