Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Vuelve Digimon Gringoles a Clan Tv!
Tskkk :'( hoy traigo una mala noticias para todos los fans de la temporada de Digimon Xros .... yo diria una gran put____. Resulta que clan ha recibido nuevos capitules gringoleses de Fusion por lo que volverán a emitirse a partir del día 16 de Junio... gran desgracia y yo que rezaba porque esta mierda serie se quedase cancelada.
Ale a fastidiar y joder mas la serie de lo que estaba.

http://www.rtve.es/rtve/20140530/desafio...5864.shtml
[Imagen: thump_8377636luc.png]
[-] The following 1 user says Thank You to Lucemon Fallow Mode for this post:
  • digistark
Pues nada, gracias por avisar a pesar de todo. GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Para cuando salga "AxeKnightmon" me avisáis, que quiero ver que voz le ponenXd

Tampoco hacia falta crear nuevo tema, ¿no? podría haberse dicho en el que ya estaba. Aunque debo reconer que entonces a lo mejor no hubiera entradoXD
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Ya dijeron que posiblemente tenga la de Bob esponja -.-'' pues si te das cuenta los que doblan xros son los mismos dobladores que las demas serie que emiten en clan
(05-30-2014, 01:55 PM)Lucemon Fallow Mode escribió: Ya dijeron que posiblemente tenga la de Bob esponja -.-'' pues si te das cuenta los que doblan xros son los mismos dobladores que las demas serie que emiten en clan

Por supuesto, el presupuesto no da para mas.Lol_piedmon
De todas formas llevan haciendolo casi siempre, por no decir siempre.GumdraFeliz

Osea, técnicamente la volverán a emitir desde el primer capítulo o van a continuar con los que quedaron anteriormente?
[Imagen: firmanext0rder2.0_zpssudrkkz2.gif]

[Imagen: Banner1_zps15285057.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: gintoki_toei_zpszhp6pxdm.gif]
Ausente
(05-30-2014, 03:24 PM)synay escribió: Osea, técnicamente la volverán a emitir desde el primer capítulo o van a continuar con los que quedaron anteriormente?

Creo que continuaran desde el ultimo emitido. DoruConfundidoLol_piedmon

Cambiado al foro que corresponde.

Y pues, bueno, por más malo que sea, creo que todo fan debería apoyar esta clase de doblajes y verlo completo como mínimo una vez. Que luego están llorando porque no hay anime nuevo y esas cosas...
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

(05-30-2014, 11:30 AM)Lucemon Fallow Mode escribió: Tskkk :'( hoy traigo una mala noticias para todos los fans de la temporada de Digimon Xros .... yo diria una gran put____. Resulta que clan ha recibido nuevos capitules gringoleses de Fusion por lo que volverán a emitirse a partir del día 16 de Junio... gran desgracia y yo que rezaba porque esta mierda serie se quedase cancelada.
Ale a fastidiar y joder mas la serie de lo que estaba.

http://www.rtve.es/rtve/20140530/desafio...5864.shtml

Pues te aguantas (?)
Haz como yo, trata de encontrarle lo bueno, malo y feo a cada capítulo del doblaje español. ^^ (si encuentras algo bueno, te daré galletas)
Ausente
Lo siento pero mi orgullo me impide verlo, para mi Digimon en España acabo con Savers.

Y Zero lo siento pero no puedo apoyar algo que hacen mal aposta y sin ganas.
Me sangran los oídos y los ojos cuando tengo que leer cosas como Greymon calavera, Satamon calavera o Meramon calavera, AxeKnightmon ¿que clase de Digimon son esos? o inventarse a Blue Revolmon, quitarle las preciadas domingas a lilithmon, que Bagramon pase de ser un Digimon a ser una persona humana llamada Lord Bagra.
Y lo peor de todo es que cambian la musica que es siempre casi lo mejor de la franquicia y que ademas los cutre de dobladores de aqui no cordinen bien los dialogos y no hablen y los personajes del anime muevan la boca sin emitir sonido
¿Tu eso lo ves bien y con motivo de apoyarlo? porque yo sinceramente no.
Hacer las cosas sin ganas y mal solo potencia que hagan lo mismo no solo que este anime sino con los demas.
Es como hacer una redaccion para clase y hacerla sin ganas copiarla de internet y que luego te pongan un 0.

Si a vosotros os gusta, me parece bien, no voy a discutir los gustos de nadie y mas viendo que vuestra versión a pesar de ser la de Hitler, corrijo Usa, esta mejor doblada que la de España. Siento si a alguien les afecta mis palabras o se molesta conmigo pero es solo la opinión de un servidor.
Como dije, mínimo una vez.

Lo hagan mal aposta o no, los japos ven los ratings que tienen estos doblajes y con ello deciden sí hay o no mercado para una nueva serie de Digimon (o no les pareció raro que Xros Wars saliese un año despues de que los gringos transmitiesen Data Squad en TV abierta?)

Además, no sé de que te quejas con la mediocridad, si tu juegas DMO (?)
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Dmo no destroza Digimon como los gringos, ademas yo juego al KDMO no al ingles porque para mi Usa puede irse por donde se con su censura y destrozos que se creen la dueña del universo.
Ademas no mezclemos churros con meringas porque nada tiene que ver una cosa con la otra.
Me quejo de la mierda de doblaje de mi 'pais' no del vuestro que le da mil patadas.
Y no quiero entrar en una guerra absurda con ello simplemente porque no lo vere y apoyare a que se hagan las cosas mal, es como si ves un drogadicto y le das dinero para que lo siga siendo, pues esta mal y yo paso.
Ademas de ponen voz de disminuido a los personajes, a quien le guste bien, a mi no.
En cualquier cosa Digimon en Spain esta muerto asi que no es algo que me disguste y los pocos qe les gusta ya estan viendo la version en italiano como hago yo.
(05-30-2014, 01:55 PM)Lucemon Fallow Mode escribió: Ya dijeron que posiblemente tenga la de Bob esponja -.-'' pues si te das cuenta los que doblan xros son los mismos dobladores que las demas serie que emiten en clan
Ese es un gran problema, la verdad, en el anime en españa en general, o al menos en muchos animes. Simplemente usan a la gente que ya tiene contratada para hacer las voces, da igual que queden bien o mal. Ni siquiera buscan gente que pueda tener una voz para un personaje. que si la primera vez que ves la serie, es en español, pues aun te pueden parecer bien las voces, pero como conzocas las originales, les quedan faltal.

Hace años, cuando yo era pequeño, al menos parecía que se molestaban en buscar gente adecuada. entre Ranma1/2 y Dragon Ball, no se si habia alguna voz que fuera la misma(creo que solo la que tenia Goku pequeño en los primeros capítulos, que era la voz de Ranma chica). Cuando se empezó a emitir pokemon y digimon, ahora mismo no recuerdo que hubiera ninguna voz repetida entre ambas series. Luego, algunas voces de gente de digimon y pokemon, ya se fueron usando en otras series, pero cuando estas iniciaron en España, al menos no las tenia tan oídas.

Ya cuando empezó a salir yugioh ya empezaban a repetirse algunas voces, como la de Bakura, que era la de Brook y cosas así. Lo malo es que ahora las mayoría de las series son así. Oyes una voz y dices "esta es la voz de X personaje", y la mitad de veces no les queda bien. antes, la voz de Goku, era la voz de Goku, la voz de Ranma, era la voz de Ranma. Ahora es "este tiene la voz de Naruto"

El ultimo anime en español, que yo haya visto, que tiene un doblaje realmente bueno, es Death Note, aunque está ya hará 5 o 6 años que está en España.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
(05-31-2014, 05:38 AM)Lucemon Fallow Mode escribió: Dmo no destroza Digimon como los gringos, ademas yo juego al KDMO no al ingles porque para mi Usa puede irse por donde se con su censura y destrozos que se creen la dueña del universo.

Evoluciones diferentes y alteradas, Digimon débiles en el canon que en el DMO son extremadamente fuertes, Digimon que se supone raros siendo más comunes que las personas que se llaman Juan o Maria... Nop, no destruye Digimon, simplemente lo desgarra lentamente... y esas cosas vienen del KDMO. ¿Por qué? Porque los fans se creen toda la basura que viene en ese juego como si fuese real. Sobre todo los llorones (que normalmente, son los que se quejan de cualquier serie nueva).

Dices no apoyar algo que se hace mediocre a propósito, pero apoyas el KDMO, donde los coreanos están prácticamente haciendo lo mismo que USA, solo que de una manera más sutil.

No critico. Son tus gustos. Pero no me vengas a decir que no apoyas lo que hacen los gringos, cuando los coreanos están haciendo exactamente lo mismo y con consecuencias más fatales que un mal doblaje, dada la cantidad de gente que juega a ese MMORPG y se cree las idioteces que ponen ahí. Y a diferencia del doblaje (el cual es monitorizado por TOEI - es más, muchos cambios fueron pedidos por TOEI, como el cambio de Xros Wars a Fusion), el DMO no afecta para nada el mercado japones (es decir, si al juego le va bien o mal, no importa para la franquicia en general... por eso el Digimon RPG se hundió en el olvido y no afectó a nada ni a nadie en Japón...)

Si juego al kdmo no es porque me crea o no las lineas de los personajes o lo que hagan, lo hago porque digimon me gusta y es el unico juego que por desgracia para mi puedo tener en mis manos aunque la gente lo odie y bueno no dire mas porque no quiero desviar el tema asi que yo aqui me callo y listo volvere a lo mio y punto.

Una ultima cosa al menos en korea la ost y el diseño de los Digimon se respetan como hacen en el juego al que se cita y se odia, los personajes esta bien y no se inventan ni censura cosas porque los pobres anormalitos de Usa no pueden ver por miedo a tener cáncer y que luego sean malas personas (claro claro por eso van con pistolas a los colegios matan gente y demas y luego cuidado que si censuras alguna de sus cutre series de super heroes copias de otros te hacen la cruz). Luego asi pasa que poner nombres diferentes como Laylamon que parece semejante a Lilamon o se inventen Digimon como citramon o Bluerevolmon, no no pasa nada total que mas da.

P.d para Universal: Yo el ultimo doblaje que recuerdo como dios manda y por el que muchos países nos dieron la enhorabuena, fue con la serie de Bobobo, la cual contaba con todos y cada uno de los que se dedican al doblaje en nuestro país. Siendo una de las series mas caras hasta donde se y que tuvo que contar con una gran numero de dobladores para llevarla a cabo.

Bueno aqui os dejo como debia ser la serie, lo hice yo no esperes una maravilla.
https://www.youtube.com/watch?v=Jwojz7pGFVg

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)