Facebook Comparte

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema existencial
#1
Veréis, acabo de terminar de revisionar Digimon 02 y las OVAs y tal pero tengo un vacío existencial debido a que hacia la mitad de D02 hablaban de que los digimons no podian megaevolucionar porque los niños habían tenido que dar el poder de los emblemas para proteger la barrera que protege al mundo digital...pues por más que he buscado no encuentro alguna OVA o capítulo en que salga esto :'(
¿Existe? y sí es así ¿podríais decirme donde encontrarla? Gracias de antemano Smile
#2
Que tal, pues la cosa es que los Niños elegidos sacrificaron el poder de su "Emblemas" por ello no pueden llegar al nivel Ultimate, hicieron eso para liberar a las Bestias Sagradas de su sello ya que según...Los Dark Masters las encerraron (Algo ilógico basándonos en el poder)...Esto pasa en un lapso de tiempo entre Digimon Adventure-Digimon Adventure Zero Two, no se muestra, solo se menciona que eso sucedió, no hay un registro gráfico por medio del anime que muestre ese momento.

Algunas cosas sobre ese momento trataron de explicarse en las novelas de Digimon Adventure.

Volviendo al punto, por ello es que los Digimon de los niños elegidos no pueden llegar al nivel ultra... Pero... hay algo que no concuerda, teniendo en cuenta que en la batalla contra Apocalymon los elegidos descubrieron que el verdadero poder de los emblemas era la representación de su personalidad, es decir estaba en su interior, y se dieron cuenta de que en si no se necesitaba el emblema en físico, no se ve muy concordante que no puedan Digievolucionar con el poder de dichos emblemas por el sacrificio que estos hicieron si en realidad, el poder del emblema los representaba así mismos.

Pero esa es una de LAS TANTAS discordancias que existen en la temporada Zero Two.

Espero haberte aclarado un poquito tu duda.
#3
No. No existe tal OVA o capítulo. La única mención que se hace de eso es en el capo donde XV-mon y Stingmon evolucionan por vez primera en Paildramon, y se confirma el CD Drama del "Año y medio" de descanso que hay entre Adventure y 02 - específicamente, el episodio de Sora.

(03-19-2014, 08:48 PM)Tk Takaishi escribió: Algunas cosas sobre ese momento trataron de explicarse en las novelas de Digimon Adventure.

Las novelas no dicen nada de eso, Tk. Es más, si es por las novelas, 02 no existe (cosa que quería el escritor principal de la serie, igual), ya que nunca se menciona nada de 02, ni hay indicios de que 02 exista. Dadas las diferencias entre las novelas y el anime de Adventure, las novelas deben tomarse como un canon/universo aparte, para evitar confusiones.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]


#4
¡Muchas gracias a ambos! Volveré a ver vídeos del CD Drama con más atención la parte de Sora Smile
#5
Justo en este:

One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]


#6
Yay! Muchas gracias ^_^
#7
Lamentablemente Adventure 02 nos ha dejado con un montón de interrogantes o curiosidades como ésta. Parece que lo hicieran con prisas o algo.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

#8
No creo que exista pero nunca se sabe, la Internet es inmensa.
Ausente
#9
(04-18-2014, 04:30 PM)G3-Drakoheart escribió: No creo que exista pero nunca se sabe, la Internet es inmensa.

Si acaso es posible que encuentres un fanfic, como ya existe de Adventure 03.Shoutmonguintildeo

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

#10
Ah, eso puede ser alternativo y valdría la pena también.
Fan-fics... Ojalá el mío tuviera que ver con eso pero está inspirado en detalles de las temporadas tercera a quinta (y de algunas tiene más, como la cuarta).
Ausente
#11
Seria genial hacer nuestra propia adaptacion de Adenture (y 02) con nuestras versiones de como rellenar los huecos de las series... Big Grin
Vagando por el Mundo Digital...
#12
(05-04-2014, 07:09 PM)Omegadramon escribió: Seria genial hacer nuestra propia adaptacion de Adenture (y 02) con nuestras versiones de como rellenar los huecos de las series... Big Grin

Una novela ligera tal vez. O un manga corto. U ovas.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

#13
02 dejo tantos interrogante debido a que hubo un cambio de guion en el ultimo momento y se tuvo que recortar la serie de manera apurada ya que iba ademas sobrepasar los 50 capítulos. Según tengo entendido Dragomon iba a ser un malo (estilo adventure) principal durante dos o tres capítulos pero eso se quito y por eso se dejo colgando y sin explicación sobre que lugar era ese. Otro cambio malo que se hizo, fue el de MalonMyotismon, ya que en verdad nunca hubiese existido ya que el villano principal de 02 iba a ser Daemon pero no se porque se cambio quizas era una trama muy oscura o adulta para niños o un lio argumentalmente.
De esto seguro Zero os informara mejor ya que esto que he puesto es lo poco que tengo entendido sobre lo que hubiese sido en verdad la segunda temporada.
[Imagen: thump_8377636luc.png]
#14
(05-04-2014, 08:05 PM)Lucemon Fallow Mode escribió: 02 dejo tantos interrogante debido a que hubo un cambio de guion en el ultimo momento y se tuvo que recortar la serie de manera apurada ya que iba ademas sobrepasar los 50 capítulos. Según tengo entendido Dragomon iba a ser un malo (estilo adventure) principal durante dos o tres capítulos pero eso se quito y por eso se dejo colgando y sin explicación sobre que lugar era ese. Otro cambio malo que se hizo, fue el de MalonMyotismon, ya que en verdad nunca hubiese existido ya que el villano principal de 02 iba a ser Daemon pero no se porque se cambio quizas era una trama muy oscura o adulta para niños o un lio argumentalmente.
De esto seguro Zero os informara mejor ya que esto que he puesto es lo poco que tengo entendido sobre lo que hubiese sido en verdad la segunda temporada.

Gracias por la info. Es curioso, pero lo sospechaba de alguna forma, demasiadas incoherencias...

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

#15
Pues si les dijera la verdad, 02 no debía existir. Nishizono, el creador de Adventure, se opuso a ello, aunque la TOEI era la de la plata (y los dueños de los derechos del anime) y al final se salieron con la suya. El problema de 02 es que Nishizono no la escribió (renunció a TOEI poco después de que aprobaran 02), lo hicieron 2 personas ajenas a la producción de la primera serie, que no sabían nada de los planes que Nishizono tenía para el epilogo de Adventure (que TOEI canceló, y que luego fue reutilizado para el final de 02, con cambios), y esas personas terminaron escribiendo lo que les dio la gana. Además de que tenían estilos diferentes: uno escribía comedia y el otro drama, de ahí que 02 tenga capos bien light, seguidos de caps llenos de tensión innecesaria.

Pero, por lo poco que se sabe, Dagomon iba a tener una saga completa, pero la TOEI la canceló por ser "muy oscura para los niños". De Demon no se sabe cual hubiera podido ser su papel real, pero te puedo asegurar que Vamdemon fue planeado desde el principio como el malo final de 02. Demon nunca hubiera podido ser el malo final en el anime por el problema con el autor de V-Tamer.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)