Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio la pelea entre aldamon y shadowseraphimon
Hola a todos los digifans, estoy viendo digimon frontier y acabo de ver el capitulo 28. Me parecio una pelea muy buena aunque de haber durado dos capitulos hubiera sido epica jajaja.

PS: perdon por no postear algo antes no tenia internet XD
¿Es la primera vez que lo ves?

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

lo vi hace varios años pero me acuerdo de casi todo, solo queria conocer la opinion de otros fans.
Recuerdame que paso en ese capi.GumdraFeliz

takuya peleo con mercurymon en la zona del metal. Mercurymon, usando los datos de seraphymon digievolucionando en shadowseraphimon, venciendo facilmete a agunimon y burninggreymon
Cuando todo parecia perdido takuya digievoluciona en aldamon derrotando a shadowseraphimon quien vuelve a ser mercurymon y escapa. Tras recuperar los datos de seraphimon, aldamon vence definitivamente a mercurynon. Al final del episodio patamon nace del digi-huevo de seraphimon.
Un pequeño resumen del capitulo Smile
¡Fue la mejor de las batallas que vi en Frontier, un recuerdo inolvidable! Big Grin Qué emotivo... Qué cool... Qué... Qué... Qué lata que no hay muchas cosas así en la actualidad... ^^;
Ausente
Muy dramatico, todo era tension pero la pelea mas o menos. Cuando evoluciono en Aldamon acabo de inmediato (desmintiendo una vez mas el poder de seraphimonLol_piedmon).GumdraFeliz

Acabo demasiado rapido despues de la evolucion a aldamon
Takuya debió morir en la serie hubiese sido bonito jajajajaja :3
Mercuremon a mi parece fue el mejor villano de los principales de la serie que pudo haber dado mucho mas juego del que tuvo pero bueno jajajaja ^^
[Imagen: thump_8377636luc.png]
Si tienes razon mercurymon pudo haber tenido mas importancia como villano en la serie XD
(06-14-2014, 11:07 AM)zonaserver escribió: Si tienes razon mercurymon pudo haber tenido mas importancia como villano en la serie XD

Bueno ya le habian dado cierta importancia aunque la misma que Ranamon mas o menos.

(06-14-2014, 11:01 AM)Lucemon Fallow Mode escribió: Takuya debió morir en la serie hubiese sido bonito jajajajaja :3
Mercuremon a mi parece fue el mejor villano de los principales de la serie que pudo haber dado mucho mas juego del que tuvo pero bueno jajajaja ^^

Oh, vamos... Takuya es buena persona... Sad
Ausente
Uno de los mejores combates fue el de Beowolfmon vs Duskmon. GumdraFeliz

Duskmon podia pelear contra todos los elegidos con sus digi-evoluciones bestia sin problemas, aunque su importancia fue minima antes del capitulo 20.
(06-14-2014, 09:37 PM)zonaserver escribió: Duskmon podia pelear contra todos los elegidos con sus digi-evoluciones bestia sin problemas, aunque su importancia fue minima antes del capitulo 20.

Yo sabia desde el prinipio que era el que mas meaba ahi, con su estilo solitario (muy tipico perfil japones).Lol_piedmon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)