Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La franquicia Digimon en tu pais
Encotre en una feria de cosas usadas figuras de wormmon y de hawkmon buen estado XD.
(06-25-2014, 11:53 PM)zonaserver escribió: Encotre en una feria de cosas usadas figuras de wormmon y de hawkmon buen estado XD.

Siempre he preferido las figuras transformables de pequeño. Ahora prefiero las figuras.Lol_piedmon

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Esas estaban baratas asi que las compre, yo tambien prefiero las figuras. De las transformables solo tengo una de lobomon que compre hace ya tiempo.
(06-26-2014, 05:44 PM)zonaserver escribió: Esas estaban baratas asi que las compre, yo tambien prefiero las figuras. De las transformables solo tengo una de lobomon que compre hace ya tiempo.

Precisamente las mejores son las de frontier ya que mantenian el mayor parecido a los personajes que representaban. Lol_piedmon

(06-26-2014, 05:44 PM)zonaserver escribió: Esas estaban baratas asi que las compre, yo tambien prefiero las figuras. De las transformables solo tengo una de lobomon que compre hace ya tiempo.

Lobomon... :3 Buena adquisición. ¿Podrías mostrar imágenes?
Ausente
Tendria que buscarla. Tambien tenia la de tai pero mi hermana chica la tiro por la ventana ( viviamos en un departamento piso 8) nunca voy a poder reponerla. Sad
Ahora que recuerdo los ultimos transformables que tuve fueron precisamente esos:
Lobomon
KendoGarurumon
Agunimon
BurningGreymon
Susanoomon (que se dividida en KaiserGreymon y MagnaGarurumon, y vicebersaLol_piedmon).
Lamentablemente ya nos los tengo desde hace mucho. Pero eran los mejores ya que cogia los dos y sacabas al double spirit tanto el moderno como el legendario. Y todos esos conservaban un parecido del 9?% con los originales. GumdraFeliz

En la actualidad parece que ya no hacen figuras parecidas a los personajes originales, bueno si las hay pero a precio $...... eso sin mencionar que hasta las que no se parecen cuestan mucho.
(06-27-2014, 08:53 AM)zonaserver escribió: En la actualidad parece que ya no hacen figuras parecidas a los personajes originales, bueno si las hay pero a precio $...... eso sin mencionar que hasta las que no se parecen cuestan mucho.

Si, hay figuras a escala que son identicas pero cuestan bastante.Lol_piedmon

Estoy viendo si consigo el Xros Loader por lo menos... XD
Ausente
Por aqui no se ven ni digivice de 01, pero me dijeron que el lunes llegarian figuras a una de las tiendas que visite.
Aquí en Costa Rica en tiendas de chinos a veces aparecen figuras piratas de Digimon pero parece que corrompieron sus datos por que estan deformes y en los festivales de anime lo tipico, los DVD y Pster piratas...
Vagando por el Mundo Digital...
(06-27-2014, 09:47 PM)zonaserver escribió: Por aqui no se ven ni digivice de 01, pero me dijeron que el lunes llegarian figuras a una de las tiendas que visite.

Ver digivices antiguos es casi imposible, la produccion seguro dejo de hacerse desde hace una decada minimo.Lol_piedmon

(06-28-2014, 02:14 AM)Omegadramon escribió: Aquí en Costa Rica en tiendas de chinos a veces aparecen figuras piratas de Digimon pero parece que corrompieron sus datos por que estan deformes y en los festivales de anime lo tipico, los DVD y Pster piratas...

Uy, sí que los he visto. XD Incluso los he visto como personajes de Pokémon... WTFF?!
Ausente
Antes se veian figuras de frontier en esas maquinas donde metias una moneda y te salia un muñequito sorpresa, pero no se parecian para nada a los originales.
Nunca he visto figuras de digimon en tiendas de chinos, pero te creo en eso de la calidad, siempre se ven dragones con una sola ala, pokemon deformes, etc.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)