Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cual es el mejor y el peor lider de los elegidos?
mmm...El mejor lider en mi opinion, bueno la verdad es que no estoy seguro.
Taichi tiene el punto de que logro mantener durante la mayor parte de la series y le dio importancia a la opinion de los demas.
Daisuke... bueno no era un buen lider, intentaba pero no era muy bueno y su mayor logro seria no haber caido en la tecnica de BeliaVamdemon, y haber reunido a su grupo cuando estaban decaidos por la tecnica en cuestion.
Takato, mientras que es uno de mis personajes favoritos. Y marca un punto muy importante de Tamers en que no hay lider, no hay rival. Es una historia sobre como chicos normales con distintos problemas comunes que obtiene acceso a compañeros digimon y viven una aventura que se transforma en una catasfrofe nacional en un primer momento, y despues aparece otra a nivel mundial y multi-dimencional. Su mayor logro...mmm... creo que fue el unico momento donde demostro el potencial de que podria haber sido un lider. Cuando todos estaban deprimidos y no sabian como hacer para rescatar a Calumon, el vio la respuesta y fue el que les mostro el camino. Como dije en Tamers no hay lider, o rival. Pero es este momente en el cual ves que Takato tenia el potencial de ser un lider
Takuya... no puedo hablar de Takuya, no he visto suficiente de Frotier, no me mal entiendan es una buena temporada pero no se por que nunca me veo regresando a Frontier
Masaru, Tuvo algo que ninguno que no se vio en los lideres anteriores, una fuerte convicción y voluntad lo suficientemente fuerte como para atraer a compañeros y convencerlos de luchar a su lado. Pero su rival fue un caso unico, cuando se enfrentaron fue forzado por Kurata, el no queria, no fue un problema de que dudara de el, es que no tenia salida. Esto demuestra que tan buen lider es Masaru.
Taiki, es un estratega, pero al mismo punto, la mayoria de las decisiones fueron por la mayor parte o en acuerdos, esto se aplica tanto al anime como en el manga. PERO en el manga hay un momento en el cual Taiki toma el control y todos le hacen caso sin dudarlo, cuando el solo muestra la valentia de darles tiempo mientras que se enfrentaba a Bagramon.
Tagiru...ah, te escribieron tan mal que no se por que sos un lider... podrias haber sido un buen lider pero Toei decidio hacerte el peor de los peores... una pena
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
Vaya, buenas opiniones. XD
De Tagiru diré qué tan malo es cuando lo vea en acción. Wink Creo que todos apuntan en su contra. XD
Ausente
(06-23-2014, 11:44 AM)G3-Drakoheart escribió: Vaya, buenas opiniones. XD
De Tagiru diré qué tan malo es cuando lo vea en acción. Wink Creo que todos apuntan en su contra. XD

Estamos en su contra porque como dije, no es un lider como tal, va por su cuenta, no dirige nada, en todo caso le dirigen a el.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Los mejores: Taiki, Takuya, Taichi.
No he visto demasiado a Tagiru como para decir que es el peor... lo dire una vez que lo haga XD
Masaru tampoco es un lider, sigue ordenes.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Takeshi también es un gran líder. Big Grin
Ausente
En digimon el termino "Lider" es mal utilizado, salvo por Adventure, 02 y Frontier no hay como tal "Lideres" (y lo digo dudando, que Taichi no le veo mucho de líder por mas que todos digan, y bueno, en Xros Wars hay "Lideres", pero de cada Ejercito... Taiki lidera al Xros Heart, Kiriha al Blue Flare, Bagramon al Bagra Army y en el segundo arco, en ocasiones se alternan el liderazgo entre Taiki y Kiriha), por ello estoy mas de acuerdo al termino "Heroes Legendarios" que se les dio en Hunter.

Hablando de los Lideres, Taichi... mejor no digamos nada de el, puesto que hacerlo es como pedir que me corten del cuello, solo diré que no entiendo porque ponen a Daisuke como el peor, aunque claro, si solo hablan de sus cosas negativas y no de las positivas, es claro que sera el peor

Daisuke se preocupaba mas por los demás que por si mismo (Sin llegar a la intensidad de Taiki), de igual manera que siempre cree en los demás y los perdona, y cree que por mas difícil que sea la situación de alguna manera podrán seguir adelante y no hay que rendirse (Como la vez de Deltamon y los Bakemon, o que fue el único que dejo sus rencores de lado, creyó y acepto a Ken en el equipo cuando a los demás les tomo tiempo, y etc). Ahora que si, por lo general Daisuke es impulsivo y comete errores, pero cuando lo hace trata de repararlos. No digo que sea el mejor, pero tampoco el peor, todos y cada uno de los "Lideres" tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y ninguno me parece mejor que otro... Solo eso, solo quería decir eso, nada mas así que no entrare al tema de nuevo a comentar, díganme todo lo que quieran xDU
(06-24-2014, 09:59 PM)Neegasai escribió: En digimon el termino "Lider" es mal utilizado, salvo por Adventure, 02 y Frontier no hay como tal "Lideres" (y lo digo dudando, que Taichi no le veo mucho de líder por mas que todos digan, y bueno, en Xros Wars hay "Lideres", pero de cada Ejercito... Taiki lidera al Xros Heart, Kiriha al Blue Flare, Bagramon al Bagra Army y en el segundo arco, en ocasiones se alternan el liderazgo entre Taiki y Kiriha), por ello estoy mas de acuerdo al termino "Heroes Legendarios" que se les dio en Hunter.

Hablando de los Lideres, Taichi... mejor no digamos nada de el, puesto que hacerlo es como pedir que me corten del cuello, solo diré que no entiendo porque ponen a Daisuke como el peor, aunque claro, si solo hablan de sus cosas negativas y no de las positivas, es claro que sera el peor

Daisuke se preocupaba mas por los demás que por si mismo (Sin llegar a la intensidad de Taiki), de igual manera que siempre cree en los demás y los perdona, y cree que por mas difícil que sea la situación de alguna manera podrán seguir adelante y no hay que rendirse (Como la vez de Deltamon y los Bakemon, o que fue el único que dejo sus rencores de lado, creyó y acepto a Ken en el equipo cuando a los demás les tomo tiempo, y etc). Ahora que si, por lo general Daisuke es impulsivo y comete errores, pero cuando lo hace trata de repararlos. No digo que sea el mejor, pero tampoco el peor, todos y cada uno de los "Lideres" tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y ninguno me parece mejor que otro... Solo eso, solo quería decir eso, nada mas así que no entrare al tema de nuevo a comentar, díganme todo lo que quieran xDU

Nada que objetar. ^^ Buena posición.
Ausente
No hay mucho que explicar en este caso, solo dire cual es el mejor y el peor para mi.

Mejor: Masaru

Peor: Tageru
The Warrior that fights against its instincts and fights in this eternal dark by a only dream...

[Imagen: Firma-BelphemonMOD.gif]

Hablando de Lideres esto es algo offtopic pero si hacemos una HumanXros a Taiki, Masaru y Taichi (v-tamer) saldra el protagonista perfecto... JAAJAJAJAJ
Vagando por el Mundo Digital...
Los mejores: Takuya, Masaru y Taiki.
Los que a mi parecer no son un lider: Tagiru, Davis y Takato (Veia mas a Henry como lider que a Takato xD)
(08-09-2014, 02:22 AM)Arturo escribió: Los mejores: Takuya, Masaru y Taiki.
Los que a mi parecer no son un lider: Tagiru, Davis y Takato (Veia mas a Henry como lider que a Takato xD)

Sí, Taiki tiene méritos porque ha hecho buen papel. Smile
Ausente
Los mejores: Taichi de V-Tamer, Taiki y Taichi de Adventure
Los peores: Masaru (pienso que ni siquiera es el líder de Savers, tan solo el protagonista principal), Daisuke y Tagiru.
[Imagen: thump_8975012digiadv-2.jpg]
Daisuke jamas me parecio un lider, era mas desesperante que Tai de Advenure.... Taiki es el mejor junto con Taichi de
v-tamer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)