Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustaría que fuera la siguiente serie de Digimon
Seria genial que dieran protagonismo a los anticuerpos X, ademas de el nivel Super Mega, que desde el manga V-TAMER 01 no ha habido nada lo suficientemente sólido.
Tambien me gustaría que fuera lo suficientemete largo (con esto quiero decir que me gustaria que fueran mas de 50 capis, con dos arcos o asi, seria la caña porque uno siempre tiene ganas de más GumdraFeliz) como para que vayan apreciendo más de un Grupo (Royal Knights, ave si muestran al ultimo de una vez, Los Olimpos, que tambien quiero que este completo, etc).
Y más cosas que me gustarían pero bueno estos son los que más me llaman la atención jajaja.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

A mi me gustarías que hubieran muchos Tamers, como alrededor de 10, eso sí que se vayan revelando de a poco y no todos al mismo tiempo, pero tampoco tan tarde.

Sobre los protagonistas, me gustaría que el Digimon del líder fuera un Digimon energético y alegre, eso si que al momento de pelear o en situación serias, tenga un comportamiento maduro para enfrentarlas. En el caso del líder, no me importa si centran mucho la historia en él, pero que los demás también tengan su pequeña historia y que todos alcancen la evolución máxima.
Sobre la historia en general me gustaría que hubiera otra historia oculta detrás de la principal, que tenga el porque ha sucedido tal cosa en la actual.

También me gustaría ver que los Digimon aprendan ataques en un momento critico, que haya mucho humor, sobre todo que sea una temporada larga, pero que no exceda los 100 capítulos.

Y lo que mas me gustaría ver es un villano sádico, uno que haga sufrir verdaderamente a los personajes. También que uno de los humanos principales muera, como por ejemplo que hubiera muerto Jianliang Lee/Henry Wong en Tamers, o Tomoki Himi/Tommy Himi en Digimon Frontier.
(12-21-2013, 03:36 PM)XworD escribió: A mi me gustarías que hubieran muchos Tamers, como alrededor de 10, eso sí que se vayan revelando de a poco y no todos al mismo tiempo, pero tampoco tan tarde.

Sobre los protagonistas, me gustaría que el Digimon del líder fuera un Digimon energético y alegre, eso si que al momento de pelear o en situación serias, tenga un comportamiento maduro para enfrentarlas. En el caso del líder, no me importa si centran mucho la historia en él, pero que los demás también tengan su pequeña historia y que todos alcancen la evolución máxima.
Sobre la historia en general me gustaría que hubiera otra historia oculta detrás de la principal, que tenga el porque ha sucedido tal cosa en la actual.

También me gustaría ver que los Digimon aprendan ataques en un momento critico, que haya mucho humor, sobre todo que sea una temporada larga, pero que no exceda los 100 capítulos.

Y lo que mas me gustaría ver es un villano sádico, uno que haga sufrir verdaderamente a los personajes. También que uno de los humanos principales muera, como por ejemplo que hubiera muerto Jianliang Lee/Henry Wong en Tamers, o Tomoki Himi/Tommy Himi en Digimon Frontier.

Esa es otra de las csas que me gustaría, una historia más oscura. Eso si, lo de que muera alguno ya sería un poco bruto, ningun humano ha muerto, y los digimons protas han resucitado tras la muerte. Si lo hicieran asi cambiaría el esquema conceptual, algo que a muchos les daría que decir (sea bueno o malo, lamento creer que más malo).

Hasta hace poco no sabia que querria bien para la proxima serie de Digimon, pero despues de Re-Leer el manga de Xros Wars se me vino una idea de lo que quiero:
Primero, que si hay niveles(cosa que si no estan no tengo problema) que no sea solamente un aumento de poder, y que este aumento de poder no sea tan grande. Que haya cambio en al personalidad del Digimon por ejemplo, tenemos un rookie muy impulsivo pero cuando evoluciona a no se champion por decir un nivel, se vuelve un poco más calmado y maduro. La Evolucion se supone que no es un cambio que simplemente cambia la apariencia fisica y de poder del digimon sino que es una representacion, en cierta forma, del crecimiento de un personaje. Tambien que la evolucion no sea algo que se abuse constantemente, que un rookie bien entrenado pueda hacer frente a un champion sin problemas, que en el mismo caso de un rookie bien entrenado tenga dificultad al enfrentarse a un perfect, pero que aun asi lo pueda vencer. Esas cosas que al evolucion no se vuelva algo repetitivo que podemos decir "Oh mira ahora puede evolucionar a champion, ya apartir de ahora no va a pelear más como rookie, aparece un enemigo y evoluciona".
Oh y que no sea simplemente que la preocupación por su tamer despierte el poder de la evolucion en el Digimon, oh el poder de su amistad, que distintos pensamientos, sentimientos del tamer. Tambien que el Digimon pueda usar este poder sin depender del Tamer para activarlo, que pueda activarlo tambien si se ve en un situacion muy complicada.
Segundo, teniendo en cuenta la posibilidad de 1 en un millon de que no haya digivice/Xros Loader(ya saben el aparato que aparece en cada anime de Digimon que puede hacer una evolucion artificial momentanea que se desbloque por los sentimientos del Tamer/niño elegido/etc.) que se muestre el esfuerzo de dominar un digimon salvaje, como comienzan a comprenderse, que se lo vea como el Tamer entrean al digimon o guiandolo a la victoria dando le ordenes que resulten en un plan bien armado por el tamer.
Tercero, tanto como me gusta ese protagonista que mueve cosas como Takato, Masaru, Taiki, Takuya, Taichi. Ya saben los conocidos por el anime como Heroes legendarios, o lideres, o googleboys. Creo que deberian desaparecer, que a medida que avanza la serie se ve a los personajes apoyandose el uno al otro dandose confianza ayudandose, que no sea un solo personaje que mueva a todos pasado un tiempo, o desde el inicio. Y en el caso de haberlo, que se rompa alguna de las tradiciones, que sea como en el caso de Masaru, nada de googles, que sea una chica, que no sea un digimon de tipo dinosaurio, o relacionado con ataques de tipo fuego.
Y finalmente, la historia no creo que cambie mucho más de lo que hicieron de Savers, asi que si la van hacer asi al menos que el enemigo final no sea un digimon, que sea un humano y si es un humano que no sea como hicieron con Kurata. El oh creyeron que el final boss era un humano Trolololololo.

Bueno eso es lo que espero, o quisiera ver para la proxima temporada de Digimon. O al menos alguno de estos puntos que comente hechos realidad... pero lamentablemente no es muy posible que pase...*suspiro con un aire triste*
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
Si sacaran una nueva temporada me gustaria que estuviera ambientada en la evolucion "x"como la pelicula,los digimon x para mi son los mejores y los mas poderosos incluso me gustaria que el digimon principal fuera dorumon
aparte del Anticuerpo X tambien me gustaria ver una historia en el que Lucemon sea al principio amigo de un Flamemon que seria el protagonista y que luego Lucemon demuestre su maldad y cuando atacase a Flamemon recordada la amistad y acabada redimido y se tuviera que Fusionar con el seria algo diferente
cuando el infierno se desata sobre la tierra y los demonios ocasionan el caos un monstruo surgira de entre las llamas de la destruccion del mundo con una voluntad de fuego y su cuerpo de Hierro el es un Caballero de Hierro el es el salvador del mundo quien va a destruir los enviados del infierno
(12-23-2013, 09:34 PM)maxblast escribió: Hasta hace poco no sabia que querria bien para la proxima serie de Digimon, pero despues de Re-Leer el manga de Xros Wars se me vino una idea de lo que quiero:
Primero, que si hay niveles(cosa que si no estan no tengo problema) que no sea solamente un aumento de poder, y que este aumento de poder no sea tan grande. Que haya cambio en al personalidad del Digimon por ejemplo, tenemos un rookie muy impulsivo pero cuando evoluciona a no se champion por decir un nivel, se vuelve un poco más calmado y maduro. La Evolucion se supone que no es un cambio que simplemente cambia la apariencia fisica y de poder del digimon sino que es una representacion, en cierta forma, del crecimiento de un personaje. Tambien que la evolucion no sea algo que se abuse constantemente, que un rookie bien entrenado pueda hacer frente a un champion sin problemas, que en el mismo caso de un rookie bien entrenado tenga dificultad al enfrentarse a un perfect, pero que aun asi lo pueda vencer. Esas cosas que al evolucion no se vuelva algo repetitivo que podemos decir "Oh mira ahora puede evolucionar a champion, ya apartir de ahora no va a pelear más como rookie, aparece un enemigo y evoluciona".
Oh y que no sea simplemente que la preocupación por su tamer despierte el poder de la evolucion en el Digimon, oh el poder de su amistad, que distintos pensamientos, sentimientos del tamer. Tambien que el Digimon pueda usar este poder sin depender del Tamer para activarlo, que pueda activarlo tambien si se ve en un situacion muy complicada.
Segundo, teniendo en cuenta la posibilidad de 1 en un millon de que no haya digivice/Xros Loader(ya saben el aparato que aparece en cada anime de Digimon que puede hacer una evolucion artificial momentanea que se desbloque por los sentimientos del Tamer/niño elegido/etc.) que se muestre el esfuerzo de dominar un digimon salvaje, como comienzan a comprenderse, que se lo vea como el Tamer entrean al digimon o guiandolo a la victoria dando le ordenes que resulten en un plan bien armado por el tamer.
Tercero, tanto como me gusta ese protagonista que mueve cosas como Takato, Masaru, Taiki, Takuya, Taichi. Ya saben los conocidos por el anime como Heroes legendarios, o lideres, o googleboys. Creo que deberian desaparecer, que a medida que avanza la serie se ve a los personajes apoyandose el uno al otro dandose confianza ayudandose, que no sea un solo personaje que mueva a todos pasado un tiempo, o desde el inicio. Y en el caso de haberlo, que se rompa alguna de las tradiciones, que sea como en el caso de Masaru, nada de googles, que sea una chica, que no sea un digimon de tipo dinosaurio, o relacionado con ataques de tipo fuego.
Y finalmente, la historia no creo que cambie mucho más de lo que hicieron de Savers, asi que si la van hacer asi al menos que el enemigo final no sea un digimon, que sea un humano y si es un humano que no sea como hicieron con Kurata. El oh creyeron que el final boss era un humano Trolololololo.

Bueno eso es lo que espero, o quisiera ver para la proxima temporada de Digimon. O al menos alguno de estos puntos que comente hechos realidad... pero lamentablemente no es muy posible que pase...*suspiro con un aire triste*

Opino igual que el compi de arriba, una historia más oscura y seria, pero si fuera así rompería muchos moldes.

(12-23-2013, 09:34 PM)maxblast escribió: Oh y que no sea simplemente que la preocupación por su tamer despierte el poder de la evolucion en el Digimon, oh el poder de su amistad, que distintos pensamientos, sentimientos del tamer. Tambien que el Digimon pueda usar este poder sin depender del Tamer para activarlo, que pueda activarlo tambien si se ve en un situacion muy complicada.

Hacer esto inutilizaría completamente el papel de los protagonistas humanos. ¿Para que gracia se necesita un humano, si el Digimon puede evolucionar a voluntad, tal y como lo hacía DORUmon en X-Evolution?

Idea interesante, sí, pero dudo mucho que lo hagan. La idea es justamente crear un personaje con el que el publico se identifique, y créeme, hasta el día de hoy no he visto a nadie identificado con Agumon, pero si muchos con Taichi, Sora, Takeru... etc.

Cita:que sea una chica

Este anime es para niños en Japón. Niños de 5 a 12 años. Dudo mucho que ellos se vayan a sentir identificados con una chica. Las chicas protagonistas en una anime shounen van para una demografía más vieja (15 en adelante), cuando ya todos los hombres son pajeros losers japoneses que no quieren conseguir novia real.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Veo que las petición del Antidoto X esta mas solicitado en el tema. He aquí mi opinión al respecto.

Sera de mucha ventaja que utilizaran algunos digimon el Antidoto X y otros no, obligarian a crean otra "nueva forma" de poder superarlos PARA MI el Antídoto X es un "genético" mas allá de toda fuerza y toda habilidad, una mejoría a eso sera un Dios (inmortal), un digimon sin el antídoto x no puedo derrotar a uno que lo tiene eso eso prácticamente imposible, tiene que ser de su mismo gen para poder hacerlo y eso sera una total matanza tal como sucedió en la película, por supuesto que la misma película tenia otra finalidad.

Les diré algunos puntos que me gustaría que se tomaran para una saga próxima.

1) No mas de 35 Capítulos: Pienso que mas de eso seria una perdida de tiempo y se evitaría tanto relleno.

2) Fuera interesante una líder chica, seria algo totalmente diferente pero eso estaría en contra de cierto reglamento al cual va dirigida la Saga en Japón. Me gustaría un líder neutro, ni tan "aventado" como Tageru ni tan dependiente como "Takato" (si, fue el líder mas dependiente de todos, seguido de Tageru), el líder que mas se acerca a esa neutralidad es Taiki, pienso que es un líder que aprendió bastante rápido a pesar de los cortos tiempo para solucionar un conflicto y también tiene astucia. Para líder algo cercano a eso estaría perfecto.

3) Nada de apariciones de X personajes de antiguas sagas, a exepcion que sea un "extra" o capitulo especial.

4) Que las lineas evolutivas sean mas claras, así se evitan confusión de como "que nivel es este que nivel es el otro".

Mm.. esos son mis puntos por el momento. Estare observando este tema
The Warrior that fights against its instincts and fights in this eternal dark by a only dream...

[Imagen: Firma-BelphemonMOD.gif]

(12-24-2013, 12:27 PM)Zeromaru X escribió:
(12-23-2013, 09:34 PM)maxblast escribió: Oh y que no sea simplemente que la preocupación por su tamer despierte el poder de la evolucion en el Digimon, oh el poder de su amistad, que distintos pensamientos, sentimientos del tamer. Tambien que el Digimon pueda usar este poder sin depender del Tamer para activarlo, que pueda activarlo tambien si se ve en un situacion muy complicada.

Hacer esto inutilizaría completamente el papel de los protagonistas humanos. ¿Para que gracia se necesita un humano, si el Digimon puede evolucionar a voluntad, tal y como lo hacía DORUmon en X-Evolution?

Idea interesante, sí, pero dudo mucho que lo hagan. La idea es justamente crear un personaje con el que el publico se identifique, y créeme, hasta el día de hoy no he visto a nadie identificado con Agumon, pero si muchos con Taichi, Sora, Takeru... etc.

Cita:que sea una chica

Este anime es para niños en Japón. Niños de 5 a 12 años. Dudo mucho que ellos se vayan a sentir identificados con una chica. Las chicas protagonistas en una anime shounen van para una demografía más vieja (15 en adelante), cuando ya todos los hombres son pajeros losers japoneses que no quieren conseguir novia real.

Si bien entiendo que es un Anime para chicos, ¿por que tienen que ser las chicas las siguen al lider siempre? (Aclaro por las dudas, no soy una chica).
Por querrer un cambio, que puede enseñarle a los chicos demostrar algo que sabemos que es verdad, como que una mujer pueda tener mejores habilidades para dirigir que un hombre y dejar de ser machistas, ¿¿¿hace que un anime deje de ser para niños??? Eso es muy superficial, clasico con la mentalidad de los chicos pequeños pero muy superficial. Ademas una serie como digimon no creo que llame mucho la atencion de las niñas en japon, y si es mucho problema que se comporte como una chica. Entonces se puede hacer a la lider en un estilo más como Ruki, que por muchos momento si la hubieran hecho un chico no hubiera habido ningun problema (obviamente me refiero a su actitud en el inicio, no cuando se va ablandando, que es un lindo toque que de muestra que las mujeres con caracter puedan ser tiernas)

Lo de la evolucion, no necesariamente, no tenemos el manga de V-Tamer donde se ve claramente que el papel del Tamer va más alla de simplemente hacer evolucionar al digimon. Tenemos lo juegos tambien como el primer Digimon World, Re:digilize y su version para 3DS, hay muchas formas de hacer un tamer interesante y util para la serie sin ser el unico con el detonante para la evolución.
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
También podrian, aunque no pongan chica protagonista, poner alguna chica bastante importante. En vez de un lobo solitario, que su papel lo ocupe una chica. O que haya alguna especie de tamer experimentado, y que se chica, etc.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
O en caso de una serie con dedicación histórica, una especie de leyenda viviente, una luchadora con su compi digimon que sean la caña.

lo que hay que hacer es atraer la primera generacion de Digimon por lo que habra que cambiar la formula que ha seguido TOEI durante años y añadir sangre
cuando el infierno se desata sobre la tierra y los demonios ocasionan el caos un monstruo surgira de entre las llamas de la destruccion del mundo con una voluntad de fuego y su cuerpo de Hierro el es un Caballero de Hierro el es el salvador del mundo quien va a destruir los enviados del infierno
(12-27-2013, 06:23 AM)Vulpemon escribió: lo que hay que hacer es atraer la primera generacion de Digimon por lo que habra que cambiar la formula que ha seguido TOEI durante años y añadir sangre

Por supuesto, porque la sangre le da muchísima profundidad a la trama. Ahí tenemos a las últimas sagas de Bleach (?)
(12-27-2013, 10:01 AM)cuquebouyon escribió:
(12-27-2013, 06:23 AM)Vulpemon escribió: lo que hay que hacer es atraer la primera generacion de Digimon por lo que habra que cambiar la formula que ha seguido TOEI durante años y añadir sangre

Por supuesto, porque la sangre le da muchísima profundidad a la trama. Ahí tenemos a las últimas sagas de Bleach (?)

Por lo general, Bleach siempre ha tenido sangre, pasa que en las últimas temporadas hay desmembramientos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)