Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Next
Hola. Hace tiempo encontre un post por aqui y nombreron la traducción del manga Digimon Next. En internet solo veo del capi 1 a 3 y del 13 al 17 ninguno mas. ¿Alguien lo tiene español completo?

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Amigo , estamos igual xD , con suerte lo pillas hasta el 17 ; creo y me parecio leer que Zona Digimon en facebook tomara el proyecto en español ,para que estes atento para cuando lo realizen Agucomiendo
Ware wa messiah nari! HA HA HA!
[Imagen: Black_Magician_Girl2.gif]
[Imagen: zrTKv.png]
Muchas gracias amigo, nuca disfruté de ese manga todo lo que quise.

No me acuerdo en cual pagina, ya que solo me lo lei una sola vez pero lo encontre entero :S siento no poder darles una mano pero me acuerdo que estuve buscandolo por horas en google
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
Me pondre a buscar como un condenado. En todo caso, si fueras capaz de encontrarlo otra vez, te lo agradeceria muchísimo, y harias honor a lo que tienes escrito Shoutmonguintildeo

Ya he ultra buscado como ustedes con google y etc y nada!!! Estoy igual... del 1 al 3 y del 13 al 17, estoy sumamente desesperada y es que el inglés no se me da ni yendo a bailar a Chalma xD tanto que hasta ando pensando en mandarlo a traducir!!! Si alguien ya lo encontró EN ESPAÑOL que pase la luz verde!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: googlesz3.jpg]
Yo podría traducirlo... no lo he hecho porque el proyecto es de otro grupo (que bien parece haberlo abandonado por completo). Igual, traduje solo V-Tamer y esa traducción es la que casi todo el mundo conoce hoy día, así que tengo experiencia en eso.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

(04-06-2014, 04:53 AM)Zeromaru X escribió: Yo podría traducirlo... no lo he hecho porque el proyecto es de otro grupo (que bien parece haberlo abandonado por completo). Igual, traduje solo V-Tamer y esa traducción es la que casi todo el mundo conoce hoy día, así que tengo experiencia en eso.

Te estariamos eternamente agradecidos Zero. GumdraFeliz

(04-06-2014, 05:13 PM)digistark escribió:
(04-06-2014, 04:53 AM)Zeromaru X escribió: Yo podría traducirlo... no lo he hecho porque el proyecto es de otro grupo (que bien parece haberlo abandonado por completo). Igual, traduje solo V-Tamer y esa traducción es la que casi todo el mundo conoce hoy día, así que tengo experiencia en eso.

100000% de acuerdo!!! Quedé picadísima con ese manga!!!!! Sería maravilloso que lo hicieras, hiciste un gran trabajo con V Tamer, MUCHAS GRACIAS! Shoutmonguintildeo
[Imagen: googlesz3.jpg]
(04-09-2014, 05:18 AM)Silverina escribió:
(04-06-2014, 05:13 PM)digistark escribió:

100000% de acuerdo!!! Quedé picadísima con ese manga!!!!! Sería maravilloso que lo hicieras, hiciste un gran trabajo con V Tamer, MUCHAS GRACIAS! Shoutmonguintildeo

Por casual V-Tamer está en algún tema subido para descargar? Si es asi me lo buscaré y lo descargaré que la versión que tenía la perdí en un disco duro que se me estropeó.28

(04-18-2014, 04:06 PM)digistark escribió:
(04-09-2014, 05:18 AM)Silverina escribió:
(04-06-2014, 05:13 PM)digistark escribió: Te estariamos eternamente agradecidos Zero. GumdraFeliz

Por casual V-Tamer está en algún tema subido para descargar? Si es asi me lo buscaré y lo descargaré que la versión que tenía la perdí en un disco duro que se me estropeó.28

Claro V-Tamers anda por ahi en el foro de descarga .

ZonaDigimon en facebook esta trabajando el manga , no lo he revisado a un como va xd
Ware wa messiah nari! HA HA HA!
[Imagen: Black_Magician_Girl2.gif]
[Imagen: zrTKv.png]
(05-05-2014, 12:00 AM)Zaku escribió:
(04-18-2014, 04:06 PM)digistark escribió:
(04-09-2014, 05:18 AM)Silverina escribió: 100000% de acuerdo!!! Quedé picadísima con ese manga!!!!! Sería maravilloso que lo hicieras, hiciste un gran trabajo con V Tamer, MUCHAS GRACIAS! Shoutmonguintildeo

Claro V-Tamers anda por ahi en el foro de descarga .

ZonaDigimon en facebook esta trabajando el manga , no lo he revisado a un como va xd

Gracias. No lo conseguí encontrar, debo estar ciego. Lo encontré por fuero del foro. Aun así sería genial que siguieran con ese trabajo que seguro sale mejor.GumdraFeliz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)