Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otros estudios para nuevas temporadas
(06-06-2014, 09:39 PM)G3-Drakoheart escribió:
(06-06-2014, 04:10 AM)digistark escribió:
(06-05-2014, 09:38 PM)G3-Drakoheart escribió: ¡Se me ocurrió algo curioso y prometedor! ¿Qué tal que la próxima temporada fuese algo en 2.5D como "Iron Man: Aventuras de Hierro" o en 3D como "Code Lyoko"? Podría romper todos los esquemas si llegan a darle un buen resultado con ese trabajo...

¿Quieres decir como la peli X-Evolution?

Mejor que la peli, claro está.

Mas les vale.Lol_piedmon
¿Tal vez como la ultima peli 3D de digimon (bueno en realidad es un corto con los digimon de savers), donde sale Calumon?GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
(06-07-2014, 11:38 AM)digistark escribió:
(06-06-2014, 09:39 PM)G3-Drakoheart escribió:
(06-06-2014, 04:10 AM)digistark escribió: ¿Quieres decir como la peli X-Evolution?

Mejor que la peli, claro está.

Mas les vale.Lol_piedmon
¿Tal vez como la ultima peli 3D de digimon (bueno en realidad es un corto con los digimon de savers), donde sale Calumon?GumdraFeliz

Tengo que verla... O.o
Ausente
  Responder
Ni idea de quien hiciera esos cortos de Digimon Re: Digitize pero me gustaria ver asi a Digimon ( o sera que alguna vez fue asi :v)
  Responder
No me parecería mala idea que se hiciera en CGI. Con X-Evolution funciona bastante bien y eso que es un CGI de lo más primitivo y artificial, el problema es que si quieren un producto con buen acabado y que no parezcan muñecos de plástico saldría carísima, nunca se iba a ver tan realista como Frozen de Disney o Brave de Pixar, Que haya visto, salvo la serie de "Dragones" basada en Cómo entrenar a tu Dragón de Dreamworks es la única serie de televisión con un buen nivel de detalle muy similar a la película, aunque no sé cuanto dinero habrán invertido en ella.

Lo único que la caricaturización de los personajes humanos al estilo japonés no sé si quedaría del todo bien con tanto detalle realista, quizá se reducen un poco las posibilidades de ponerles peinados imposibles y demás cosas extravagantes que tanto les gustan a los japoneses y sobre todo, olvidémonos de ver caras deformadas con mandíbulas desencajadas, gotas de sudor enormes, ojos saliéndose de las orbitas y demás gags al estilo anime/manga. Y lo mismo pasa con los digimon de aspecto más "ridículo" xD Se volvería un producto más serio y adulto como X-Evolution.

Respecto a lo de los musicales, es dificil verlo en series de tv pero si los personajes cantaran en algún capítulo suelto tampoco me parecería mal si son buenas canciones y están justificadas en el argumento, lo mismo que pasa con las bromas y gags. De hecho muchos de los personajes de Digimon tienen su propia canción en los CDs de música de las series (ejemplo: Hikari - Holly Light ; Taichi - Yuuki wo tsubasha ni shite...) podrían haber aparecido en algún capítulo en plan "momento musical" xD
[Imagen: thump_8975012digiadv-2.jpg]
  Responder
(08-09-2014, 12:18 PM)Isla_File escribió: No me parecería mala idea que se hiciera en CGI. Con X-Evolution funciona bastante bien y eso que es un CGI de lo más primitivo y artificial, el problema es que si quieren un producto con buen acabado y que no parezcan muñecos de plástico saldría carísima, nunca se iba a ver tan realista como Frozen de Disney o Brave de Pixar, Que haya visto, salvo la serie de "Dragones" basada en Cómo entrenar a tu Dragón de Dreamworks es la única serie de televisión con un buen nivel de detalle muy similar a la película, aunque no sé cuanto dinero habrán invertido en ella.

Lo único que la caricaturización de los personajes humanos al estilo japonés no sé si quedaría del todo bien con tanto detalle realista, quizá se reducen un poco las posibilidades de ponerles peinados imposibles y demás cosas extravagantes que tanto les gustan a los japoneses y sobre todo, olvidémonos de ver caras deformadas con mandíbulas desencajadas, gotas de sudor enormes, ojos saliéndose de las orbitas y demás gags al estilo anime/manga. Y lo mismo pasa con los digimon de aspecto más "ridículo" xD Se volvería un producto más serio y adulto como X-Evolution.

Respecto a lo de los musicales, es dificil verlo en series de tv pero si los personajes cantaran en algún capítulo suelto tampoco me parecería mal si son buenas canciones y están justificadas en el argumento, lo mismo que pasa con las bromas y gags. De hecho muchos de los personajes de Digimon tienen su propia canción en los CDs de música de las series (ejemplo: Hikari - Holly Light ; Taichi - Yuuki wo tsubasha ni shite...) podrían haber aparecido en algún capítulo en plan "momento musical" xD

Qué profundo... O.o
Ausente
  Responder
Square le patea el trasero a Didney y Pixar juntos, y están especializados en CGI del tipo anime. Pero, para producir una serie de animación completa igual cobrarían mucho.

One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
(08-09-2014, 12:18 PM)Isla_File escribió: No me parecería mala idea que se hiciera en CGI. Con X-Evolution funciona bastante bien y eso que es un CGI de lo más primitivo y artificial, el problema es que si quieren un producto con buen acabado y que no parezcan muñecos de plástico saldría carísima, nunca se iba a ver tan realista como Frozen de Disney o Brave de Pixar, Que haya visto, salvo la serie de "Dragones" basada en Cómo entrenar a tu Dragón de Dreamworks es la única serie de televisión con un buen nivel de detalle muy similar a la película, aunque no sé cuanto dinero habrán invertido en ella.

Si bien disfruté ver Riders of Berk y Defenders of Berk, los personajes parecían, justamente, "muñecos de plástico".

El más afectado fue Hiccup. En la serie, todas sus expresiones faciales carecían de vida:

Spoiler Expand
Película vs. Serie

[Imagen: ZFGun2r.png]

Sin mencionar que la animación en general era todo menos detallada, gracias al poco (pero entendible) dinero que inviertieron en el show. Sólo algunos dragones, como Toothless, tenían diseños ALGO minuciosos.

Mierda, ahora me puse a imaginar como sería una película de Digimon hecha por Dreamworks. Si por algo es conocido el estudio, es por su impecable animación.
  Responder
(08-10-2014, 10:25 PM)daciio escribió:

Si bien disfruté ver Riders of Berk y Defenders of Berk, los personajes parecían, justamente, "muñecos de plástico".

El más afectado fue Hiccup. En la serie, todas sus expresiones faciales carecían de vida:

Spoiler Expand
Película vs. Serie

[Imagen: ZFGun2r.png]

Sin mencionar que la animación en general era todo menos detallada, gracias al poco (pero entendible) dinero que inviertieron en el show. Sólo algunos dragones, como Toothless, tenían diseños ALGO minuciosos.

Mierda, ahora me puse a imaginar como sería una película de Digimon hecha por Dreamworks. Si por algo es conocido el estudio, es por su impecable animación.

Sí, es evidente que hay diferencias sobre todo en el pelo, pero si comparas con otras series de animación basadas en películas de cine la diferencia es mucho mayor, pero es lógico. Animar una película de dos horas cuesta millones, imaginate cuanto costaría animar una serie de unos 50 capítulos de 20 minutos, unos 1000 minutos en total, con toda esa calidad... Tendría que ser una serie hiper famosa con unas audiencias mundiales brutales y que generase unos ingresos enormes para que fuera rentable y aun así las salas de cine dan más dinero que la televisión... Así que no creo que hoy por hoy una serie como Digimon pueda tener una animación CGI como la de Final Fantasy. Igual de aquí a 30 años si avanza mucho la tecnología y se reducen muchísimo los tiempos de producción y postproducción... quién sabe? xD
  Responder
Hace unos años, concretamente cuando estaban emitiendo por primera vez Digimon Tamers en la televisión pública española, viendo las evoluciones supremas (ultimate) de los digimon de Tamers se me dió por pensar en una idea que no estaría mal para una temporada futura de Digimon.

Dicha idea consistía, en la práctica, en algo parecido a un videojuego. El caso es que los digimon no podrían pasar más allá del cuerpo perfecto (¿mega?) por sí solos, ya que la información para ir a la etapa suprema (ultimate) estaría perdida; pues bien para llegar a dicha etapa necesitarían (al igual que en un videojuego) de unos objetos que tuviese su última forma, posteriormente podrían digi-evolucionar luego a voluntad a ese estado.

Por poner un ejemplo (tal y como se me ocurrió): En el caso de Renamon, no podría pasar de Taomon, para digi-evolucionar en Sakuyamon necesitaría la piel de un zorro (valga la redundancia) y el báculo que lleva ella.
  Responder
(08-18-2014, 11:42 AM)takeruishida escribió: Hace unos años, concretamente cuando estaban emitiendo por primera vez Digimon Tamers en la televisión pública española, viendo las evoluciones supremas (ultimate) de los digimon de Tamers se me dió por pensar en una idea que no estaría mal para una temporada futura de Digimon.

Dicha idea consistía, en la práctica, en algo parecido a un videojuego. El caso es que los digimon no podrían pasar más allá del cuerpo perfecto (¿mega?) por sí solos, ya que la información para ir a la etapa suprema (ultimate) estaría perdida; pues bien para llegar a dicha etapa necesitarían (al igual que en un videojuego) de unos objetos que tuviese su última forma, posteriormente podrían digi-evolucionar luego a voluntad a ese estado.

Por poner un ejemplo (tal y como se me ocurrió): En el caso de Renamon, no podría pasar de Taomon, para digi-evolucionar en Sakuyamon necesitaría la piel de un zorro (valga la redundancia) y el báculo que lleva ella.

Es una buena idea, también yo muchas veces me he preguntado cómo obtienen los digimon determinados objetos automáticamente al digievolucionar...
pero creo que en este post no hablamos de esto ¿no? igual te has confundido de post Smiley3
  Responder
Vale, pensé que era un post en el que decíais por donde creíais que podía ir la nueva o nuevas temporadas de Digimon. Culpa mía. Vmon3
  Responder
Yo sigo votando por Selecta Vision, ya tienen experiencia con las animaciones orientales. Tampoco le doy un si absoluto, han pasado años y la cosa ha podido cambiar.Lol_piedmon

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)