Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las muertes a lo largo de la franquicia
Cuáles son para ti las Muertes mas triste a lo largo de la franquicia?
Dígase Manga, anime, videojuegos, etc...

Adventure: Wizardmon, Whamon, Piximon, Numemmons, Leomon
02: Wormmon, Blackwargreymon, Yukio
Tamers: Leomon again
Frontier: Koichi
Savers: el padre de Marcus
Xros Wars: Damemon, Shoutmon, Deckerdramon, Belzeebumon

Esas para resumir un poco las del anime que no recuerdo todas jaja...
  Responder
La de Wizardmon (la mas triste para mi), Leomon (adventure y tamers), los Numemons, Wormmon, Blackwargreymon, Koichi, Ophanimon.....de esas me acuerdo por ahora.
  Responder
Las muertes mas tristes para mi mmm...
- Adventure: Wizardmon y Puppetmon (este murio sin saber que era la amistad).
- 02: La muerte del hermano de ken que te hace ver que no le debes desear la muerte a nadie.
- Tamer: D- reaper (me hubiese gustado que ganase esta temporada no me gusta xd).
- Frontier: Lucemon el pobre solo queria traer la paz pero el pobre era un incomprendido.
- Saver: Ninguna, esta serie es relleno jajajaja.
- Xros: DarkKnightmon, despues de que le hizo todo al huevon de su hermano y que muriese de un arañazo...
- Hunter: El Psychemon de Ryoma, el pobre se dice que murio cuando llego a Digiquatz y Quaztmon se apodero de su cuerpo
[Imagen: thump_8377636luc.png]
  Responder
A mi las que mas me pusieron mal fueron Deckerdramon y Puppetmon u.u
  Responder
La primera vez que vi la de Wizardmon me dio pena, por la cara de Gatomon :C
La de Whamon y los Nummemons igual

y en Xros Wars, no esperaba que pasara eso con Deckerdramon, quede mal :C
  Responder
Elijo la de Leomon en Tamers por todo el desequilibrio psicológico que causó en Juri hasta el final de la serie >.< No sé si es la más triste, pero sí la más perturbadora.
[Imagen: firmaisil_zpsd0df72a9.jpg]

"After an endless dream, in this world of nothingness
It seems as if our beloved dreams will lose
Even with these unreliable wings, covered in images that tend to stay
I'm sure we can fly, on my love"
♥♥♥

Responder
Si bien no se mostró la muerte en si, la historia del hermano de Ken es bastante triste. En cuanto a de Digimons hablamos, pues la de Puppetmon (no fue triste pero es mi digimon favorito así que...) Wizardmon, Leomon (En Tamers) y la de Gotsumon y Pumpmon en Adventure cuando son atacados por Myotismon, ellos sólo querían divertirse Sad
  Responder
oh cierto, había olvidado a Gotsumon y Pumpkimon D: T_T
  Responder
La de Puppetmon (murio sin saber lo que le faltaba), Ranamon (purificada pero..)yo queria que le ganara a Zoe
T-T
  Responder
La de Gottsumon y Pumpmon me parece una muerte sobrevalorada, solo porque los escritores nos metieron en la conversación de Yamato y Takeru que a ellos les dolió. Pero como televidente, no hay forma de que esa muerte me cause algo. Solo aparecieron en ese capitulo y ya. No hay forma de encariñarse de un extra del cual no conocimos nada.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
tonce tampoco sentiste nada con los numemons? xD
  Responder
Al menos a ellos los habíamos visto en capítulos anteriores (se implica que fueron los mismos que estaban en Isla File). Pero no... son extras. Las muertes de extra son incidentales y no afectan en nada.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
otra de adventure que me dio cosa, es la de Chumon :C
  Responder
La muerte de Piximon y Whamon de Adventure en manos de los darkmasters.
Aunque la muerte de Leomon en Tamers...damn
  Responder
Las de Wizardmon, Whamon, Piximon, Angemon, Leomon (Adventure) y Leomon (Tamers)
La que nunca me ha dado ninguna pena ni entiendo que a la gente le de pena es la de Pumpkinmon y Gotsumon. :S de acuerdo en eso con Zero, son dos extras de un único capítulo que ni siquiera eran personajes agradables, nunca entendí siquiera que Yamato y Takeru se emocionaran por esa muerte.
[Imagen: thump_8975012digiadv-2.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)