Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie?
(06-27-2014, 08:49 AM)zonaserver escribió: Te apoyo hay demasiadas formas humanas. Volviendo a lo anterior en la pelicula de 02 dio mas pelea como angemon que como seraphymon (si se puede decir que peleo) XD.

Muchas formas humanas y pocas que sacan las garras como bestias que son. Rawr. ^^
Ausente
  Responder
Si pienso en cual de los Mega ha demostrado mas en su respectiva obra, anime o manga (es decir que ha dado mas accion y mostrado mas resistencia en combate), ha sido ShineGreymon en anime (admito que es el que mas recuerdo sobre los demas). En manga UlforceVeedramon (obvioLol_piedmon).GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Kaisergreymon... *ahem* Considerándose mega por ser una hyperspirit evo de Frontier. Wink Es mero digimon, seeeh. Smile
Ausente
  Responder
"Cual es la mejor Digievolucion de la Saga"

Es una pregunta bastante compleja, ya que hay demasiadas y la gente lo mencionaría según su gusto en favoritismo. El único que tiene esa respuesta es el mismo creador o parte del lote personal de a franquicia (el lote viejo, diria yo).

Ahora, en lo personal: MirageGaogamon, Duftmon, BlackWargreymon, Belphemon (si favoritos míos)
The Warrior that fights against its instincts and fights in this eternal dark by a only dream...

[Imagen: Firma-BelphemonMOD.gif]

Responder
(06-28-2014, 11:31 PM)Miraclegaomon escribió: "Cual es la mejor Digievolucion de la Saga"

Es una pregunta bastante compleja, ya que hay demasiadas y la gente lo mencionaría según su gusto en favoritismo. El único que tiene esa respuesta es el mismo creador o parte del lote personal de a franquicia (el lote viejo, diria yo).

Ahora, en lo personal: MirageGaogamon, Duftmon, BlackWargreymon, Belphemon (si favoritos míos)

No se como pero sabia que MirageGaogamon era uno de tus favoritos.Lol_piedmonLol_piedmon

Nahh ahora en serio, es cierto que si hablamos de preferido cada uno tendremos nuestra opinion personal pero si hablamos de poder ya se van descartando...

Bajo preferitismo estoy con Gallantmon Crimson (jamas lo hubierais imaginado ¿eh?Lol_piedmon).GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
En poder, creo que Susannomon o Zero sería el más poderoso, en mi opinión. Y de apariencia, a mí personalmente me gusta mucho Seraphimon.
Y tengo que elegir entre un balance entre poder-apariencia, creo que cojo Zero, como UlforceVeedramon, o Imperialdramon modo luchador.
Karurosu, Shinka!

[Imagen: 2329081firma2015digisoul.jpg]
  Responder
A nivel general de digimon: Darkdramon, Susanoomon, Omegamon, Daemon Super Mega, Ulforce Veedramon Super Mega o Future Mode ( solo por la apariencia )
  Responder
Oh, sí... UlforceVeedramon es chulo también... Smile Me gusta bastante, aunque no lo he visto en acción.
Ausente
  Responder
Mis evoluciones mega favoritas (esa era la pregunta después de todo) son la del Guimon de Takato, la del Agumon de Masaru el Brust Mode y la del Falkomon de Ikuto, pero no tanto por la evolución per se, sino por el camino que tuvieron que recorrer tanto el Tamer como su Digimon para desbloquearlas, con evoluciones oscuras de por medio y hasta la muerte de Agumon y su resurrección y aceptación nuevamente de Masaru como su compañero. Eso es lo más importante para mí al momento de desbloquear una nueva etapa: como el humano y el Digimon lograron coordinarse para ser mejores y estar unidos a pesar de la adversidad, y esos tres me parecen ejemplos magistrales.
  Responder
Entre los que más me gustan (no los más poderosos) supongo que estarian Wargreymon, Dukemon y UlforceV-dramon, creo que son los que tienen un diseño bueno, y que hemos podido disfrutarlos en anime, mangas y juegos.

Luego hay otros que aunque el principio el diseño no sea tan cool (a mi parecer) se consiguen hacer un hueco entre tus favoritos, como Omegashoutmon o Shinegreymon (sobretodo en Burst mode)

Y luego, ya que en el tema se ha habaldo de Seraphimon, su diseño mola, pero como siempre pierde, se queda como meh XD
  Responder
Los que más me gustan son:

Alphamon, Herakle Kabuterimon y Mugendramon.
  Responder
(04-17-2016, 03:20 AM)Digitchi escribió: Los que más me gustan son:

¿HerculesKabuterimon cuándo apareció en la serie? Porque yo no recuerdo que apareciera en ninguna, aunque puede ser que me equivoque.
  Responder
(04-17-2016, 10:00 AM)Mitsuki escribió:
(04-17-2016, 03:20 AM)Digitchi escribió: Los que más me gustan son:

¿HerculesKabuterimon cuándo apareció en la serie? Porque yo no recuerdo que apareciera en ninguna, aunque puede ser que me equivoque.

El que creó el tema puso en el comentario n°5 que no nos limitemos al anime.
  Responder
Es cierto. Yo me limité a ver la pregunta nada más. Lol_piedmon Espero, ya que mencionamos a Herkules, que los pasos que tenga que dar Koushiro para obtenerlo en confesión sean dignos del Digimon que tengo entendido que es el más fuerte que puedes tener en el World 1, aunque no lo sé.
  Responder
En el juego Digimon World, este Digimon es Perfect.

El nivel Ultimate se introduce en Pendulum 1.0 Nature Spirits, haciendo a Herakle Kabuterimon el primer Ultimate.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)