Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Cosas de Adventure que no entiendo
(07-17-2014, 11:08 PM)Zeromaru X escribió: No tanto que omitan, sino que cambios hay. Por encima y rápidamente:

1. La personalidad de Mimi. En la novela es un tanto más inteligente, es la primera en dar la teoría de que están en otro mundo y cosas así.

2. Se menciona a Apocalymon desde el principio, y a los Dark Masters, si bien no se les da protagonismo antes de su saga, se les tiene presentes.

3. Tailmon aparece ya desde la saga de Etemon (es más, a Etemon le parece humillante que su superior sea una digimon de una etapa más baja que él)

4. Gennai menciona cosas acerca de su origen y su raza, cosa que si se omite en el anime.

5. Togemon evoluciona en Lilimon durante la batalla contra Tonosama Gekomon (que a mi parecer, debía haber pasado así en el anime).

Como te dije, es muy por encima. Hace ya tiempo que la leí y no recuerdo todos los detalles.

Otra prueba de que los mangas son mejores que los animes (de Digimon, a no ser que sean adaptaciones cosa que aun no ha pasado).
Ojala lo traduzcan aunque si esta en ingles tampoco es completamente ilegible.Lol_piedmonGumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

lillymon tenia que aparecer en el cap del castillo Sad hubiera estado genial Big Grin
He encontrado algunos capítulos de la novela de Digimon Adventure en español, pero creo no está todo.
Me he leído el primer capítulo con todos sus versículos (?) y me he quedado :O
Hasta donde he leído, la narración está muy bien detallada, me lo imagino con todo y voces y queda realmente bello xD.
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
Yo tengo una pregunta, estoy retomando las temporadas y me quedó la siguiente duda ¿Por qué en Adventure 02 sale Ryo junto con Ken si son de dimensiones diferentes? :/
Todo eso se explica en una saga de 5 juegos para wonderswan (consola tipo gameboy, pero que nunca salio de japón), donde toma lugar la historia de Ryo y su batalla contra Millenniumon. Estas aventuras ocurren entre 1999 y 2001 (es decir, en el espacio de tiempo que hay entre Adventure y 02), y Ken es participe en dos de estos juegos como protagonista principal. Al final del cuarto juego, Millenniumon y Ryo son enviados a otra dimensión, la dimensión primaria donde todos los Mundo Digitales tuvieron inicio, y en el universo de Adventure a Ryo se le da por muerto, mientras Ken comienza su lenta transformación en el Digimon Kaiser.

Después de derrotar definitivamente a Zeed Millenniumon (la evolución definitiva de Millenniumon) al final del 5to juego, Ryo decide irse al universo donde ocurre Digimon Tamers, por razones que a día de hoy los productores no han querido aclarar.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Y una pregunta que ahora mismo no recuerdo muy bien; pero ¿qué edad tienen Ryo y Ken en los juegos?

Porque que yo sepa Ryo (muy parecido al de Tamers) aparece en la primera película y parece que tiene casi la edad de Tai y de Yamato, y en el recuerdo de Ken y en imágenes promocionales de los juegos de la wonderswan parece que tiene la edad de Ken.

Pd.: Ya supongo que fue fumada de los guionistas de la película la aparición de Ryo que se les dió por ponerlo y que no tiene ninguna razón.
Ryo comienza su historia con 11 años en los juegos, teniendo 12 años en el juego final (Brave Tamer); y termina con 14 años en Tamers, lo que significa que antes de aparecer en Tamers, hay una parte de su historia que no sabemos (y no creo que la sepamos alguna vez).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Los productores no lo aclararan, si quisieran ya lo abrian hecho.
La verdad es que Qinglongmon es fuerte pero no para detener a 4 megas que tambien lo eran, si lo piensas bien, el unico que derroto Wargreymon fue a MetalSeadramon, porque a Puppetmon lo derroto Metalgarurumon, y Machinedramon fue derrotado por una habilidad especial creo, y Piedmon sigue vivo encerrado en el mar oscuro. Supongo que los 4 juntos habran sido un problema para Qinglongmon (tal vez estaba solo, si hubieran estado las 4 bestias los dark masters hubieran sido borrados :v ) y lo encerraron, he de suponer. Guilmon
Según la novelización, las 4 Bestias fueron selladas por los Dark Masters, así que no... tu teoría no correcta. Estaban las 4, no solo Qinglongmon. Es más, en cierto CD-Drama, que ocurre en el interin entre Adventure y 02, Koushiro le pregunta a Gennai porqué las otras 3 bestias no se han mostrado, lo que significa que ellos sabían acerca de las 4 bestias desde antes del inicio de 02 (obvio, por la trama de Ryo).

(08-09-2014, 04:55 AM)Zeromaru X escribió: Según la novelización, las 4 Bestias fueron selladas por los Dark Masters, así que no... tu teoría no correcta. Estaban las 4, no solo Qinglongmon. Es más, en cierto CD-Drama, que ocurre en el interin entre Adventure y 02, Koushiro le pregunta a Gennai porqué las otras 3 bestias no se han mostrado, lo que significa que ellos sabían acerca de las 4 bestias desde antes del inicio de 02 (obvio, por la trama de Ryo).

Entonces al parecer hacen ver débiles a las bestias para que los elegidos (con los megas mas débiles a mi parecer) derroten a los DM? Dios mio esto es lo que no me agrada de adventure x_x

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)