Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon xros wars-EPIC TIMES! (rincon de opinion)
Guilmon hola bros! aqui drakie con este tema, bien este rincon es para que comenten cada uno las partes que creen epicas de Xros wars (comentando de a una para poder opinar) asi que adelante, yo comienzo obviamente con el intro de xros wars que de por si es epico, mostrando digimons anteriores ademas de los que estarian en las digimemories :3, ademas introduciendo a la tematica que seria el digixros y todo parte del sueño de taiki :3 (ademas que de por si sin decir nada es epico y todo la palabreria y dialogos que le pusieron en digimon fusion le bajo un poco la epicidad no creen?) en fin ahora comente en el suyo (recuerden de a un momento por post para que no nos enredemos.GabuiconGabuicon
Esa parte del sueño de Taiki fue epico pero me quede con ganas que si sucediera como paso en el manga, una parte que me parecio muy buena fue la resurrección de Baalmon como Beelzebumon (2010)
Vagando por el Mundo Digital...
tienes razon esa reencarnacion fue muy epica ba'almon muere, renace belzebumon
la batalla en el campo del infierno contra DarkKnightmon y Yuu
El primer Epic Time que tuvo Xros wars para mi (o momento que te da gusto cuando lo ves y todo eso) fue en el capítulo 11, cuando sale X4 Knight por primera vez. Tuvo más, pero los iré diciendo más adelante, conforme avance el tema
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Drakie, es bueno verte por estos lares. Smile

Momentos épicos: este... No sé. XD Poca atención le he puesto a eso. ^^;
Ausente
Para mi la reencarnación de Baalmon en Beelzebumon es el primer momento épico de esa serie.
[Imagen: thump_8975012digiadv-2.jpg]
Spoiler~ XDDDDDDDD
Bien, por aquí de alguna forma me veré ese capítulo. Aún no llego ni al 13.
Ausente
Tambien me parecio epico pero en menor escala a otras series la primera vez que Shoutmon evoluciona en OmegaShoutmon, luego de eso sobretodo el cambio de Shinka a ChoShinka le quito potencia...
Vagando por el Mundo Digital...

esta es otro momento muy epico, cuando grademon se sacrifica TT_TT ay dios, y shoutmon X5B pelea contra tactimon y lo mandan volando por esa abertura espacio tiempo
La batalla en el campo del infierno, eso es lo más épico de Xross Wars, siguiéndole la muerte de Deckerdramon.
Karurosu, Shinka!

[Imagen: 2329081firma2015digisoul.jpg]
En efecto, el primer momento épico de XW fue el intro, luego para mí, están la aparición de X4K, la aparición de Beelzebumon, la batalla contra Lucemon, las batallas contra DarkKnightmon en Zona Jungla y Polvo (no recuerdo el nombre de las Zonas en japonés xD). Y así. La serie tuvo sus momentos inolvidables. :3
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
si, digimon xros wars tiene muchos momentos epicos y de comedia tambien, y eso lo jodio digimon fusion pues los momentos epicos los ponen con dialogos de comedia que le quitan toda la epicidad a la escena Tongue pero bueno XD otro momento epico que viene antes de el capitulo 11 de shoutmon X4k es el capitulo 6 obvio con shoutmon X4 debutando ya que aunque shoutmon X3 en el capitulo 3 tiene su episidad, shoutmon X4 VS neptunemon fue una muy buena pelea :3

PD: @G3-Drakoheart yun, perdon bro si te hago spoiler con este post, pero es que digimon xros wars es una serie de...si no me equivoco...es del 2010 asi que yo creo que ya es casi imposible que no encontres spoiler por ahi por que muchos ya la vieron compadre :I
(08-08-2014, 05:23 PM)DRAKIE escribió: si, digimon xros wars tiene muchos momentos epicos y de comedia tambien, y eso lo jodio digimon fusion pues los momentos epicos los ponen con dialogos de comedia que le quitan toda la epicidad a la escena Tongue pero bueno XD otro momento epico que viene antes de el capitulo 11 de shoutmon X4k es el capitulo 6 obvio con shoutmon X4 debutando ya que aunque shoutmon X3 en el capitulo 3 tiene su episidad, shoutmon X4 VS neptunemon fue una muy buena pelea :3

PD: @G3-Drakoheart yun, perdon bro si te hago spoiler con este post, pero es que digimon xros wars es una serie de...si no me equivoco...es del 2010 asi que yo creo que ya es casi imposible que no encontres spoiler por ahi por que muchos ya la vieron compadre :I

Te entiendo... Es jodido ver una serie con comedia mal hecha. ^^;
Y pues ya qué, me tendré que acostumbrar a los spoilers.
Ausente
(08-08-2014, 09:04 PM)G3-Drakoheart escribió:
(08-08-2014, 05:23 PM)DRAKIE escribió: si, digimon xros wars tiene muchos momentos epicos y de comedia tambien, y eso lo jodio digimon fusion pues los momentos epicos los ponen con dialogos de comedia que le quitan toda la epicidad a la escena Tongue pero bueno XD otro momento epico que viene antes de el capitulo 11 de shoutmon X4k es el capitulo 6 obvio con shoutmon X4 debutando ya que aunque shoutmon X3 en el capitulo 3 tiene su episidad, shoutmon X4 VS neptunemon fue una muy buena pelea :3

Te entiendo... Es jodido ver una serie con comedia mal hecha. ^^;
Y pues ya qué, me tendré que acostumbrar a los spoilers.

En serio estas mirando Xros Wars en base a Fusion? o lo estas mirando en paralelo?

En otras cosas, para mi el momento mas épico fue el de OmegaShoutmon... el solo escuchar "Shoutmon Shinka! OmegaShoutmon" me erizo la piel en ese momento *O*

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)