Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enemigos Digimon TRI
Dagomon o Grand Dracumon seria los indicados, Demon en cambio seria el villano final. Tambien me gustaria ver a Ogudomon pero temo que lo hagan muy debil.
[center][Imagen: Cho·hakkaimon_crusader.jpg]
Cho·Hakkaimon is my goddess[/center]
  Responder
¿GranDracumon no es igual de fuerte que Ogudomon?

Creo que solo Yggdrasill y quizás Jesmon peleando con Alphamon Ouryuken serían capaz de derrotarles.

¡Saludos, Digifans! Shoutmonguintildeo
.
Ausente
  Responder
(12-14-2014, 05:58 PM)Giani Francesco escribió: ¿GranDracumon no es igual de fuerte que Ogudomon?

Creo que solo Yggdrasill y quizás Jesmon peleando con Alphamon Ouryuken serían capaz de derrotarles.

Nunca se ha viso a ese GranDracmon en combate (que yo sepaLol_piedmon).

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
@Giani Francesco no tengo idea, en el top de los mas fuertes jamas lo mencionaron (Gran Dacumon). tal vez @"ZeromaruZX" lo pueda responder.
[center][Imagen: Cho·hakkaimon_crusader.jpg]
Cho·Hakkaimon is my goddess[/center]
  Responder
Uff,la verdad es que es hay tantas opciones que es dificil quedarse con una. Yo opto por una serie de sucesos que les pongan en contra de algunos miembros de los Olimpos,no todos, si no algunos que defiendan su territorio.Y como principal o principales antagonistas veo muy viable la vuelta de Deemon junto a algun Demon Lord,no se me ocurre nada más factible jaja
Yoh
  Responder
(12-13-2014, 03:32 PM)Gabumon2012 escribió: Hombre, se acordaron de Myotismon,VenomMyotismon y MaloMyotismon para Hunters, no veo porque no XD

Pues por eso mismo, demasiadas veces ya, yo espero que no repitan la formula del retorno de los enemigos ni que tengan que enfrentarse a los Royal Knights, si no a algo totalmente nuevo.
[Imagen: tumblr_ng2q6lXlcn1sqqx06o1_500.gif]
  Responder
(12-15-2014, 10:31 PM)Natsu escribió:
(12-13-2014, 03:32 PM)Gabumon2012 escribió: Hombre, se acordaron de Myotismon,VenomMyotismon y MaloMyotismon para Hunters, no veo porque no XD

Pues por eso mismo, demasiadas veces ya, yo espero que no repitan la formula del retorno de los enemigos ni que tengan que enfrentarse a los Royal Knights, si no a algo totalmente nuevo.

Eso lo hicieron para que los nostal-fans se sintieran a gusto, hasta pusieron un Diaboromon power up.

Responder
DIGER BEAST!!!! El diger beast viene de lo mas desconocido, EL DIGER BEAST ES EL DIABLO!!!!

[Imagen: 19248D492.jpg]

Ok no, pero... Será Trollei tan lamepies de los nostagifags que se les ocurrirá poner de nuevo a Devimon con alguna excusa china barata?
[Imagen: FiPM29i.gif]

[Imagen: tumblr_n7cw4llHjw1sthzylo1_400.gif]
  Responder
Yo creo que el nuevo villano será nada más y nada menos que el mismo Vamdemon xD Y tal vez los RK tengan su momento :v
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

[Imagen: Lilithmon_zps06a7cddd.png]
  Responder
Jaja Vamdemon xD va a volver y no sé cómo pero Oikawa revivirá de nuevo, se volverá a sacrificar por el DigiMundo... Porque una sola vez en muy aburrido.
[Imagen: firmanext0rder2.0_zpssudrkkz2.gif]

[Imagen: Banner1_zps15285057.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: gintoki_toei_zpszhp6pxdm.gif]
Ausente
  Responder
Oikawa is the new Krilin.
Vamdemon is the new Sephiroth (?)

Explotaré de risa si ponen a Etemon de nuevo.
[Imagen: FiPM29i.gif]

[Imagen: tumblr_n7cw4llHjw1sthzylo1_400.gif]
  Responder
Grandracmon dudo que salga siendo inmortal y el causante de la caida de varios digimon a la oscuridad: Lucemon, Demon, Lilith. Su muerte salvo que creasen otros significaria la muerte de la franquicia.
Yo mas bien veo desgraciadamente a los últimos Digimos que han sacado: Titamon o Plutomon (este ultimo no es malo es el típico villano incomprendido que es asi porque le expulsaron de los olímpicos ahora que Pluton no es considerado un planeta). Tambien podrian sacar a Barbamon puesto que en version anime nunca ha salido, aunque como ya hable con Zero seria sobreexplotarlo mas y no creo que nos quieran saturar. Y Demon no se, seria muy evidente y seguramente se iran por algo rebuscado.
[Imagen: thump_8377636luc.png]
  Responder
(12-18-2014, 03:23 PM)Lucemon Fallow Mode escribió: Grandracmon dudo que salga siendo inmortal y el causante de la caida de varios digimon a la oscuridad: Lucemon, Demon, Lilith. Su muerte salvo que creasen otros significaria la muerte de la franquicia.
Yo mas bien veo desgraciadamente a los últimos Digimos que han sacado: Titamon o Plutomon (este ultimo no es malo es el típico villano incomprendido que es asi porque le expulsaron de los olímpicos ahora que Pluton no es considerado un planeta). Tambien podrian sacar a Barbamon puesto que en version anime nunca ha salido, aunque como ya hable con Zero seria sobreexplotarlo mas y no creo que nos quieran saturar. Y Demon no se, seria muy evidente y seguramente se iran por algo rebuscado.

¿Y por qué no un GranDracmon, individuo de ese Mundo Digital en particular? Como ya ha pasado tantas veces con muchos digimon. GranDracmon por ejemplo apareció en Digimon World Dawn/Dusk, era otro individuo, no se sabe si ese es inmortal o no pero le derrotamos.
Y por el contrario tampoco, recuerda que aparecieron dos RK en Frontier, e independientemente de no saber si se tratan de los mismo o propios de ese mundo Digital (apuesto por lo primero), volvieron a aparecer en Savers, y fueron derrotados otra vez.Lol_piedmon
Da igual que enemigos pongan, la franquicia no se verá afectada por ello.GumdraFeliz

Responder
Yo quiero la revancha de Demon, y porqué no, la aparición de los 7 reyes demonio. *-*
Ojalá se instauré la orden de los Caballeros Reales en Adventure. Sería épico.
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
  Responder
Mmmmmm. Enemigo final... Voto por Demon (poco juego en 02, y no murió, solo fue encerrado en el mundo de la oscuridad). Aunque todo buen villano debe reaparecer, me gustaría mas un retorno de Vamdemon, es el Freezer de Adventure xD

Si ya miramos digimon que no han salido... Grandracumon sería interesante.
Karurosu, Shinka!

[Imagen: 2329081firma2015digisoul.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)