Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es su batalla final favorita?
Cuál es su batalla final favorita en el anime... y si quieren agregar del manga igual.

Para mi la de Xros Wars, Adventure y Savers...

En Xros Wars el final me gusta por el final Xros y toda la tensión desde el comienzo de D5
En Savers como todos se van uniendo hasta los Digimon recién nacidos, el posible choque de ambos mundos
y el de Adventure la parte cuando los niños son desfragmentados del programa Big Grin

Shoutmonguintildeo
Este tema es nuevo. De qué se trata? Deberías poner una pequeña introducción o tendré que borrarlo por spam.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Mi batalla final favorita fue la de frontier Smile
Tamers y Frontier. Ambas tuvieron su tiempo dedicado y bien desarrollado.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Tamers, Frontier y Savers.
La de 02 (?)
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Ninguna, la verdad creo que en el anime las batallas finales nunca han estado a la altura de la serie, me refiero a la batalla en sí, no al capítulo final. Como se puede elegir del manga me quedo con la de V-Tamer, ahí las batallas sí son excelentes e interesantes siempre.
[Imagen: thump_8975012digiadv-2.jpg]
(07-12-2014, 06:37 PM)zonaserver escribió: Mi batalla final favorita fue la de frontier Smile
Chócalas~ Smile

(07-14-2014, 05:02 AM)digistark escribió: Tamers y Frontier. Ambas tuvieron su tiempo dedicado y bien desarrollado.GumdraFeliz
Tamers fue buena también, me mantuvo a la expectativa, fue memorable. Smile
Ausente

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)