Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuáles parejas de Digimon son oficiales? (Anime/Manga)
A veces creo que la relación entre Takeru e Hikari era más fraternal que amorosa, pero Toei jugaba bastante con los romances, y daban esa impresión. Hasta los ponen juntos tomados de la mano en un poster oficial.
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
  Responder
Por algo es Trollei (?)
Yo creía que terminarían juntos (Hikai & Takeru) por el hecho de que siempre se daban a entender cosa entre ellos. Por ejemplo, los celos de Daisuke, episodios de ellos dos, sus Digimon, etc. Ya saben, como la típica historia que da a entender cosas para hacerlas real al final. Además de que ellos se conocen desde la infancia.
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

[Imagen: Lilithmon_zps06a7cddd.png]
  Responder
(12-02-2014, 05:01 PM)Lilith escribió: Por algo es Trollei (?)
Yo creía que terminarían juntos (Hikai & Takeru) por el hecho de que siempre se daban a entender cosa entre ellos. Por ejemplo, los celos de Daisuke, episodios de ellos dos, sus Digimon, etc. Ya saben, como la típica historia que da a entender cosas para hacerlas real al final. Además de que ellos se conocen desde la infancia.

Pues sí, yo también pensé eso. La intención está ahí. Pero al final quedó en nada. Por lo menos en el epílogo se les ve separados.
Yo espero que en la nueva serie ya no toquen temas de romances y si lo hacen, lo hagan sólo con Yamato y Sora q es oficial porque sólo trae problemas los romances.

Por algo prohíben las relaciones en el ámbito laboral (?)
  Responder
(12-02-2014, 05:14 PM)GcarloBganPrez escribió: Por algo prohíben las relaciones en el ámbito laboral (?)

A mi me gusta cuando hay romance, mientras no sea cursi. Es más real cuando hay sentimientos. Pero mientars no sea asqueroso, por algo no me gustan los anime shojo xD
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

[Imagen: Lilithmon_zps06a7cddd.png]
  Responder
El Takari fue descartado por los mismos creadores de la franquicia hace mucho, así que olvidenlo. Y el Sorato es canon, así que olvidate del Taiora. Yo creo de hecho que de hacer alguna pareja de las viejas, se enfocaran en como Sora y Yamato se volvieron novios.

Y de plano, harán nuevas parejas para el resto. Alguna nueva personaje para Taichi de hecho (así mantienen contento a Izawa).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
(12-02-2014, 04:49 PM)GcarloBganPrez escribió: A veces creo que la relación entre Takeru e Hikari era más fraternal que amorosa, pero Toei jugaba bastante con los romances, y daban esa impresión. Hasta los ponen juntos tomados de la mano en un poster oficial.

Hablando del poster... hace poco creo que se dijo que el poster venia en una revista con un especial o algo del anime, sin embargo la imagen como tal no era... no digamos oficial, sino mas bien "canon", puesto que fue hecha por un artista de la revista sin relacion con el staff del anime (pocas palabras, los pudo haber puesto hasta besandose, pero como los puso asi porque le dio la gana, no es del todo... "canon", es mas como un fanart glorificado(?)).
  Responder
(12-02-2014, 03:34 PM)digistark escribió:
(12-02-2014, 03:29 PM)Lilith escribió:
(12-02-2014, 03:23 PM)digistark escribió: Mismo modus operandi.Lol_piedmon
Protas masculinos love protas femeninos y secundarios love secundarias. Sora es el 'objetivo amoroso' que los llorones quieren ver en Adventure, en 02 es Hikari y Daisuke.

Faltaba que quieran que los Digis de cada uno se enamoren entre si xD

Veemon love a Taimon (capítulo donde evoluciona a XVeemon por primera vez).

Solo faltaría que reforzaran al "PataGato", aunque dudo que lo hagan ya que el WizarTailmon está más enraizado, dado que hasta en el manga lo shippean Smile

[Imagen: N2DquoE.jpg]

--

¡Saludos, Digifans! Shoutmonguintildeo
.
Ausente
  Responder
(12-02-2014, 06:42 PM)Neegasai escribió:
(12-02-2014, 04:49 PM)GcarloBganPrez escribió: A veces creo que la relación entre Takeru e Hikari era más fraternal que amorosa, pero Toei jugaba bastante con los romances, y daban esa impresión. Hasta los ponen juntos tomados de la mano en un poster oficial.

Hablando del poster... hace poco creo que se dijo que el poster venia en una revista con un especial o algo del anime, sin embargo la imagen como tal no era... no digamos oficial, sino mas bien "canon", puesto que fue hecha por un artista de la revista sin relacion con el staff del anime (pocas palabras, los pudo haber puesto hasta besandose, pero como los puso asi porque le dio la gana, no es del todo... "canon", es mas como un fanart glorificado(?)).

Jajajaja puede ser, pero al fin de cuentas es un producto oficial.
Y ya que se toca el tema, quisiera saber de donde exactamente es el poster. Tengo mis sospechas que es del booklet del CD de "Bokura no Digital World" pero no tengo pruebas que lo confirmen. Y otra que he visto en algunas fotos de los CD's de los Best Partner de 02 que venían un pedazo de ese poster para armar.

Así que hay dos, uno armable con doce pedazos, y otro entero de "beto" a saber donde. xD
  Responder
Es de una revista V-jump, pero desconozco cual sea el numero. El artista es el mismo que dibujó al Taichi de V-Tamer en versión anime y la única versión anime de V-dramon que existe hasta el día de hoy.

[Imagen: 2qd4o51.jpg]
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Responder
(12-02-2014, 08:54 PM)Zeromaru X escribió: Es de una revista V-jump, pero desconozco cual sea el numero. El artista es el mismo que dibujó al Taichi de V-Tamer en versión anime y la única versión anime de V-dramon que existe hasta el día de hoy.

OMG... ¿Ése es el Taichi Legendario el bad-ass? Mastervdramon2

¡Saludos, Digifans! Shoutmonguintildeo
.
Ausente
  Responder
(12-02-2014, 09:06 PM)Giani Francesco escribió:
(12-02-2014, 08:54 PM)Zeromaru X escribió: Es de una revista V-jump, pero desconozco cual sea el numero. El artista es el mismo que dibujó al Taichi de V-Tamer en versión anime y la única versión anime de V-dramon que existe hasta el día de hoy.

OMG... ¿Ése es el Taichi Legendario el bad-ass? Mastervdramon2
Exacto el que nunca tendra una adaptacion al anime como es debido e-e NUNCAAAAAAA
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]
  Responder

Gracias, no pensé que fuera de una V-Jump.
  Responder
Zeromaru X escribió:Frontier
-Al parecer, Takuya e Izumi sentían algo el uno por el otro, pero nunca se exploró. Por ende, lo más probable es que Agnimon y Fairymon tambien sientan algo el uno por el otro, pues ellos heredaron los manerismos y sentimientos de sus usuarios.

Te faltó el de Jumpei por Izumi, no correspondido también, ¿O sí? No lo sé, me parece que en Frontier el asunto de los gustos es el más difícil de determinar, Izumi tiene al menos un "momento romántico" con todos los chicos de Frontier (Excepto quizás con Tommy) , al ser la única chica, las cosas de verdad de salían de control xD. Pero creo que aunque no queda claro exactamente a cuál de todos quería ella (¿O quizá los quería a todos?) basándome en lo que vi, creo que si era obvio que Takuya si la quería a ella, especialmente en la escena de uno de los últimos capítulos, en el palacio de Ophanimon donde Takuya le dice a Izumi algo como "Ahora me gustas más" , nunca tuve la oportunidad de ver Frontier en japonés (Es el que menos me gusta de todos los animes así que tampoco tengo muchas ganas) , alguien sabe si esa frase de Takuya si va así? o fue inventada/exagerada por el doblaje?

PD: Qué hay del ´Crush´de la niña mexicana en 02 por Ken? Eso era amor del puro Babumon3 xD
  Responder
Como dije, sé que me faltaban muchas. XD No sé como pude olvidar la de Chichos o la de Junpei.

Y sí, esa escena de Takuya e Izumi es parte de la serie original.

Responder
(12-03-2014, 02:23 AM)AJDoru escribió:
Zeromaru X escribió:Frontier
-Al parecer, Takuya e Izumi sentían algo el uno por el otro, pero nunca se exploró. Por ende, lo más probable es que Agnimon y Fairymon tambien sientan algo el uno por el otro, pues ellos heredaron los manerismos y sentimientos de sus usuarios.

Te faltó el de Jumpei por Izumi, no correspondido también, ¿O sí? No lo sé, me parece que en Frontier el asunto de los gustos es el más difícil de determinar, Izumi tiene al menos un "momento romántico" con todos los chicos de Frontier (Excepto quizás con Tommy) , al ser la única chica, las cosas de verdad de salían de control xD. Pero creo que aunque no queda claro exactamente a cuál de todos quería ella (¿O quizá los quería a todos?) basándome en lo que vi, creo que si era obvio que Takuya si la quería a ella, especialmente en la escena de uno de los últimos capítulos, en el palacio de Ophanimon donde Takuya le dice a Izumi algo como "Ahora me gustas más" , nunca tuve la oportunidad de ver Frontier en japonés (Es el que menos me gusta de todos los animes así que tampoco tengo muchas ganas) , alguien sabe si esa frase de Takuya si va así? o fue inventada/exagerada por el doblaje?

PD: Qué hay del ´Crush´de la niña mexicana en 02 por Ken? Eso era amor del puro Babumon3 xD

Yo creo que lo de Izumi se enfoca a Takuya y a Junpei.

En el Cd drama de frontier...En su carta, Izumi dice que le atrae la "ardiente pasión" de Takuya. Mientras que a Junpei, le dice que está dispuesta a darle una oportunidad de tener una cita.
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)