Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volví
Después de años de ausencia por la Universidad, como ya me van quedando pocos ramos y se acercan las vacaciones pues eh vuelto, esperemos que el fandom siga tan revuelto como siempre y sea entretenido ver polemicas ...ok no xD pero espero ser bienvenida de vuelta al foro , besitos
[Imagen: 14cc1.jpg]
Bienvenida otra vez.
Seguro que han cambiado muchas cosas en tu ausencia. Disfruta de lo que hay ahora.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Junesca, tiempo sin verte. Bienvenida de nuevo Big Grin
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Muchas gracias... espero divertirme y que algunas fans, no digan que te tengo comprado como inventaron en pikaflash xD ups
¡Jun! \^^/
¡Bienvenida! Me da gusto verte por acá, espero que disfrutes mucho por aquí :3

Cualquier cosa, echame un grito x3
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
(12-02-2014, 09:08 PM)jun_the_phantom escribió: Muchas gracias... espero divertirme y que algunas fans, no digan que te tengo comprado como inventaron en pikaflash xD ups

No dejaré que nadie diga eso de una de nuestros mejores accionistas (?)
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

me agrada saber que soy bienvenida y que veo a viejos amigos en este lugar , gracias de corazón ♥
¡Bienvenido otra vez! x3
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

[Imagen: Lilithmon_zps06a7cddd.png]
Aun que soy nuevo en foro, bienvenida de nuevo Jun y nuevamente diviertete en el foro, estamos en contacto.
[center][Imagen: Cho·hakkaimon_crusader.jpg]
Cho·Hakkaimon is my goddess[/center]
Aunque no nos hemos conocido te queria decir bienvenida de vuelta y espero que podamos ser amigos Vmon2
[Imagen: zlCfzSJXjyw7DmLHMr]
Bienvenida again. Aunque ahora mismo no caigo en quien eres (?) sí, tengo memoria de pez.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Pues verán para los que no me conocen, yo arme un informe sobre el fanatismo obsesivo de las digiparejas ... lo cual saco chispas sobretodo en sorato fans... aps y además hago un doujinshi de digimon 02
Bienve de nuevo al foro,disfruta como lo pudieras disfrutar antes =D
Yoh
Bieeeeeeeeeenvenido, otro-Takuya-que-no-conocía. ^^
Ausente
Muchas gracias por las bienvenidas, espero ser un aporte en este foro :3

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)