Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La franquicia Digimon en tu pais
(06-28-2014, 12:59 PM)zonaserver escribió: Antes se veian figuras de frontier en esas maquinas donde metias una moneda y te salia un muñequito sorpresa, pero no se parecian para nada a los originales.
Nunca he visto figuras de digimon en tiendas de chinos, pero te creo en eso de la calidad, siempre se ven dragones con una sola ala, pokemon deformes, etc.

Si habalmos de productos de chinos de pokemon, he visto hasta artarme. De digimon vi las copias exactas de los transformables (desventaja se rompian antesAgugolpe).

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Las desarmables que llegaban aqui tenian piezas muy pequeñas y siempre se perdian. Me molesta bastante que lleguen muchos productos de pokemon y nada de digimon y si llegasen sean de pesima calidad .
Aquí en las tiendas de anime muy raramente llegas a ver una figura de Tai o Agumon, de resto hoy en día mas nada T.T
[Imagen: Imagen3_zpsc7922922.png]
[Imagen: Imagen11_zpsa6b0e7e1.png]
(06-30-2014, 01:09 PM)DigiJoV escribió: Aquí en las tiendas de anime muy raramente llegas a ver una figura de Tai o Agumon, de resto hoy en día mas nada T.T

Aqui directamente no ves nada, ni mangas.Lol_piedmon

Yo nunca he visto mangas de digimon en alguna tienda, los que tengo los he descargado Lol_piedmon
(06-30-2014, 04:52 PM)zonaserver escribió: Yo nunca he visto mangas de digimon en alguna tienda, los que tengo los he descargado Lol_piedmon

Yo tambien.Lol_piedmon
Recuerdo que en las tienditas de golosinas traian unos chicles de fresa y dentro del envoltorio (bien apretaditoLol_piedmon) venia una pegatina. El señor o la señora de la tienda te daba un miniposter donde iban colocados esas pegatinas cada uno en su lugar.

Buscando entre mis cosa econtre un lansatazos de digimon y los googles de Takato (se parecen bastante).
Wink
(07-01-2014, 11:43 PM)zonaserver escribió: Buscando entre mis cosa econtre un lansatazos de digimon y los googles de Takato (se parecen bastante).
Wink

Tazos ... que tiempos aquellos.Lol_piedmonLol_piedmon
Yo nunca he tenido googles. Cogia los de la playa e imitaba que era de alguno de ellos.Lol_piedmon

En una ocacion cuando era mas pequeño encontre una figura de agumon bajo el asiento de una plazaWormmon2
Vi una figura de Seraphymon en una tienda pero no me intereso por obvias razones
Por cierto a veces se ven en una tienda llamada Ciudad Manga (que le dicen ciudad estafa por sus elevados precios) algunos Manhua traducidos en ingles de Digimon...
Vagando por el Mundo Digital...
Los productos que yo veo son de elevados precios y de pesima calidad, la estafa esta en todas partes lamentablemente Sad
Vivo en Uruguay. No soy una gran conocedora de tiendas, ni voy a muchas convenciones, pero hace unas semanas fui a una tienda de artículos de anime para comprar un regalo y obviamente no vi nada de Digimon. Naruto y One Piece acaparan casi todo. Luego se ven ciertas cosas de Fairy Tail, Pokemon, Yu Gi Oh, Fullmetal Alchemist... Pero de Digimon nada de nada. Cuando era niña y estaba en auge sí se podían encontrar algunas cosas, pero ahora...
[Imagen: firmaisil_zpsd0df72a9.jpg]

"After an endless dream, in this world of nothingness
It seems as if our beloved dreams will lose
Even with these unreliable wings, covered in images that tend to stay
I'm sure we can fly, on my love"
♥♥♥

A veces se ven algunos D-arts de Dighimon pero a unos precios exorbitantes y tras de eso ya estan reservados...¬¬
Vagando por el Mundo Digital...
En donde vivo no se ven articulos digimon en las tiendas desde mas o menos el 2004 Sad
Las tiendas de anime estan llenas de figuras de naruto, dragon ball y death note pero de digimon nada y de FMA tampoco

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)