Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La franquicia Digimon en tu pais
Hooola a todos, hace tiempo que queria crear este tema pero no me animaba a hacerlo.
¿Ven articulos de Digimon en las tiendas de anime de su pais?, en el caso de Chile ( o por lo menos mi ci.udad no). No hay ni mangas, figuras,cartas, nisiquiera posters.
Bueno queria saber si en sus paises era igual XD
Yo lamentablemente no veo nada. Ok vale que hace tiempo que no entro en una tienda de estas pero apostaria lo que fuese a que no hay nada ahi.Lol_piedmon

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Pues, de manera oficial, la franquicia Digimon está muerta no sólo acá en Perú, sino en toda Latinoamérica. D:

Pero bueno, ahora tenemos Digimon Fusion por Cartoon Network, ah no, espera. Teníamos. :'c

En las convenciones de anime se puede encontrar muñequitos, llaveros y cosas así de Digimon.
También hay discos pirata de las series y películas. xD Pero todo es no oficial.

Ah también hay un periódico, que ahora es revista, de anime, varias veces ha salido en portada cosas de Digimon *-*.
Y cosas así pero todo es dirigido y consumido por los fans de antaño.

Urge atraer fans nuevos a la franquicia, lástima que a TOEI no le interese eso fuera de Japón.
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
pues Zonaserver,no has visto en el portal Lyon? ahí llega de todo en la comiquera...
Tal vez me pase por algun Toysrus o Nikki tal haya algo ahi.Lol_piedmon

Aca en tiendas de anime y manga simplemente no he mirado nada.

Sin embargo, en convenciones he mirado algunos posters de digimon (los tipicos tabloides, y puros de Adventure), e incluso en la ultima que fui, figuras de plastico (figuras pequeñas de distintos digimons y algunas grandes de Gabumon y otros de Adventure... en esa compre una pequeña de Mugendramon y de Cyberdramon, estuve a punto de comprar una grande de Gabumon pero no iba a poder comprar mas Dx).

Lo que quisiera algun dia encontrar en una convencion seria un peluche u.uU
bueno en mi ciudad pues lamentablemente solo e encontrado posters y pins de digimon, los posters obviamente son de todas las sagas, menos las de xros wars y xros hunters :c ojala y un dia encuentre cartas, llaveros, monitos y esas cosas demás coleccionables por aquí de digimon
Yo he estado buscando desde hace tiempo en esas tiendas sin encontrar ni posters, a lo mas vendian la serie de adventure 1 pirata pero solo esa temporada.
Se supone que van a llegar articulos coleccionables de Digimon a una de las tiendas que pregunte, pero seria dentro de dos meses Sad
Ojala lleguen...
yo compre adventure 1 en el euro y el tipo me dijo que si yo pedia, me hacían lasotras jaja
Yo tambien compre adventure 1 en una tienda, pero no tenia las demas porque segun el vendedor yo era la unica persona que le preguntaba por digimon...
(06-24-2014, 12:37 PM)zonaserver escribió: Hooola a todos, hace tiempo que queria crear este tema pero no me animaba a hacerlo.
¿Ven articulos de Digimon en las tiendas de anime de su pais?, en el caso de Chile ( o por lo menos mi ci.udad no). No hay ni mangas, figuras,cartas, nisiquiera posters.
Bueno queria saber si en sus paises era igual XD

Veamos... Aquí hay tiendas especializadas de artículos animé y manga que importan exclusivamente. Algunos son Mangalianza y Valhalla, se ve de todo pero casi nada de Digimon. Y lo que medio se ve de la franquicia en las jugueterías más conocidas no es mucho tampoco (y es como feo... XD).
Ausente
Yo no he visto figuras de digimon en las grandes tiendas desde que transmitian la serie por television abierta...Sad (han pasado años desde entonces) tampoco he visto en las tiendas de anime.
Yo que también soy de Chile, te puedo decir que he visto bien poco y por sobre todo hace bastante tiempo atrás. Pero me acuerdo que antes vendían V-pets importados en Santiago. También habían figuras de Digimon, pero mucho de adventure. También cartas y creo que Trendi (marca de helados) sacó una línea de trendilocos de Digimon, todavía los tengo. De mangas no he visto nada.
En una feria me vendieron una figura de Guilmon original y por sorpresa estaba bien cuidada. Trata de buscar en algunas tiendas de juguetes viejos pueden que hayan por ahí algo de colección. Pero ahora no he visto mucho que digamos.
[Imagen: firmanext0rder2.0_zpssudrkkz2.gif]

[Imagen: Banner1_zps15285057.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: gintoki_toei_zpszhp6pxdm.gif]
Ausente
En fin, esta claro que apenas hay material de Digimon en Occidente. El sitio ideal actualmente es Ebay pero claro, hay cosas a un precio que...Agugolpe

(06-25-2014, 04:05 AM)digistark escribió: En fin, esta claro que apenas hay material de Digimon en Occidente. El sitio ideal actualmente es Ebay pero claro, hay cosas a un precio que...Agugolpe

Uy, sí... Qué mal por ese lado... (y uno sin money... Grrrr)
Ausente

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)