Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustaría que fuera la siguiente serie de Digimon
(12-27-2013, 10:30 AM)digistark escribió:
(12-27-2013, 10:01 AM)cuquebouyon escribió:
(12-27-2013, 06:23 AM)Vulpemon escribió: lo que hay que hacer es atraer la primera generacion de Digimon por lo que habra que cambiar la formula que ha seguido TOEI durante años y añadir sangre

Por supuesto, porque la sangre le da muchísima profundidad a la trama. Ahí tenemos a las últimas sagas de Bleach (?)

Por lo general, Bleach siempre ha tenido sangre, pasa que en las últimas temporadas hay desmembramientos.

http://astro.temple.edu/~tud07455/images/Classic_S3.jpg
(12-27-2013, 03:15 PM)cuquebouyon escribió:
(12-27-2013, 10:30 AM)digistark escribió:
(12-27-2013, 10:01 AM)cuquebouyon escribió: Por supuesto, porque la sangre le da muchísima profundidad a la trama. Ahí tenemos a las últimas sagas de Bleach (?)

Por lo general, Bleach siempre ha tenido sangre, pasa que en las últimas temporadas hay desmembramientos.

http://astro.temple.edu/~tud07455/images/Classic_S3.jpg

Lo siento, a esas horas no estaba muy despierto la verdad jajaja.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

(12-26-2013, 10:36 AM)maxblast escribió: Si bien entiendo que es un Anime para chicos, ¿por que tienen que ser las chicas las siguen al lider siempre? (Aclaro por las dudas, no soy una chica).
Por querrer un cambio, que puede enseñarle a los chicos demostrar algo que sabemos que es verdad, como que una mujer pueda tener mejores habilidades para dirigir que un hombre y dejar de ser machistas, ¿¿¿hace que un anime deje de ser para niños???

Sí, por desgracia así piensan las grandes compañías. A ellos solo les interesa vender, nada más. Y las niñas no te van a comprar el juguete transformable de Shoutmon X4. Para eso tienen MLP u otras series femeninas por el estilo (así piensan ellos).

Esta problemática es de acá de occidente, pero pongo la reseña para que veas que no estoy exagerando.

Cartoon Network no quiere que las niñas vean sus series de acción

Cita:Lo de la evolucion, no necesariamente, no tenemos el manga de V-Tamer donde se ve claramente que el papel del Tamer va más alla de simplemente hacer evolucionar al digimon. Tenemos lo juegos tambien como el primer Digimon World, Re:digilize y su version para 3DS, hay muchas formas de hacer un tamer interesante y util para la serie sin ser el unico con el detonante para la evolución.

Manga > anime. El manga va para un publico completamente diferente, uno que va a leer (y por lo tanto, busca cosas más profundas). No pidas cosas como un anime que se parezca mucho al manga, porque eso pocas veces pasa en la industria del anime, y nunca le ha tocado a Digimon.

En el anime, normalmente el Digimon depende de la evolución para vencer al monstruo de la semana y el humano no es más útil que para eso (la verdad sea dicha).

(12-26-2013, 05:36 PM)Universal escribió: También podrian, aunque no pongan chica protagonista, poner alguna chica bastante importante. En vez de un lobo solitario, que su papel lo ocupe una chica. O que haya alguna especie de tamer experimentado, y que se chica, etc.

(12-26-2013, 10:23 PM)digistark escribió: O en caso de una serie con dedicación histórica, una especie de leyenda viviente, una luchadora con su compi digimon que sean la caña.

Ya pasó. Se llama Ruki Makino.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Ruki en realidad era una caca, Jen era mejor que ella, y Guilmon y sus evoluciones eran más fuertes que renamon, así que Ruki se queda como la integrante debil del grupo. Y luego llega Ryo para quitarle el protagonismo a Ruki. A lo que me referia es como sí la chica fuese una especie Ryo. O poner una digimon con una papel similar al de Banchouleomon (yo al ver el segundo opening de Xros wars creia que Mervamon sería algo así, evidentemente me llevé una decpciónXD)
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Desde mi punto de vista el trasfondo y el arco argumental que tomo Tamers para mi, es el trasfondo que debería tener Digimon, en este caso la nueva supuesta temporada, Digimon habla de factores ligados varias veces a puntos unidos a la realidad, ENIAC, Atanasoff, La teoría de los multiversos, IA, etc, cosas que son de interés para el publico, ya es hora de que Digimon se enfoque en un publico mas maduro sin olvidar sus raíces, pienso que la franquicia tiene bastante campo para ello, pero hay cosas como el marketing la orientación del publico Japones mayormente (Toei se enfoca en sus mercados principales). El contexto que tenia Taichi (V-Tamer) como protagonista humano era perfecto, un equilibrio entre lo astuto, calculador, estúpido a veces y gracioso, así debería ser su protagonista, balanceado con un buen equipo que ya es típico de las anteriores temporadas, en el punto de Digimon(s), el tema de las armadas y la guerra constante de los 2 arcos de Xros Wars estuvo muy bueno, digo que debe ser algo que tiene que ser rescatado, igualmente como subcontextos del manga, (cosa que se sabe que no pasara, los mangas siempre toman otras ramas argumentales). Espero que Toei no caiga en la nostalgia y el fanservice y no cree algo tipo Adventure 03, porque allí si la franquicia se iría en el campo del anime...Impiyonofui.

Es mi opinión, pero... Toei no tiene buzón de sugerencias xDDD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)