Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enemigos Digimon TRI
Apostemos a quién podría ser el villano

Yo digo que los Olímpicos, a quién apuestan ustedes?
  Responder
Yo pienso que regresara Demon
  Responder
De verdad crees que Toei se acuerde de Demon?
  Responder
Hombre, se acordaron de Myotismon,VenomMyotismon y MaloMyotismon para Hunters, no veo porque no XD
  Responder
Porquie ese es un piérdete una xD
  Responder
También me gustaría que rescataran a Demon. Y a Dragomon podría pescarlo también.

Y yo quiero que vuelva Myotismon en forma de MechaFreezer. Algo en plan:

- ¡Ja, ja, ja! La hora de mi venganza ha llegado, niños elegidos.
- ¡Oh, no, es Myotismon! ¡Maldita sea, no podemos Digievolucionar!
*Aparece Huckmon/QuienSea y se carga de un golpe a Myotismon*
  Responder

Si bien se ha confirmado que los Olympos XII del sistema Illiad son los rivales de los Royal Knights de Yggdrasill.. no le veo lo malo que alguno de ellos sea un enemigo, más si tomamos en cta que quizás Huckmon salga de aliado de los Teens Elegidos.

¡Saludos, Digifans! Shoutmonguintildeo
.
Ausente
  Responder
Para que abriste un tema nuevo, si ya hay un tema de debate para esto?
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Ok, cierralo
  Responder
No es eso... No hay necesidad de cerrarlo, es que ya había un tema... :<
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Responder
(12-13-2014, 05:15 PM)Zeromaru X escribió: Para que abriste un tema nuevo, si ya hay un tema de debate para esto?

#YOLO. Lol_piedmon

Me parecería genial que saliera Demon, para mi es el mejor villano posible, sin embargo, personalmente me encantaría ver a los Olympus XII en un anime, sería genial. ¿Quizás un nuevo Digimon? Me interesa saber qué tan maduro puede ser este nuevo Digimon en temas de trama e historia.
  Responder
Casi mejor no entro en muchos detalles. Por un lado me gustaría que se dignaran a realizar un buen argumento con Demon y Dagomon, por el otro no quiero que se repitan con el pasado y que hagan algo nuevo. El señor bolsillo les dirá que hacer.Lol_piedmon

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Si no es para retomar lo que quedó pendiente en 02, prefiero que pongan malos malosos nuevos.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
Qué fue lo q quedó pendiente en 02? :o

¡Saludos, Digifans! Shoutmonguintildeo
.
Ausente
  Responder
Demon, Dagomon... esos meros. Pero dudo que los retomen.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)