Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otros estudios para nuevas temporadas
Bueno, se me ocurrio preguntar que otros estudios de anime les gustaria que hicieran una nueva temporada/saga de Digimon que no sea TOEI? (y espero que no sea tema repetido ni nada)

A mi me gustaria ver una hecha por MadHouse, Bones o el estudio Trigger con un estilo tipo Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill...

Bueno espero que no se haga una guerra campal y que den sus opiniones...GumdraFeliz
Vagando por el Mundo Digital...
  Responder
Bueno como sabras en los animes de Digimon han pasado mas de 2 dibujantes. Estoy pensando el estilo de megami devil survivor (sacaron un anime ambientado en el segundo videojuego que saloo en ds).

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
(05-29-2014, 01:44 AM)Omegadramon escribió: Bueno, se me ocurrio preguntar que otros estudios de anime les gustaria que hicieran una nueva temporada/saga de Digimon que no sea TOEI? (y espero que no sea tema repetido ni nada)

A mi me gustaria ver una hecha por MadHouse, Bones o el estudio Trigger con un estilo tipo Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill...

Bueno espero que no se haga una guerra campal y que den sus opiniones...GumdraFeliz

Estaría chulo ver Digimon en el estilo de Tengen Toppa. Big Grin
Ausente
  Responder
A mi sinceramente no se me ocurre ninguna compañía, me atrevo a decir que con muchos saldrian muy buenos diseños (tambien cuestion de gustos).GumdraFeliz

Responder
(05-29-2014, 10:17 AM)digistark escribió: A mi sinceramente no se me ocurre ninguna compañía, me atrevo a decir que con muchos saldrian muy buenos diseños (tambien cuestion de gustos).GumdraFeliz

Sería interesante ver una propuesta de un autor independiente también... ¬u¬
Ausente
  Responder
el que hace el ataque de los titanes
  Responder
No. Creo que ese no jajjaa. Vale que su calidad argumental sea impecable pero el estilo de dibujo en el anime lo mejoraron mucho en comparacion al manga que no son muy buenos (no se si es cosa del autor intencional pero bueno...)

Responder
ah?

yo digo que me gustaría ese estudio jaja
  Responder
No sé pero... ¿Qué tal que el estilo cayera en manos de Marathon o Man of Action? ^^; ¿Sería mala o pésima idea? XD
Ausente
  Responder
NOOOOOOOOOOOOOOO.... Ya de solo tratar de imaginarme una version de Man of Action casi me da derrame, lo unico aceptable de ellos fue Generator Rex y tampoco fue la gran cosa... Y luego ver a los digimon dibujados al estilo de Ben 10, daria terror...
  Responder
Para eso está pokemon lol xD
  Responder
JAJAJAJA... Siiii... Pero sigo imaginandome un combate entre digimon con el nivel epico de Tengen Toppa Gurren Lagann... :F
  Responder
Otra, ¿Cómo sería una nueva temporada de Digimon si fuera dibujada por los de... Disney? ¬.¬?
Ausente
  Responder
Un MUSICAL, con eso esta todo dicho. Lol_piedmon

Responder
JAJAJAJAJ un musical! morí con eso! xD Digimon 7 -The last song- *muere de risa* JAJAJAJAJAJAJAJA

Me encantaría que digimon fuese animada por Production I.G. o A-1 Pictures tienen muy buenas animaciones para hacer algo al estilo digimon.

Y si quisiera un cambio más drastico, diría que Shaft sería interesante de ver.
[Imagen: Imagen3_zpsc7922922.png]
[Imagen: Imagen11_zpsa6b0e7e1.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)