Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cual es el mejor y el peor lider de los elegidos?
Hola digifans del foro. En este tema podran opinar sobre los mejores y peores lideres de todas las temporadas de la serie.
PS: el que desee opinar sobre otros personajes es libre de hacerlo :-)
(06-22-2014, 01:06 PM)zonaserver escribió: Hola digifans del foro. En este tema podran opinar sobre los mejores y peores lideres de todas las temporadas de la serie.
PS: el que desee opinar sobre otros personajes es libre de hacerlo :-)

Bueno, me gusta más Takuya como líder porque es determinado y algo tenaz. No me cae muy bien Takato, su nivel emocional es molesto varias veces. XD
Ausente
Concuerdo contigo con lo de Takuya, tampoco me gusta la actitud llorona de Takato. Me gusta Taiki por su habilidad estratega.
(06-22-2014, 01:48 PM)zonaserver escribió: Concuerdo contigo con lo de Takuya, tampoco me gusta la actitud llorona de Takato. Me gusta Taiki por su habilidad estratega.

Taiki no se queda atrás, le gusta ayudar y parece gamer con la actitud de estratega, sí señor.
Ausente
Volviendo a Takato, era el unico de los lideres que no practicaba ningun deporte (aunque si llorar fuera un deporte...) jajaja fue broma XD.
(06-22-2014, 02:17 PM)zonaserver escribió: Volviendo a Takato, era el unico de los lideres que no practicaba ningun deporte (aunque si llorar fuera un deporte...) jajaja fue broma XD.

Cierto... Estaba más dedicado a dibujar. XD
Ausente
A dibujar y jugar cartas... me recuerda a mi cuando era niño
(06-22-2014, 03:24 PM)zonaserver escribió: A dibujar y jugar cartas... me recuerda a mi cuando era niño

Seeeeh, buenos recuerdos. Big Grin
Ausente
Aunque todavia me gusta dibujar Smile
Taiki siempre el mejor!

Davis lo peor
(06-22-2014, 03:41 PM)zonaserver escribió: Aunque todavia me gusta dibujar Smile

¿También? Genial... Big Grin

(06-22-2014, 03:42 PM)Apsu escribió: Taiki siempre el mejor!

Davis lo peor

¿Por qué Davis? XD
Ausente
no sé, lo encuentro peor que Tagiru xD
Creo que Daisuke de lider no tiene un pelo.Lol_piedmon

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Es muy fácil nombrar al peor Lol_piedmon pero difícil elegir al mejor.

El peor: Tagiru. Y bueno no tanto por su culpa, sino de los guionistas, su único logro fue usar la manito rasca-rasca para derrotar a la cosa esa que ya no recuerdo su nombre.

Y el mejor... no sé
Tenemos a Taiki/Mikey, un estratega por excelencia. Además de tener la facilidad de hacer amigos. Para venir de un mundo donde los Digimon no eran conocidos (a diferencia del Taichi del Manga) supo liderar y afrontar las adversidades.

Masaru/Marcus, sus puños son la ley, o le obedeces o te cae. Ok no. Lol_piedmon

Taichi, un niño como cualquiera pero que su supo mantener la unidad del grupo aún cuando todos estaban separados, los reunió después de la batalla contra Etemon, y durante la batalla con los DarkMasters.

Takuya, otro buen líder. (Si no escribo más de él es porque sólo he visto una vez Frontier.) Lol_piedmon

Daisuke/Davis, a pesar que durante toda la serie fue trolleado duramente, Lol_piedmon al final fue la clave para derrotar a Vamdemon/Myotismon.

Takato... En Tamers jamás vi un liderazgo, por lo menos no uno consciente, supongo eso pasa cuando los adultos se hacen presentes. Pero aún así me gusta mucho su personalidad.Guilmon
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
Es cierto, Tagiru como lider, no lo es simplemente. El no manda sobre nignun grupo es un hunter y sigue las ordenes del relojero en todo caso haciendo los trabajitos que le manda.Lol_piedmon

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)