Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La franquicia Digimon en tu pais
(07-23-2014, 11:53 PM)zonaserver escribió: En donde vivo no se ven articulos digimon en las tiendas desde mas o menos el 2004 Sad
Las tiendas de anime estan llenas de figuras de naruto, dragon ball y death note pero de digimon nada y de FMA tampoco

En las tiendas que yo conozco hay figuras hasta de Link/Zelda.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

(07-26-2014, 07:58 PM)digistark escribió:
(07-23-2014, 11:53 PM)zonaserver escribió: En donde vivo no se ven articulos digimon en las tiendas desde mas o menos el 2004 Sad
Las tiendas de anime estan llenas de figuras de naruto, dragon ball y death note pero de digimon nada y de FMA tampoco

En las tiendas que yo conozco hay figuras hasta de Link/Zelda.

Ahora con la emisión de Fusión sí tenemos los juguetes de Digimon Fusion en las jugueterías. Es lo más parecido a la época de popularidad máxima que ha habido desde... ni me acuerdo xD más allá de eso es difícil encontrar nada de Digimon, aunque hace poco tiempo en una máquina de peluches de esas con el gaancho (la garra) en un centro comercial conseguí un peluche de Greymon, uno de Gabumon y otro de Gatomon (en días distintos xD )
[Imagen: thump_8975012digiadv-2.jpg]
Aún quiero un digivice para algo que tengo pensado pronto pero no lo consigo por aquí... ¿Alguien sabe la referencia de un D-Scan negro con rojo? Por favor, la necesito... :3
Ausente
busca en www.milanuncios.com
ahi habia un D-Scam ademas de mas productos digimon.
Pues soy de Venezuela y aquí he visto muy poco sobre Digimon, recuerdo haber visto de la primera temporada, que si Taichi o Agumon y algún Gabumon pero de otras temporadas nada... Tampoco es que frecuente a tiendas y no soy de ir a convenciones. En cuanto a cartas son prácticamente nulas por no decir que es imposible conseguirlas, es una lástima. En tiendas chinas si he encontrado pero como dijeron anteriormente eran deformes o colores distintos y me gusta comprar cosas originales porque eso es lo que les interesa a cualquier tipo de franquicia ¿no? Así que no compro en tiendas chinas...
Lo peor esta en las tiendas chinas, en ferias de cosas usadas habian algunos articulos pero dañados o de pesima calidad Wormmon
(08-03-2014, 01:05 PM)zonaserver escribió: busca en www.milanuncios.com
ahi habia un D-Scam ademas de mas productos digimon.

Gracias, vamos a ver si lo encuentro. ^^
Ausente
De nada...suerte Smile

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)