Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema existencial
(05-18-2014, 06:10 PM)digistark escribió:
(05-18-2014, 05:22 PM)Apsu escribió:
(05-18-2014, 04:46 AM)digistark escribió: Milleniummon ya salió en el manga XROS WARS. Si no lo sacaron en ese entonces tal vez fuera para no repetir enemigo (desde el punto de vista en Japón).GumdraFeliz
Repetir? Pero si no ha salido o.o
Sorry mi ignorancia

Ya habia salido en los primeros videojuegos Brave Tamer, que es anterior al manga V-Tamer, así que para los japos mas que para nosotros sería repetir enemigo, así que no lo hicieron. Sacaron a Demon, que si puedo dar mi opinión, fue una muy buena elección.GumdraFeliz

Brave Tamer anterior al manga? Si Brave Tamer salio en el 2001 y V-tamer en el 97/98... incluso si quisieras hablar de Anode y Cathode Tamer, esos salieron en el 99 y 2000
(05-18-2014, 10:12 PM)Neegasai escribió:
(05-18-2014, 06:10 PM)digistark escribió:
(05-18-2014, 05:22 PM)Apsu escribió: Repetir? Pero si no ha salido o.o
Sorry mi ignorancia

Ya habia salido en los primeros videojuegos Brave Tamer, que es anterior al manga V-Tamer, así que para los japos mas que para nosotros sería repetir enemigo, así que no lo hicieron. Sacaron a Demon, que si puedo dar mi opinión, fue una muy buena elección.GumdraFeliz

Brave Tamer anterior al manga? Si Brave Tamer salio en el 2001 y V-tamer en el 97/98... incluso si quisieras hablar de Anode y Cathode Tamer, esos salieron en el 99 y 2000

Ups estoy confundido ahora.DoruConfundido
Pos que quieres que te diga tio jajajajaja. Nah en serio, no lo sacaron porque el creador no lo quiso o vete a saber...Lol_piedmonGumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Una amiga llamada del Circle Saranezumi
me comento que uno de sus amigos trabajaba como animador de Digimon Adventure y para 02 hubo demaciados Storyboards que tuvieron que ser eliminados, que Blackgatomon pudo haber salido entre ese monton de story boards.
nunca se sabra creo.
Mis Fanfictions
Digimon Inside Unico Fanfic Digifilico ;3
Lo que llame un hogar Un pequeño Snow Botamon a nacido en un lugar siniestro junto a uno de los digimons mas malvados conocidos de la serie.
(05-19-2014, 06:05 AM)Blackgatomon escribió: Una amiga llamada del Circle Saranezumi
me comento que uno de sus amigos trabajaba como animador de Digimon Adventure y para 02 hubo demaciados Storyboards que tuvieron que ser eliminados, que Blackgatomon pudo haber salido entre ese monton de story boards.
nunca se sabra creo.

En uno de estos temas de Informacion General o Preguntas de ayer y hoy leerás la info dada por Zero sobre historias detras de Adventure02, que como bien has dicho han habido problemillas.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)