Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo les gustaría la nueva temporada?
Algo nuevo? basado en alguno de los juegos? en alguno de los mangas?
continuación de alguna de las temporadas pasadas?
Como los mangas, desarrollo serio y respeto por la fuerza del digimon sin caparlos mas tarde.Lol_piedmon

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

yo quiero algo bien oscuro y adulto xD, aunque sé que Toei jamás hara algo así para no perder la audiencia de niños pero meh

que tenga mucho drama, muertes, que sea todo sádico jajaja
Me encantaría uno basado en una era futurística o medieval, con influencia del tiempo. Sería interesante. ^^
Ausente
De ahi a que lo prefiera manga.

(05-29-2014, 03:03 AM)digistark escribió: De ahi a que lo prefiera manga.

¿Te gustaría en manga? :3
Ausente
Principalmente a mi me gustaría que hubiesen varios digis nuevos, como en xros wars. Respecto a lo de los niveles, me da un poco igual, aunque supongo que volvería tocar serie con niveles.

Que solo usen 1 o ningún grupo conocido en el mundo core(y a ser posible, que fueran los Olimpicos, ya que ultimamente no han parado de salir). Es que personalmente se me hace un poco pesado que salgan tanto los RK. Ya los hemos visto en frotnier, savers, en la película, en el manga de xros wars, y hasta sale uno en el juego de adventure. Los Demon lord también han ido saliendo en muchos sitios, aunque no como grupo todos juntos.

Yo sinceramente no creo que haga falta hacerla oscura y adulta(aunque depende de que consideremos adulta y oscuraXd). Yo he disfrutado mucho xros wars. Y savers también. Mientras el argumento sea medianamente interesante, les den buen trasfondo a la mayoria de personajes y tengo lógica a lo largo de la serie, yo creo que ya está bien. También, los personajes deben ser carismáticos.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Quiero decir que un manga si es posible.

(05-29-2014, 07:58 AM)Universal escribió: Principalmente a mi me gustaría que hubiesen varios digis nuevos, como en xros wars. Respecto a lo de los niveles, me da un poco igual, aunque supongo que volvería tocar serie con niveles.

Que solo usen 1 o ningún grupo conocido en el mundo core(y a ser posible, que fueran los Olimpicos, ya que ultimamente no han parado de salir). Es que personalmente se me hace un poco pesado que salgan tanto los RK. Ya los hemos visto en frotnier, savers, en la película, en el manga de xros wars, y hasta sale uno en el juego de adventure. Los Demon lord también han ido saliendo en muchos sitios, aunque no como grupo todos juntos.

Yo sinceramente no creo que haga falta hacerla oscura y adulta(aunque depende de que consideremos adulta y oscuraXd). Yo he disfrutado mucho xros wars. Y savers también. Mientras el argumento sea medianamente interesante, les den buen trasfondo a la mayoria de personajes y tengo lógica a lo largo de la serie, yo creo que ya está bien. También, los personajes deben ser carismáticos.
Perfecto. Smile Concuerdo con varias cosas.

(05-29-2014, 09:15 AM)digistark escribió: Quiero decir que un manga si es posible.
Ojalá, también sería bueno verlo. Big Grin
Ausente
pero salvo los royal knight y los devas han salido como el grupo que son, los olímpicos, demond lords, etc solo han aparecido separados en a b c temporada
Con mas motivo estaria bien que aparecieran en la proxima.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)