Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuáles parejas de Digimon son oficiales? (Anime/Manga)
(12-02-2014, 02:23 PM)digistark escribió: En el mundo real todas las combinaciones son posibles. Etiquetar a las personas, agruparlas... ya es la verdadera forma de pensar equivocadamente.

No entendí, ¿dices que tuve razón en lo de que no hay que armar personas por color de cabello, inteligencia, actitud, etc?
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

[Imagen: Lilithmon_zps06a7cddd.png]
  Responder
(12-02-2014, 02:41 PM)Lilith escribió:
(12-02-2014, 02:23 PM)digistark escribió: En el mundo real todas las combinaciones son posibles. Etiquetar a las personas, agruparlas... ya es la verdadera forma de pensar equivocadamente.

No entendí, ¿dices que tuve razón en lo de que no hay que armar personas por color de cabello, inteligencia, actitud, etc?

Eso mismo, porque en el mundo real todo es posible, y que el mero hecho de pensar siquiera en ello ya es de por sí una forma de pensar errónea.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
(12-02-2014, 02:48 PM)digistark escribió: Eso mismo, porque en el mundo real todo es posible, y que el mero hecho de pensar siquiera en ello ya es de por sí una forma de pensar errónea.GumdraFeliz

Si, por eso mismo n.n De hecho, es lo único que me desagrada de algunos animes, que siguen estereotipos antiguos que ya no existen xD Pero peor aún, las personas que piensan de esa manera.
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
(12-02-2014, 02:52 PM)Lilith escribió:
(12-02-2014, 02:48 PM)digistark escribió: Eso mismo, porque en el mundo real todo es posible, y que el mero hecho de pensar siquiera en ello ya es de por sí una forma de pensar errónea.GumdraFeliz

Si, por eso mismo n.n De hecho, es lo único que me desagrada de algunos animes, que siguen estereotipos antiguos que ya no existen xD Pero peor aún, las personas que piensan de esa manera.

Es precisamente por las personas el que sigan sacando series así (en parte realmente).

Responder
(12-02-2014, 02:54 PM)digistark escribió: Es precisamente por las personas el que sigan sacando series así.

Es una triste realidad. Diría otras cosas, pero nos iríamos de tema xD
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
Ahora me surge una duda: ¿Aprovecharán Ad.3 para hacer oficial fans-parejas?DoruConfundido Vmon3

Responder
(12-02-2014, 03:02 PM)digistark escribió: Ahora me surge una duda: ¿Aprovecharán Ad.3 para hacer oficial fans-parejas?DoruConfundido Vmon3

Yo siento que harán real lo del "Takari". No se si decir que el "Taiora" cobrará vida. Pero creo que tendrán sus momentos para alimentar a los fans xD
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
(12-02-2014, 03:07 PM)Lilith escribió:
(12-02-2014, 03:02 PM)digistark escribió: Ahora me surge una duda: ¿Aprovecharán Ad.3 para hacer oficial fans-parejas?DoruConfundido Vmon3

Yo siento que harán real lo del "Takari". No se si decir que el "Taiora" cobrará vida. Pero creo que tendrán sus momentos para alimentar a los fans xD

No nos debería extrañar para nada.Lol_piedmon

Responder
(12-02-2014, 03:11 PM)digistark escribió: No nos debería extrañar para nada.Lol_piedmon

Es verdad xD
¿Y qué piensas del Mimi x Jo o Mimi x Yamato?
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
(12-02-2014, 03:18 PM)Lilith escribió:
(12-02-2014, 03:11 PM)digistark escribió: No nos debería extrañar para nada.Lol_piedmon

Es verdad xD
¿Y qué piensas del Mimi x Jo o Mimi x Yamato?

Mismo modus operandi.Lol_piedmon
Protas masculinos love protas femeninos y secundarios love secundarias. Sora es el 'objetivo amoroso' que los llorones quieren ver en Adventure, en 02 es Hikari y Daisuke.

Responder
(12-02-2014, 03:23 PM)digistark escribió: Mismo modus operandi.Lol_piedmon
Protas masculinos love protas femeninos y secundarios love secundarias. Sora es el 'objetivo amoroso' que los llorones quieren ver en Adventure, en 02 es Hikari y Daisuke.

Faltaba que quieran que los Digis de cada uno se enamoren entre si xD
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
(12-02-2014, 03:29 PM)Lilith escribió:
(12-02-2014, 03:23 PM)digistark escribió: Mismo modus operandi.Lol_piedmon

Faltaba que quieran que los Digis de cada uno se enamoren entre si xD

Veemon love a Taimon (capítulo donde evoluciona a XVeemon por primera vez).

Responder
Pero si toman en cuenta el manga de Xros Wars (que el Digivice nuevo da un guiño a que es probable) Tailmon esta enamorada de Wizarmon... so ni "VeeGato" ni "PataGato" seria posible.

Aparte, el amor de V-mon por Tailmon no era real, era una influencia de los sentimientos de su tamer, Daisuke por Hikari...
  Responder
(12-02-2014, 03:42 PM)Neegasai escribió: Pero si toman en cuenta el manga de Xros Wars (que el Digivice nuevo da un guiño a que es probable) Tailmon esta enamorada de Wizarmon... so ni "VeeGato" ni "PataGato" seria posible.

Aparte, el amor de V-mon por Tailmon no era real, era una influencia de los sentimientos de su tamer, Daisuke por Hikari...

Entonces, si los Tamers influencian en los sentimientos a sus Digimon. Quiere decir que Hikari no sentía algo por Takeru, o viceversa :o
¿Pero eso quiere decir que a Biyomon le gustaba Gabumon?
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
No necesariamente. Los sentimientos del tamer le pueden influenciar, pero no necesariamente a que le guste el digimon del otro tamer, o si lo hace, no es una regla que tenga que aplicar a todos... con influenciar a lo que me referia, es que los sentimientos de Daisuke llevaron a V-mon a "imitarle" o seguir la corriente como si le gustara Tailmon... no a que realmente le gustara. A eso me refiero.

Ahora que nunca se nos dijo lo contrario de Piyomon o Gabumon, nunca se vio la oportunidad, pero me imagino que la relacion entre ellos es solo de amistad xD...

Ahora que hablando del Takari... En el anime nunca se muestra que sientan algo el uno por el otro aparte de simple amistad, los fans siempre mencionan el capitulo del mar de las tinieblas o lo que sea, pero la verdad que ni ahi miro que haya algun sentimiento aparte de amistad xD
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)