Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SCANS + CD's] Digimon Movie Song Collection ~Digimon Movie Version~
Music 
Como muchos ya lo saben, el pasado 1ero de agosto salieron a la venta en japón dos cds conmemorativos, que recopilan los temas utilizados en las películas (Op's, Ed's, Insertos)

Se incluyen 4 temas re-grabados, que la verdad valen mucho la pena:

> Stand • By • Me ~Hito Natsu no Bouken~
> FOREVER FRIENDS (AiM version)
> Moving on! ~Churaumi Bāshon~ (Aim Version)
> Yuuhi No Yakusoku ~Sansetto Parēdo Bāshon~

[Imagen: hkodbWz.png]

Título: Digimon Movie Song Collection ~Digimon Movie Version~
Fecha de Salida en Japón: 1 - Agosto- 2014
Formato: MP3
Calidad: 320kbps

Hidden Content
You must register or login to view this content.

Recuerden que: comentar es agradecer, y es gracias a esto que nos damos cuenta si nuestros aportes les gustan o no. Si desean compartir esta descarga en otro website, pueden hacerlo, dándo los créditos correspondientes Wormmon2
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
[-] The following 27 users say Thank You to Miyako for this post:
  • LPatamon , , LORDDUKEMON , Zeromaru X, , kratosvr , , Olgamon , Ana Minamoto , poke2929 , taiki426 , Lucemon Fallow Mode, GiancarloBP , Isla_File , Ruxio , guido18, synay , Isil , KnightGreymon , Dukemon17 , Zoe, Zaku , LuisaNathalie , , , aleprettycat , Diablo774
  Responder
gracias :3 pero si debo preguntar los cds son los rips de los originales recientes?? no bootlegs verdad? jajaja curiosidad gracias por los scans Big Grin esperando con ansias
  Responder
(08-07-2014, 12:56 AM)LORDDUKEMON escribió: gracias :3 pero si debo preguntar los cds son los rips de los originales recientes?? no bootlegs verdad? jajaja curiosidad gracias por los scans Big Grin esperando con ansias

En efecto, son los rips originales e incluyen 4 canciones regrabadas (y bastante buenas ~ que subiré en breve ;D )
Ete
  Responder
Thank you!!!
  Responder
¡Ahora sí, ya han sido agregados ambos Cd's, que los disfruten! ;D
Ete
  Responder
Muchas gracias <3 <3 <3 me acabo de unir a la comunidad y me emociona encontrar gente que guste tanto de la serie como yo
  Responder
gracias por el disco
Soy la luz que proviene de lo mas profundo de la zona digital y junto a strabimon liberaremos al mundo de las tinieblas Tiemblaanteulforce
  Responder
Graciasssss ^^ veamos que tiene de especial este disco que ansiaba tanto xd
[Imagen: thump_8377636luc.png]
  Responder
Gracias. Smile
PD: Duda, ¿cuál es la diferencia con Digimon Movie Song Collection -Omegamon Version- además de la portada? D:
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
  Responder
Gracias! Se te agradece mucho el aporte Smile
  Responder
Gracias! Aunque la mayoría de las canciones son las de siempre no puede faltar en mi colección y menos cuando trae 4 versiones nuevas! Qué bien que sigan lanzando álbumes nuevos Big Grin
[Imagen: thump_8975012digiadv-2.jpg]
  Responder
Hola muchas gracias por compartir, ¿de casualidad no tendras disponible en formato Lossless (FLAC)? soy de las personas no les gusta recibir sin más ni menos a alguna comunidad a la que ingreso, espero pronto compartir el disco "DIGIMON HISTORY 1999-2006 ALL THE BEST" en ese formato, como su titulo dice, es una compilacion de los op/ed con algunos temas de evo de la serie original hasta savers. Mi conexción es algo lenta, asi que tardare un tiempo, en fin gracias de nuevo.

PD: me encanto "Yuuhi No Yakusoku ~Sansetto Parēdo Bāshon~" si la siguiente serie de Digimon no tiene a AiM y Wada Kouji #posmemato
  Responder
Aqui quiero compartir via BAIDU el OMEGAMON VERSION el credito es para el uploader 墨家小白EX

http://pan.baidu.com/s/1gdosGcr

Si Miyako ve este post, :3 que lo edite en el principal o alguien podria subir en MEGA? yo no puedo ahora ando ocupado solo dejo el link de pasada
  Responder
(08-09-2014, 10:54 PM)LORDDUKEMON escribió: Aqui quiero compartir via BAIDU el OMEGAMON VERSION el credito es para el uploader 墨家小白EX

Si Miyako ve este post, :3 que lo edite en el principal o alguien podria subir en MEGA? yo no puedo ahora ando ocupado solo dejo el link de pasada

Supongo que por el peso se trata de una version Lossless o de un .bin que se necesita hacer el split de los tracks, espero que solo sea lo primero.

Lo unico que no entiendo es cual es la diferencia entre la version Movie contra la de Omnimon? el material grafico (es decir las impresiones de caratulas, letras etc) o cuenta con un bonus de DVD?

Con gusto podria subirlo en mega, aunque lo haria en partes de 200mb, aunque si alguien se me adelanta no habra problema, solo sugieran servidores.
  Responder
(08-09-2014, 11:05 PM)KnightGreymon escribió:
(08-09-2014, 10:54 PM)LORDDUKEMON escribió: Aqui quiero compartir via BAIDU el OMEGAMON VERSION el credito es para el uploader 墨家小白EX

Supongo que por el peso se trata de una version Lossless o de un .bin que se necesita hacer el split de los tracks, espero que solo sea lo primero.

Lo unico que no entiendo es cual es la diferencia entre la version Movie contra la de Omnimon? el material grafico (es decir las impresiones de caratulas, letras etc) o cuenta con un bonus de DVD?

Con gusto podria subirlo en mega, aunque lo haria en partes de 200mb, aunque si alguien se me adelanta no habra problema, solo sugieran servidores.

Yep esta en flac :3 solo basta convertirlo a mp3 320kbps para emparejar la version de los digimon, y si solo son los scans las canciones son las mismas, ntp mega acepta archivos pesados, seran como 200mb aprox en 320kbps yo ya lo estoy convirtiendo de flac a mp3 (por cuestiones de espacio aunque me quedare con las 2 versiones) digo asi el post quedaria perfecto con las 2 versiones Big Grin

EDIT: mañana tengo tiempo libre ya los converti a mp3 320kbps, subire los 2 albumes a MEGA para facilidad de todos, ya que mediafire los borra rapido :/ contienen todos los scans las mismas canciones pero por detalles de coleccion XD vale la pena bajar los 2. mañana como por la tarde ya estaran Big Grin y aqui dejo los links
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)