Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Porqué es tan "odiada" por algunos fans Digimon 02?
Que tampoco tuvo absolutamente nada de historia, salvo un episodio de posesión paranormal. Para el resto de la saga de los Dark Masters bien hubieran podido quitar a Hikari, que nada hubiera cambiado. Lo cual es comprensible viendo que Hikari no estaba planeada para ser un personaje principal en la franquicia, y fue un agregado que ya vino con la segunda mitad de la serie.

El único papel femenino que tuvo peso en todo Adventure y 02 fue el de Mimi, que fue el único personaje femenino que evolucionó como personaje. Los demás tenían un problema de un capitulo que ya no se volvía a mencionar en el resto de la serie (Sora, por ejemplo).

La gente sobrevalora demasiado el supuesto desarrollo de personajes que hubo en Adventure, pero si realmente te pones a verla y a analizarla, no hubo tal cosa sino en dos o tres personajes... de ocho disponibles.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

(08-04-2014, 11:17 PM)Zeromaru X escribió: Que tampoco tuvo absolutamente nada de historia, salvo un episodio de posesión paranormal. Para el resto de la saga de los Dark Masters bien hubieran podido quitar a Hikari, que nada hubiera cambiado. Lo cual es comprensible viendo que Hikari no estaba planeada para ser un personaje principal en la franquicia, y fue un agregado que ya vino con la segunda mitad de la serie.

El único papel femenino que tuvo peso en todo Adventure y 02 fue el de Mimi, que fue el único personaje femenino que evolucionó como personaje. Los demás tenían un problema de un capitulo que ya no se volvía a mencionar en el resto de la serie (Sora, por ejemplo).

La gente sobrevalora demasiado el supuesto desarrollo de personajes que hubo en Adventure, pero si realmente te pones a verla y a analizarla, no hubo tal cosa sino en dos o tres personajes... de ocho disponibles.

Estoy totalmente de acuerdo y aquí es cuando me genera la duda de si es posible crear historias coherentes a cierta cantidad de personajes para solamente 50 o 54 episodios sin quitarle la importancia del protagonista principal, es decir, para mi Joe no tuvo ningún papel en Adventure 01 así como Yolei en Adventure 02, es más de Yolei sólo supe que su familia tenía un supermercado y en cuanto a las batallas no tuvo nada épico incluso cuando cae en la ilusión de Malomyotismon su deseo fue comer dulces algo que me pareció completamente absurdo en comparación con los deseos de los demás, la historia personal de Yolei fue un chiste.

Y pongo como ejemplo a Yolei porque en Adventure 02 los niños elegidos eran seis y dos de ellos ya habían aparecido en Adventure 01, es decir, con que se preocuparan por hacerles una historia a los nuevos que atrapara a la gente de pronto mejoraría la temporada pero no pusieron ningún interés en hacer que Yolei fuese realmente notable. En cuanto a lo de Mimi es cierto, pero había comparado a Hikari con Yolei porque eran las niñas elegidas de Adventure 02 y entre las dos Hikari jugó un papel más importante ya sólo con que fuera poseída jajajaja
La verdad que 02 no me gusta porque deja muchas cosas sin explicar, ademas de que cada vez se ponen mas feas las batallas y dejan a digimons fuertes (caso daemon) como caca, ademas de que su batalla final deja mucho que desear. Como dijo otro user, a mi solo me gusto la parte donde Magnamon pelea con kimeramon, pero tambien a Magnamon lo pintan de debil y necesita del poder de un rookie para vencer a Kimeramon (logic pls)
Bofetada con guante blanco~ XD
Es que sí, 02 tiene varias cosas que no se entienden. Fue bueno en la época de niños porque uno se dejaba llevar por "el despliegue fantabuloso de las digievoluciones" pero dee grande uno lo ve y queda WTF.
Ausente
Fuera del lado nostalgico que me pueda traer 02, como lo mencionan en historia no es muy fuerte. Mientras en adventure 01 se aparecieron diversos enemigos (desde Devimon hasta Apocalymon), en esta basicamente el villano principal es...Myotismon, y las batallas solo se centraron en derrotar a sus esbirros directos/indirectos. Igual otra cosa que no fue mucho de mi agrado fue que solo apareciera 1 mega nueva, Imperialdramon (sin contar el FM), si es genial, pero debido al numero de protagonistas se me hace una baja importante. Me dirian quisquilloso en el siguiente aspecto, pero eso de ir y venir del mundo digital al menos para mi no fue de mi agrado total, se sentia mas como "misiones" en lugar de una "aventura".
Por otra parte, las nuevas formas de evolucion eran geniales, y aunque quizas vimos menos menos ultimate, tuvimos las dna las cuales eran geniales, angel+dinosaurio=tetera MIND BLOWN! XD, quizas la parte que menos me agrado en evoluciones fue el contexto de la evolucion de ExVeemon, fue una broma de mal gusto (si no recuerdan, basicamente fue impulsada por ver a un digimon orinar... si Adventure tenia sus momentos con los numemon, pero esto no era un motivo para centrar un contexto de evolucion.
Davis tuvo sus momentos geniales, pero no inspiraba respeto como Tai y el crecimiento como personaje no lo alcanzo sino hasta muy al final de la serie donde toma su papel como debe ser, lamentablemente fue involucrado por un triangulo amoroso (tk y kari) lo cual degradaba mucho, en ocaciones siendo un completo desinterasado por la situacion debido a que estaba ocupado por "posar", pero bueno pese a esto siempre disfruto ver adventure 02 Smile

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)