Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cual es la mejor digievolucion mega de la serie?
En el manga de Digimon Next. Pero no le veo tan poderoso como para estar en mi top.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
(06-22-2014, 12:41 PM)Zeromaru X escribió: En el manga de Digimon Next. Pero no le veo tan poderoso como para estar en mi top.

Uh... Bueno, entre gustos no hay disgustos. Smile
Ausente
  Responder
(06-22-2014, 01:40 PM)G3-Drakoheart escribió:
(06-22-2014, 12:41 PM)Zeromaru X escribió: En el manga de Digimon Next. Pero no le veo tan poderoso como para estar en mi top.

Uh... Bueno, entre gustos no hay disgustos. Smile

Y eso que el VictoryGreymon de Next esta vitaminado para enfrentar los casos de peligro (en serio quiero leer este manga ya).GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Sabeeeeeeh... Big Grin!!!!
Ausente
  Responder
Yo tambien queliero leer los mangas de digimon, ya termine xros wars pero no encuentro el de v- tamer... lo tenia en mi computador pero lo perdi por n virus. Si alguien me dice donde descargarlo se lo agradecere mucho.
  Responder
(06-22-2014, 02:28 PM)zonaserver escribió: Yo tambien queliero leer los mangas de digimon, ya termine xros wars pero no encuentro el de v- tamer... lo tenia en mi computador pero lo perdi por n virus. Si alguien me dice donde descargarlo se lo agradecere mucho.

Hay una página llamada mcanime.net, podrías averiguar allí.
Ausente
  Responder
Gracias XD... lo hare
  Responder
Suerte. Big Grin
Ausente
  Responder
Lamentablemente no podemos decir nada sobre los otros Megas que existen pero no en el anime ni manga.
¿Podriamos comentar sobre el peor para extender un poco mas este tema?GumdraFeliz

Responder
(06-23-2014, 04:32 AM)digistark escribió: Lamentablemente no podemos decir nada sobre los otros Megas que existen pero no en el anime ni manga.
¿Podriamos comentar sobre el peor para extender un poco mas este tema?GumdraFeliz

Apoyo esta causa. Big Grin
Ausente
  Responder
El peor, es un puesto que solo ha tenido un único dueño desde hace más de 10 años: Seraphimon, también conocido como "quien es derrotado hasta por un Numemon". Ese digi no gana ni una, ni en anime, ni en manga ni en las pelis. XD
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
y los adventuretards lo tienen en la cima xD
  Responder
(06-23-2014, 06:01 PM)Zeromaru X escribió: El peor, es un puesto que solo ha tenido un único dueño desde hace más de 10 años: Seraphimon, también conocido como "quien es derrotado hasta por un Numemon". Ese digi no gana ni una, ni en anime, ni en manga ni en las pelis. XD

Por algo es uno de los tres ángeles. XD No se le puede tocar (porque le pasa algo, como que se le quiebre un dedo cual muñeca de porcelana en un bifé).
Ausente
  Responder
(06-23-2014, 06:01 PM)Zeromaru X escribió: El peor, es un puesto que solo ha tenido un único dueño desde hace más de 10 años: Seraphimon, también conocido como "quien es derrotado hasta por un Numemon". Ese digi no gana ni una, ni en anime, ni en manga ni en las pelis. XD

Asi es jajaajja.Lol_piedmonLol_piedmon

Responder
(06-23-2014, 08:14 PM)G3-Drakoheart escribió:

Por algo es uno de los tres ángeles. XD No se le puede tocar (porque le pasa algo, como que se le quiebre un dedo cual muñeca de porcelana en un bifé).

Jajajajaja que crueles. Pero vamos que son los guionistas los culpables, en los videojuegos tiene estadísticas altas.
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)