Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Porqué es tan "odiada" por algunos fans Digimon 02?
Buenas,

soy nuevo en el foro, aunque he visitado algunas veces la página y visto algún que otro comentario en twitter.

La razón por la que creo este tema es porqué he ido leyendo algún que otro comentario acerca de que la temporada de 02 no es muy apreciada por los fans, y ya que la gente que conozco que le gusta Digimon no son de ésta misma opinión quería saber si alguien me podría responder a: ¿porqué es tan "odiada" por algunos fans Digimon 02?

Muchas gracias.

P.d.: Al respecto dejo mi opinión sobre esta temporada, no es que me dedique a analizar los aspectos de toda la trama; pero en general me pareció una temporada que está dentro de las mejores (según mi percepción).

Y que dentro de lo que cabe da una continuación a la primera temporada que si bien no era tan necesaria puesto que con todos los sucesos de Digimon Adventure quedaba más o menos cerrada.
Hola y bienvenido al foro. En respuesta a tu pregunta, a mi parecer, muchos de los que no les gusto 02, nunca superaron que cambiaran la trama y a los personajes de la primera serie.
Por eso mismo. La gente nunca supero la etapa Adventure, y como en todo, lo nuevo siempre les parece malo.

A mi no me gusta, pero porque me he enfocado en ver la forma en que está escrito el guión, y he visto la cantidad de plotholes que tiene. Habrá otra gente que le disguste por esta razón, pero han de ser pocos.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

porque tiene demasiadas incongruencias respecto a la primera parte...
Muchas gracias por responder.

Entonces veo que salvo algunas personas, que se centran en analizar la temporada a fondo, no es que tengan una razón en especial para que no les guste. Solo que algunos se niegan en ver más allá de la primera temporada.
La verdad es que de chiquito no tenia problema, era una de mis favotiras. Pero a medida que iba creciendo veia aun más, y más incongruencias al punto de que solo veo algo de esta temporada es para ver la pelea de Magnamon contra Kimeramon. Es triste desde mi punto de vista ver como cada vez que la volvia a ver se volvia todavia más y más mala... Es como Sonic Adventure 2 de chiquito te gusta y te divertis un monton más que Sonic Adventure, pero a medida que creces se vuelve cada vez mas malo al punto que te preguntas incluso en los niveles de Sonic y Shadow "¿por que estoy pasando por el mismo corredor de antes pero despues de un lugar completamente diferente?" cada vez empezas a questionar más de sus elecciones que hicieron en su momento.
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
A mi por ejemplo lo que mas me gusto de la temporada fue la pelea contra los demon corps y daemon, lo demas casi todo feo, la pelea con malomyotismon no estuvo muy buena y el peor final segun mi punto de vista, despues dejaron cosas que nunca les dieron importancia como dragomon que nunca mas se supo algo de el, o las piedras sagradas, al final no se para que las rompia blackwargreymon, en fin la peor temporada para mi
lo otro, esa ''suavización'' que hicieron... en Adventure 1 eran más duros y crueles los enemigos... acá todo era medio censurado y el lloron de Cody
No es por molestar ni trollear, pero justo la parte de los Demon Corps es una de las más incongruentes de esa serie.

En primer lugar, porque son enemigos que no le aportan nada al guión, salvo una saga de relleno: salen de la nada, sin un propósito claro, y los despachan fácilmente. Me pueden argumentar que la saga sirve para explicar la naturaleza de la semilla oscura (que te dejan una explicación a medias, además), pero bien podían hacerlo sin incluir a unos personajes circunstanciales que no aportaron absolutamente nada al desarrollo de 02. Y todos sabemos que los metieron por fanservice (A Demon lo querían ver animado desde que salió en el manga, y Lady Devimon solo repitió la escena más fanservice de Adventure).

En segundo lugar, un final ilógico (eh, mandemos a un Digimon Rey de las Tinieblas al Mundo de las Tinieblas, donde las posibilidades de que se haga más poderoso son del 99.9%). Y en tercer lugar ese "volveré" de Demon, que nunca ocurrió. Es una saga que no aporta nada, solo deja más preguntas que respuestas, y 02 bien hubiera podido existir sin ella.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

jjajajaja XD tenes razon! aunque al menos fue lindo ver a un demon lord en la serie, me gusta xd aunque me hubiera gustado que apareciera en su forma bestial o como la quieras llamar (sin la capa).
Demon ademas no tenia la posibilidad de pasar de un mundo a otro? y ellos lo mandan al mundo de las tinieblas ._. (o teletransportarse no se como la quieras llamar XD)
Otra cosa y ya que estas que puedes explicar sobre dragomon y sobre las piedras sagradas? e_e
El Demon sin capa está prácticamente baneado para su uso en el anime (problemas que hubo con el autor del manga). La saga de las Holy Stones ni idea. Supongo que fue otro filler sin sentido.

La saga de Dagomon, por su parte, fue parte de una saga cancelada que escribió Chiaki J. Konaka (el creador de Digimon Tamers). Los rumores indican que la cancelación de esta saga fue lo que dio origen a Tamers, pero no puedo confirmarte si el rumor es real o no. Lo único que te puedo decir es que TOEI canceló esa trama por que la consideraron demasiado fuerte para un show infantil, y de todo lo que habían trabajado, solo sobrevivió ese capitulo.

bueno al menos aparecio con capa xD
eso de la saga de dragomon O.O me quedare con las ganas de verla Sad el final del capitulo te dejaba como un quien es dragomon ademas se lo veia gigantesco como que era un muy poderoso digimon y lo sacan de la trama -_-
xD siendo tan solo un Digimon de nivel perfecto, no es la gran cosa.

Dagomon

ya se quien es dragomon XD pero en el anime a veces el nivel no demuestra su fuerza
(07-19-2014, 12:43 AM)Fujinmon escribió: ya se quien es dragomon XD pero en el anime a veces el nivel no demuestra su fuerza

El Dragomon de Adventure es de 'boquilla', su imponenete presencia en su mundo particular (si alguno lo considera talLol_piedmon) es lo unico interesante de el. No porque sea un Perfecto solamente sino tambien porque a Dragomon siempre lo muestran como un enemigo de mas (DW2003, DWDS... por ejemplo). GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)