Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio la pelea entre aldamon y shadowseraphimon
(06-15-2014, 04:27 AM)digistark escribió:
(06-14-2014, 09:37 PM)zonaserver escribió: Duskmon podia pelear contra todos los elegidos con sus digi-evoluciones bestia sin problemas, aunque su importancia fue minima antes del capitulo 20.

Yo sabia desde el prinipio que era el que mas meaba ahi, con su estilo solitario (muy tipico perfil japones).Lol_piedmon

¡Me meo! ¡Me meo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ausente
jajaja yo tambien me meo ¡nooooo....!
Meh, yo creo que Mercurymon pudo hacer mas con los datos de Seraphimon (convertido en Shadow Seraphimon), aunque si esa pelea fue una de las mejores, yo crei que takuya no saldria vivo pero bah evoluciono y lo vencio facil... ShadowSeraphimon era nivel mega x_x (aunque siempre pense que tenia el poder de un ultimate pues solo son datos de mercurymon mas algunos de seraphi, asi que esta bien que aldamon ganara)
(08-09-2014, 02:26 AM)Arturo escribió: Meh, yo creo que Mercurymon pudo hacer mas con los datos de Seraphimon (convertido en Shadow Seraphimon), aunque si esa pelea fue una de las mejores, yo crei que takuya no saldria vivo pero bah evoluciono y lo vencio facil... ShadowSeraphimon era nivel mega x_x (aunque siempre pense que tenia el poder de un ultimate pues solo son datos de mercurymon mas algunos de seraphi, asi que esta bien que aldamon ganara)

Aunque la batalla fue dramática por el estilo teatral que BlackSeraphimon le dio, faltó un tanto para hacerla epiquísima. Aun así fue la mejor de la temporada, sin quitarle prestigio a otras. Smile Y eso, y eso... Smile
Ausente
(08-09-2014, 12:58 PM)G3-Drakoheart escribió:
(08-09-2014, 02:26 AM)Arturo escribió: Meh, yo creo que Mercurymon pudo hacer mas con los datos de Seraphimon (convertido en Shadow Seraphimon), aunque si esa pelea fue una de las mejores, yo crei que takuya no saldria vivo pero bah evoluciono y lo vencio facil... ShadowSeraphimon era nivel mega x_x (aunque siempre pense que tenia el poder de un ultimate pues solo son datos de mercurymon mas algunos de seraphi, asi que esta bien que aldamon ganara)

Aunque la batalla fue dramática por el estilo teatral que BlackSeraphimon le dio, faltó un tanto para hacerla epiquísima. Aun así fue la mejor de la temporada, sin quitarle prestigio a otras. Smile Y eso, y eso... Smile

Me hubiera gustado que por un tiempo Mercurymon le quiatara los digispirits a takuya, la verdad que ya me cansa de que siempre ocurra algo milagroso para que evolucionen y los malos siempre hagan lo que hagan peirdan -_-
Pudo haber sido una pelea epica de ser mas larga, ademas, aldamon derroto de un solo ataque a BlackSeraphimon (muy de adventure), pudiendo mostrar una batalla equilibrada entre ambos digimon.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)