Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuelas
Bueno ahora que Digimon Adventure 3 ha aparecido, y Toei me esta dando la imagen de que si estan desesperados pueden llegar a hacer lo que las masas gritan. Les pregunto, ¿que series de digimon les gustaria que les dieran una secuela? ¿y cuales no quisieran que tuvieran una secuela?

Si quieren dar un motivo de por que quieren que vuelvan, es bienvenido, en el caso contrario no importa. No estan obligados a responder ambas preguntas, pero considere que puede haber gente que no quiera alguna secuela o ninguna en general.

En mi caso, yo preferiria una secuela de Savers. Solamente por el motivo de que quiero ver como sera la vida de Masaru, ¿llegara un momento en el cual se canse de pelear? ¿se volvera el lider de alguna villa o algo por el estilo que trate de mantener el orden en el mundo digital para los casos pequeños?(no como los royal knights y demas organizaciones que se hacen cargo de cosas a gran escala). ¿Que habra pasado con Ikuto? ¿Deseara volver al mundo digital?.
Y si hay una serie que no me gustaria que tocaran, es Tamers la verdad la encuentro tan buena como esta que no quisiera ver nada nuevo, o una continuacion de la misma.

Bueno esta es mi opinion espero ansioso para ver sus opiniones. Y un ultimo detalle que creo que tengo que mencionar aun que no espero ver ni un solo comentario sobre esto pero puedo estar equivocado, asi que lo aclaro por las dudas. Se puede decir obviamente sobre Adventure 4... aun que no se por que desearias tan rapido por una secuela a Adventure 3 cuando ni siquiera salio... Asi que puedes estar seguro si pides por Adventure 4 que voy a questionar tu inteligencia cada vez que vea tu nombre incluso si lo haces por trollear.
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
Me gustaría una secuela de Frontier y una de Tamers (Frontier porque es mi temporada favorita y Tamers porque se presta para una secuela).

En cuanto a Adventure 4... Veo muy difícil que en esta página quieran esta posibilidad, es más creo que a nadie se le pasó por la cabeza un Adventure 3 mucho menos un Adventure 4, así que no hay preocupación por ello.
Yo quisiera una de Savers (y eso que no he visto la serie pero he leido resumenes) o una de Xros Wars que sea paralela a Hunters, osea un equipo/ejercito nuevo que viva alguna aventura en el mundo digital mientras que Shoutmon y compañia estaban en el DigiQuartz, ya que despues de vencer a Bagramon no dijeron nada sobre las diferencias temporales entre mundo real y digital... Luego me gustaria una serie de crossover parodico tipo carnival phantasm donde salga todos los personajes de la series, manga y juegos...
Vagando por el Mundo Digital...
Lo primero sería una secuela de Tamers,por el final tan abierto que tiene. Se podrían dar más juego a personajes como Shuchong, Ai y Makoto, Juri, o incluso a Hirokazu y Kenta. Una temporada donde estos deban ir al Mundo Digital a buscar a sus digimon.

Después,una secuela de Frontier es lo que me inventé yo una vez, en la que cada humano creaba un espíritu digital de un elemento, para salvar a los guerreros legendarios.

Xross Wars también la necesita, donde se de más protagonismo al viejo relojero como Bagramon y se encuentre con su hermano.
Karurosu, Shinka!

[Imagen: 2329081firma2015digisoul.jpg]
Por alguna extraña razón se ha borrado todo lo que escribí, así que... En resumen, no veo necesidad de ninguna secuela. Tamers podría tenerla (olvidándonos del CD-Drama), pero no veo que quede mucho que explotar de esa saga. Y Savers me da miedo de que tenga un efecto MaloMyotismon en forma de Kurata. Vamos, que puedo vivir sin que le hagan un guiño a Analogman de Digimon World.

No veo necesidad de resucitar a los 10 antiguos guerreros otra vez, así que Frontier está por mi cerrada. Y creo que no hace falta que diga que ya hemos tenido bastante Xros Wars, ¿no? Mejor que vuelvan a innovar a que se estanquen en los mechas sin nivel xD Que no me molestan los mechas, sino que no tengan nivel.
De Tamers olvídense. Konaka no quiere saber de TOEI, así que no creo que haya nada de Tamers. El final re contra cerrado que hizo en el CD-Drama da fe de ello. Una Adventure 4... habría que esperar a ver como le va a la 3, antes de decir tales cosas. Me sorprende que Nishizono se haya prestado para ello... quizá le ganó la edad y la nostalgia, porque él, al igual que Konaka, no quería saber nada de TOEI. O le hicieron lo mismo como con 02: le sacaron del juego y llamaron a alguien más para que hiciera esta nueva secuela. Cosa que Konaka se aseguró de que no le hicieran a él.

Frontier tiene un final muy cerrado, y ya todos estamos cansados de XW. Al menos, de la versión anime. Así que solo le queda a Savers, que es la que los fans no quieren. Pero a cada día su propio afán. Enfoquemonos en Adventure sequel por ahora. (que no, no es Adventure 03 ni nada por el estilo).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

me gustaria ver una de frontier por ser mi temporada favorita. No me gustaria ver una adventure 4...sinceramente con 02 era suficiente, pero habra que ver 03 para sacar conclusiones.
Xros Wars, quedó demasiada abierta con lo de Bagramon
(08-03-2014, 02:08 PM)Zeromaru X escribió: De Tamers olvídense. Konaka no quiere saber de TOEI, así que no creo que haya nada de Tamers. El final re contra cerrado que hizo en el CD-Drama da fe de ello. Una Adventure 4... habría que esperar a ver como le va a la 3, antes de decir tales cosas. Me sorprende que Nishizono se haya prestado para ello... quizá le ganó la edad y la nostalgia, porque él, al igual que Konaka, no quería saber nada de TOEI. O le hicieron lo mismo como con 02: le sacaron del juego y llamaron a alguien más para que hiciera esta nueva secuela. Cosa que Konaka se aseguró de que no le hicieran a él.

Frontier tiene un final muy cerrado, y ya todos estamos cansados de XW. Al menos, de la versión anime. Así que solo le queda a Savers, que es la que los fans no quieren. Pero a cada día su propio afán. Enfoquemonos en Adventure sequel por ahora. (que no, no es Adventure 03 ni nada por el estilo).
¿no pueden hacer un secuela aunque no llamen a los guionistas originales? Es decir, los derechos los tendrá TOEI o Bandai o la empresa correspondiente, ¿no? ¿O los tiene Konoka e impide que se usen sus personajes y esas cosas? (aunque salieron en hunters)
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Mi temporada favorita es Tamers y desde que tengo 10 años me imagino lo genial que podría ser una secuela, explorando aún más hondo en Hypnos y en esa esencia casi sci-fi que implantó Konaka. Pero siempre supe que tal cosa era imposible y la verdad es que estoy feliz con Tamers donde quedó, CD drama de Message in the Packet incluido. El resto que se desarrolle fanfics.

La única que podría prestarse para una secuela en términos de interés era Adventure. Simplemente porque son los personajes preferidos de la mayoría de los fans, los que generan algún tipo de interés. Savers me parece la segunda mejor temporada después de Tamers, pero la verdad es que dudo que despierte demasiada euforia continuar con las aventuras de Masaru y compañía.
[Imagen: firmaisil_zpsd0df72a9.jpg]

"After an endless dream, in this world of nothingness
It seems as if our beloved dreams will lose
Even with these unreliable wings, covered in images that tend to stay
I'm sure we can fly, on my love"
♥♥♥

Haber si se trata de secuelas las numerare en orden:
-Adventure y adventure 02: Después de la 'mierda' por llamarlo de alguna manera de ese epilogo de 02 que son mayores y tienen hijos y estos son los nuevos niños elegidos lo veo estúpido e innecesario, pues parece que con ello quisieron zanjar la serie y ponerle punto final. Quizás si omiten el final ese y justo después de la derrota de MaloMyotsimon ocurre algo nuevo vale.
- Tamer: Tal y como dice Zero si Nonaka se negó lo veo difícil, aunque igualmente si les da el venazo cogen y la hacen sin el que después de todo no es la primera vez que siguen una historia cuando un escritor se va y viene otro peor que deja cosas inconclusas. Aunque hace nada me entere que despues del final es cuando viene la peli de Parasimon por lo que esta es la que podria cerrar su historia aunque no le veo muy acertada.
- Frontier: Lo siento pero esta temporada es de todas la que mas cerrada veo. Pues todos ellos salen diciendo que el mundo digimon les ha cambiado y son mejores personas. Ademas serie dificil que volviesen, pues al restaurarse el mundo digimon ya no haria falta el uso de lso digispirit. Eso si, si se hiciese seria una alegria para Neemon que se quedo llorando jajajaja.
- Saver: Aunque odie decirlo, ya que es la temporada que mas odio por culpa de Goku (Digimon Masaru) y sus puñetazos que no hay quien se los crea, porque un Digimon coge y lo revienta contra el suelo XD (al final me quede con las ganas de ver ese final xd), el final de esta quedo algo mas abierto ya que el se va al mundo digimon y puede que surjan nuevas amenazas y necesite llamar al resto. De todas formas creo que los fans es la que menos aprecian.
- Xros y Hunter: Para mi hubiese acabado bien con la muerte de Quartzmon y le hubiese dado por cerrado pero tras la revelacion del relojero y de que esta buscando a su hermano lo dejaron muy pero que muy abierto. De echo me muero por que sacaran alguna noticia sobre si este lo encuentra o no y en caso de encontrarlo que este ahora fuese la amenaza.
[Imagen: thump_8377636luc.png]
(08-02-2014, 08:33 PM)maxblast escribió: Bueno ahora que Digimon Adventure 3 ha aparecido, y Toei me esta dando la imagen de que si estan desesperados pueden llegar a hacer lo que las masas gritan. Les pregunto, ¿que series de digimon les gustaria que les dieran una secuela? ¿y cuales no quisieran que tuvieran una secuela?

Si quieren dar un motivo de por que quieren que vuelvan, es bienvenido, en el caso contrario no importa. No estan obligados a responder ambas preguntas, pero considere que puede haber gente que no quiera alguna secuela o ninguna en general.

En mi caso, yo preferiria una secuela de Savers. Solamente por el motivo de que quiero ver como sera la vida de Masaru, ¿llegara un momento en el cual se canse de pelear? ¿se volvera el lider de alguna villa o algo por el estilo que trate de mantener el orden en el mundo digital para los casos pequeños?(no como los royal knights y demas organizaciones que se hacen cargo de cosas a gran escala). ¿Que habra pasado con Ikuto? ¿Deseara volver al mundo digital?.
Y si hay una serie que no me gustaria que tocaran, es Tamers la verdad la encuentro tan buena como esta que no quisiera ver nada nuevo, o una continuacion de la misma.

Bueno esta es mi opinion espero ansioso para ver sus opiniones. Y un ultimo detalle que creo que tengo que mencionar aun que no espero ver ni un solo comentario sobre esto pero puedo estar equivocado, asi que lo aclaro por las dudas. Se puede decir obviamente sobre Adventure 4... aun que no se por que desearias tan rapido por una secuela a Adventure 3 cuando ni siquiera salio... Asi que puedes estar seguro si pides por Adventure 4 que voy a questionar tu inteligencia cada vez que vea tu nombre incluso si lo haces por trollear.

Yo quiero ver una secuela de Frontier, imaginar cómo es la vida de los digielegidos tras haber restaurado el equilibrio en el Digimundo, tener la posibilidad de ver a los otros Guerreros Legendarios en acción, hacer un "warped" entre la Tierra y el Digimundo... No sé, cosas como esas (y sin tantas cosas raras que dañen la continuidad o plotholes... XD)
Ausente
Lo de finales cerrados no me lo creo, a Adventure 02 le hicieron epílogo y aún así habrá un Adventure 03 ¿Que más cerrado al mostrar a los digielegidos adultos con sus respectivos hijos e historias ya terminadas? Por eso pienso que puede haber secuela de cualquier temporada aunque lo veo difícil, es más creo que de existir otra temporada después de Adventure 03 sería una con personajes nuevos. La realización de Adventure 03 es precisamente porque con Taichi fue la temporada con mejor marketing, si bien las otras temporadas fueron buenas no tuvieron el mismo auge que Adventure.

Sonará algo loco pero me gustaría una temporada donde salieran la mayoría de personajes de las temporadas pasadas, sé que es soñar mucho pero sólo doy mi opinión jajajaja
(08-03-2014, 05:39 PM)G3-Drakoheart escribió: Yo quiero ver una secuela de Frontier, imaginar cómo es la vida de los digielegidos tras haber restaurado el equilibrio en el Digimundo, tener la posibilidad de ver a los otros Guerreros Legendarios en acción, hacer un "warped" entre la Tierra y el Digimundo... No sé, cosas como esas (y sin tantas cosas raras que dañen la continuidad o plotholes... XD)

Siempre me quedé con ganas de ver cómo demonios reaccionarían los padres de Kouji y Kouichi al saber que sus hijos se encontraron, y más aún, cómo Kouji trataría a su padre sabiendo que él vivía como si nada mientras su ex mujer apenas podía mantener a su hijo. En fin, creo que tendremos que imaginarlo para siempre xD
[Imagen: firmaisil_zpsd0df72a9.jpg]

"After an endless dream, in this world of nothingness
It seems as if our beloved dreams will lose
Even with these unreliable wings, covered in images that tend to stay
I'm sure we can fly, on my love"
♥♥♥

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)