• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure: Last Evolution,
#11
A todo esto, ¿el dvd en japón cuando tiene que salir exactamente? ¿En julio?
  Responder
#12
(03-06-2020, 11:05 PM)jugueraan escribió:
(12-03-2020, 12:19 AM)Miyako escribió: Me leí la novela (que prácticamente es la película y vi el folleto que vendieron en los cines, donde las imágenes son todo spoiler xD), así que ya sé de que va; sin embargo sí tengo curiosidad por verla. (Espero llegue a cines Gummymon2 ).



Lo curioso es que en las entrevistas recientes, el director ha dicho que "cuenta como se llegará al final de 02"; y el final de la película deja abierto (de nuevo) que pudieran ocurrir sucesos más adelante... Huh

Yo vi la película en cines (vivo en Japón) y pues si consideramos que el final de 02 es canon como dice Toei, técnicamente sí es un final abierto, pero si omitimos lo anterior, parece querer darle conclusión a la franquicia original en sí. En lo personal me gustó bastante, definitivamente no es perfecta, pero es muchísimo mejor que Tri en todos los aspectos y en mucho menos tiempo.

Pero en verdad, se sintió como si Toei quisiera ya dejar morir Adventure de una vez por todas; las escenas finales están súper sad, y la verdad sí lloré lol.
  Koushirou

Ya veo.
La verdad se me hace injusto que solo se hayan enfocado en Yamato y Taichi, y la poca participación que les dieron a los chicos de 02, a sabiendas de que en Tri fueron omitidos...
[Imagen: jehDVnx.png]
  Responder
#13
Estamos de acuerdo que es mejor que Tri, no?
Ya se va a saber la verdad...
[Imagen: EITpa_NXUAAIbid?format=jpg&name=small]
  Responder
#14
La película parece una especie de monstruo de Frankenstein entre todas las películas de Adventure (y de Aventura tiene poco) pero es mucho mejor que Tri. Siento que hubiera mejorado un montón si se evitaba el cameo de Meiko, porque eso trae recuerdos de todas las tramas abiertas de Tri, pero bueno. Además, creo que el final está pensado para dar pie a una nueva secuela. El problema es que lo de la separación de los niños y los Digimon está tan desgastado (sumado al hecho de que sabemos cómo termina todo en 2027) que ya no genera efecto. Y eso que la escena está bastante bien construida. Espero que, si hacen una nueva secuela de Adventure, la hagan después del epílogo, porque si no, se elimina la tensión: pase lo que pase, ya sabemos cómo termina.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)