Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuáles parejas de Digimon son oficiales? (Anime/Manga)
Heart 
Me gustaría saber cuales parejas o sentimientos de un personaje a otro son oficiales. Sean Digimon x Digimon como Tamer x Tamer (?) Gracias :3
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

[Imagen: Lilithmon_zps06a7cddd.png]
  Responder
Las que me sé (que no son muchas, pues nunca me han interesado las parejas sea en este o en otro anime/manga/etc)

Core:
-Jijimon x Babamon
-Vamdemon x Rosemon (no correspondido, pobre Vamdemon)
-Bancho Leomon x Bancho Lilimon
-Jupitermon x Junomon

V-Tamer
-Zero parecía tener un crush por Rei, pero se le pasó una vez evolucionó en Ulforce.
-Igualmente, parece que a Hideto le gustaba Rei, pero esta no lo correspondía.
-Mari en algún punto dice que Neo la va a volver su reina, pero no sabemos si estaba bromeando o hablaba en serio. De cualquier modo, a Neo poco le importaban los romances en ese momento.

Adventure
-Mimi parecía tener un crush por Koushiro (en las novelas es más evidente), pero nunca pasó de ahí.
-Yamato x Sora (pre-fabricado)
-Tailmon x Wizarmon (se implica en las novelas)

Adventure 02
-Miyako x Ken (pre-fabricado)
-Daisuke x Hikari (nunca correspondido, pobre Daisuke)

Tamers
-Takato x Juri
-Ruki x Ryo
-Jijimon x Babamon (again)

Frontier
-Al parecer, Takuya e Izumi sentían algo el uno por el otro, pero nunca se exploró. Por ende, lo más probable es que Agnimon y Fairymon tambien sientan algo el uno por el otro, pues ellos heredaron los manerismos y sentimientos de sus usuarios.

Savers
-Suguro x Sayuri
-Chika x Ikuto

Next
-Norn x Shou (sí, terminó mal porque Norn resultó ser Yggdrasill, y tenía responsabilidades más importantes que jugar a los romances floriponcios)

Xros Wars (anime)
-Taiki x Akari (casi todo por parte de Akari; se alude casi toda la serie, pero no se da nada hasta Hunters)
-Kiriha x Nene
-Mervamon x Beelzebumon
-A Airu le gusta Yuu, pero por lo que parece, no fue correspondida (tengo la teoría de que Yuu es gay)

Xros Wars (manga)
-Taiki x Akari (mucho más presente que en el anime, y esta vez es cosa de ambos)
-Kiriha x Nene
-Tailmon x Wizarmon (pero resultan ser los mismos de Adventure, así que nada nuevo acá)
-Lilithmon x Bagramon (por parte de Lilithmon, no correspondido. Bagramon estaba más ocupado haciendo serious business que pensando en romances weones).

-Re: Digitize/Decode/Encode
No se mostró. Lo genial de esta historia. Nada de rosa cursilero.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Yo tambien tengo la sospecha de Blastmon X Lilithmon ya que cuando se van a fusionar este se sonroja y le dice que el siempre estuvo preparado y dispuesto por ella. Esto me lleva a pensar que Blastmon queria arrimarle le piedra jajajajaja
[Imagen: thump_8377636luc.png]
  Responder
(11-20-2014, 10:13 AM)Lucemon Fallow Mode escribió: Yo tambien tengo la sospecha de Blastmon X Lilithmon ya que cuando se van a fusionar este se sonroja y le dice que el siempre estuvo preparado y dispuesto por ella. Esto me lleva a pensar que Blastmon queria arrimarle le piedra jajajajaja

Arrimarle la piedra dice jajajaja.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
(11-20-2014, 10:13 AM)Lucemon Fallow Mode escribió: Yo tambien tengo la sospecha de Blastmon X Lilithmon ya que cuando se van a fusionar este se sonroja y le dice que el siempre estuvo preparado y dispuesto por ella. Esto me lleva a pensar que Blastmon queria arrimarle le piedra jajajajaja

Oye, yo también pensé en eso xDD

(11-20-2014, 07:39 AM)Zeromaru X escribió: "Las que me sé (que no son muchas, pues nunca me han interesado las parejas sea en este o en otro anime/manga/etc)

Core:
-Jijimon x Babamon
-Vamdemon x Rosemon (no correspondido, pobre Vamdemon)
-Bancho Leomon x Bancho Lilimon
-Jupitermon x Junomon..."

¡Muchas gracias! La verdad que algunas no me las esperaba :o Debo decir que hay algunas malas ideas. ¿Por qué Yggdrasill se convirtió en mujer? ._.
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
Updateando Tamers:
Yamaki x Reika (si, la secretaria... ella era la esposa o la novia, en la pagina de Konaka lo dicen).

No sabría decirte la verdad. Yggdrasill se convirtió en humano para poder entender a los humanos. Posiblemente esa versión humana de Yggdrasill sea mujer porque especificamente era la "Forma de los Sentimientos" de Yggdrasill. Ya saben, los sentimientos normalmente son asociados a la femineidad.

Puedo poner otras teorías, pero esas ya serían mías y no algo que se haya visto en ese manga (como el hecho de que el primer dios al que adoraron los humanos era una diosa en realidad, y cosas así...).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Responder
Cita:Yamaki x Reika (si, la secretaria... ella era la esposa o la novia, en la pagina de Konaka lo dicen).

Recuerdo un capítulo del arco D-Reaper, ella lo llama 'cariño'.Lilamonenamorada

Responder
¿Ikuto y Chika son pareja oficial? Al final de la serie se les ve muy juntitos, pero no sabía si eran pareja o solo buenos amigos.

Lo de Suguru y Sayuri ya me lo olía... jajaja Tongue
  Responder
Iba a decir lo mismo que tu, Olga. Recuerdo que Chika puede que si mostrase interés en Ikuto, pero Ikuto en Chika no me suena... Que remedio, tendré que volverme a ver Savers XD

Nanami y Touma(no correspondido) también entraría, ¿no?
Los padres de cutemon (?)
Stingmon y Lailamon
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
(11-20-2014, 12:32 PM)Zeromaru X escribió: Updateando Tamers:
Yamaki x Reika (si, la secretaria... ella era la esposa o la novia, en la pagina de Konaka lo dicen).

No sabría decirte la verdad. Yggdrasill se convirtió en humano para poder entender a los humanos. Posiblemente esa versión humana de Yggdrasill sea mujer porque especificamente era la "Forma de los Sentimientos" de Yggdrasill. Ya saben, los sentimientos normalmente son asociados a la femineidad.

Puedo poner otras teorías, pero esas ya serían mías y no algo que se haya visto en ese manga (como el hecho de que el primer dios al que adoraron los humanos era una diosa en realidad, y cosas así...).

Lo de Yamaki y Reika lo pensaba desde mi infancia xD

¿Cuál era esa diosa? :o

(11-20-2014, 12:49 PM)digistark escribió:
Cita:Yamaki x Reika (si, la secretaria... ella era la esposa o la novia, en la pagina de Konaka lo dicen).

Recuerdo un capítulo del arco D-Reaper, ella lo llama 'cariño'.Lilamonenamorada

Oh... me hiciste recordar eso. Por eso yo quería ser grande, y no una niña xD Aunque lo pensaba por los Digimon (hombres) que me gustaban haha (Confesión)

(11-20-2014, 03:14 PM)Universal escribió: Nanami y Touma(no correspondido) también entraría, ¿no?

¿Quién sentía por quien? :o
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
(11-21-2014, 12:44 PM)Lilith escribió: ¿Cuál era esa diosa? :o

Un poco off-topic, pero bueh...

Se asume que era una diosa de la fertilidad y, por ende, la sexualidad y la reproducción. Los cavernicolas le rendían culto a las famosas venus paleolíticas, diosas de exagerados rasgos sexuales, que justamente representaban la fertilidad y reproducción. Podemos asumir que los antiguos humanos, al ver que la vida provenía de las mujeres, se imaginaron que de haber un ser divino creador de todo en el universo, debía ser por ende una mujer.

Los actuales estudiosos de la mitología la llaman bajo el nombre genérico de "Diosa Madre", y nosotros folcloricamente la conocemos como "Madre Tierra". Su adoración es más vieja que la del Dios del Cielo, "Deus Phater" (Padre del Cielo) que luego se hizo más popular con la creación de la agricultura (en la cual el hombre comenzó a tener un papel más importante en la sociedad); esto relegó el culto a la Diosa Madre a un segundo plano, y como consecuencia se dio origen de la "pseudo" religión proto-Indo Europea, y el Deus Phater luego pasó a nuestros días en la forma de Odin, Zeus, Jupiter y finalmente el Dios de la Biblia.

No sé de que religión seas, así que lo dejo hasta ahí para evitar ofenderte en caso de que seas devota de alguna religión...

Para concluir, mi teoría es que, como Yggdrasill se lleva el crédito de ser el creador de la vida y el Mundo Digital, es bastante normal que lo hayan hecho una representación de esta Diosa Madre. Digimon, a fin de cuentas, es un sincretismo de varias religiones reales.

Si te interesa más del tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diosa_madre

http://es.wikipedia.org/wiki/Dy%C4%93us

http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B...ndoeuropea

(11-20-2014, 03:14 PM)Universal escribió: Nanami y Touma(no correspondido) también entraría, ¿no?

Nanami no sentía nada por Tohma, más allá de envidia y/o admiración profesional. Ella planeaba manipularlo para alejarlo del grupo y ponerlo de parte de Kurata, así que le endulzaba el oído, nada más. Como luego nos dimos cuenta en el arco de Belphemon, Kurata realmente quería la inteligencia de Tohma de su lado.

Responder
(11-21-2014, 02:23 PM)Zeromaru X escribió:
(11-21-2014, 12:44 PM)Lilith escribió: ¿Cuál era esa diosa? :o

Un poco off-topic, pero bueh...

Se asume que era una diosa de la fertilidad y, por ende, la sexualidad y la reproducción. Los cavernicolas le rendían culto a las famosas venus paleolíticas, diosas de exagerados rasgos sexuales, que justamente representaban la fertilidad y reproducción. Podemos asumir que los antiguos humanos, al ver que la vida provenía de las mujeres, se imaginaron que de haber un ser divino creador de todo en el universo, debía ser por ende una mujer.

Los actuales estudiosos de la mitología la llaman bajo el nombre genérico de "Diosa Madre", y nosotros folcloricamente la conocemos como "Madre Tierra". Su adoración es más vieja que la del Dios del Cielo, "Deus Phater" (Padre del Cielo) que luego se hizo más popular con la creación de la agricultura (en la cual el hombre comenzó a tener un papel más importante en la sociedad); esto relegó el culto a la Diosa Madre a un segundo plano, y como consecuencia se dio origen de la "pseudo" religión proto-Indo Europea, y el Deus Phater luego pasó a nuestros días en la forma de Odin, Zeus, Jupiter y finalmente el Dios de la Biblia.

No sé de que religión seas, así que lo dejo hasta ahí para evitar ofenderte en caso de que seas devota de alguna religión...

Para concluir, mi teoría es que, como Yggdrasill se lleva el crédito de ser el creador de la vida y el Mundo Digital, es bastante normal que lo hayan hecho una representación de esta Diosa Madre. Digimon, a fin de cuentas, es un sincretismo de varias religiones reales.

Si te interesa más del tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diosa_madre

http://es.wikipedia.org/wiki/Dy%C4%93us

http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B...ndoeuropea

Nanami no sentía nada por Tohma, más allá de envidia y/o admiración profesional. Ella planeaba manipularlo para alejarlo del grupo y ponerlo de parte de Kurata, así que le endulzaba el oído, nada más. Como luego nos dimos cuenta en el arco de Belphemon, Kurata realmente quería la inteligencia de Tohma de su lado.

Conmigo puedes hablar libremente, no sigo ninguna religión ^_^ Por cierto, me gustó tu teoría. Gracias por decirme lo de la Diosa, por desgracia no conocía el tema en profundidad. Es que algunas diosas han sufrido cambios con el tiempo.

Ya me había asustado con lo de Nanami *No le agrada la chica esta*. ¿Touma nunca sintió interés por alguien?
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
(11-20-2014, 03:14 PM)Universal escribió: Iba a decir lo mismo que tu, Olga. Recuerdo que Chika puede que si mostrase interés en Ikuto, pero Ikuto en Chika no me suena... Que remedio, tendré que volverme a ver Savers XD

Nanami y Touma(no correspondido) también entraría, ¿no?
Los padres de cutemon (?)
Stingmon y Lailamon

También creo que Ikuto y Chika tenían algo, si ella le toma del brazo a "Tarzan" cuando pasa el time skip de 5 años. Nanami y Touma también pudieron tener algo al menos congeniaban muy bien. Los papis de Cute claro que sí, son pareja a lo Jijimon y Babamon. Stingmon y Lilamon también, al igual que Beelzebumon y Mervamon Shoutmonguintildeo
Ausente
  Responder
Pues Zero ya dijo que lo De Touma y Nanami no era nada :3 Que dos personas sean rubias y de ojos azules no quiere decir que formen linda pareja, eso es un estereotipo de Disney xD Además de que yo creo que a veces lo opuestos/no muy parecidos se atraen, dos personas inteligentes no creo que se lleven bien.
Jugadora del DMO

"Goddess of Darkness"

Responder
(12-02-2014, 01:56 PM)Lilith escribió: Pues Zero ya dijo que lo De Touma y Nanami no era nada :3 Que dos personas sean rubias y de ojos azules no quiere decir que formen linda pareja, eso es un estereotipo de Disney xD Además de que yo creo que a veces lo opuestos/no muy parecidos se atraen, dos personas inteligentes no creo que se lleven bien.

En el mundo real todas las combinaciones son posibles. Etiquetar a las personas, agruparlas... ya es la verdadera forma de pensar equivocadamente.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)