Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustaría que fuera la siguiente serie de Digimon
Vivo soñándolo, noche tras noche, una "continuación" de Savers, el mundo sumido en la desesperanza y desolación desde que los Héroes legendarios desaparecieron, dejando ambos mundos a merced de la ambición y el peligro... En un mundo regido por el mal, y sin más opción que ser sumiso o morir, la esperanza renace cuando el fuerte lazo entre humanos y Digimon se renueva!
Jojojo, ok no, sería demasiado, para ser franco, tengo toda mi historia planeada, pero en efecto, de sueño no pasará... Me gustaría ver un nuevo animé diseñado por Bandai, no sé ustedes, pero yo quiero ver diseños originales, Toei cambia mucho y a veces duele, aún no les perdono el como pusieron a Dracomon en Xros Wars, y sus evoluciones allí presentes; una historia como la de mí introducción, donde los personajes, tanto humanos como digimon, vayan evolucionando tal cual nos lo define Daimon Masaru en la Película de Savers: que puedan cambiar, de cobardes a valientes, de débiles a fuertes, etc. Y algo más, sin ese cliché de: ÉL LÍDER SUPERGOOGLEICANDOALLBOY-SAMA... más bien Un tamer y Una tamer, por separado, cada uno criando Digimon como lo hace un auténtico Tamer, pero no sólo uno esta vez, no señor, sino varios Digis para cada tamer, sin quitarle protagonismo a ninguno, imaginaba mucho al respecto, el chico con una parte de los Royal Knight por ejemplo, y la chica con la otra parte, o tal vez otro grupo importante como los Doce Olímpicos, o incluso los Demon Lord, ¿quién dijo que todos deben ser malos? habiendo olvidado, cada parte del grupo, su rol en el mundo digital, y descubriéndolo con ayuda de su amigo humano. El enemigo final, bastante de acuerdo con el comentario anterior, que fuese Bemmon (Sí, admiro a ese digi y sería genial verlo, no sólo en una serie, sino también acabando con el planeta Tierra y la vida en él para por fin convertirse en Gaiamon) Realmente las posibilidades son infinitas, es más, deberían visitar estos foros y leer opiniones a ver si así mejoran, aunque bueno, eso es verdaderamente murida...
[Imagen: Untitled-1_zpsc50f30ce.png]
A mi también me gusta mucho el DW3, y una historia parecida quedaría bien.

Si vuelve a haber un ejercito de malos, como en Xros wars, espero que esta las batallas sean más al estilo como las que hubo en el capítulo 46 y 47 de Xros Wars(ahí mezclaban a Lilithmon, Darkknoghtmon, apollomon, Twarmaon y quedaba bien), y no lo hagan como en general los Death General:1 cada dos capítulos.

Si vuelve a haber un Zenjirou, no me molestaría, aunque sus gracias no hagan gracia, aunque justo por eso me hace a gracia a miXD

Evidentemente,en un nuevo anime no puede faltar un leomon para que mueraXD

Otras cosas, en un nuevo anime, creo que ya no tocaria la Oscuridad es mala. Si contamos Adventure/02, como una sola, más o menos ha ahbido serie de que la oscruidad es mala, y serie más normal: Adventure( malos más relacionados con oscuridad), tamers(villanos más diferente), forntier(algunos malos más relacionados con la oscruidad), Savers(villanos más diferentes) y Xros wars(también malos más oscuritos). En esta, entonces volverían a tocar malos más diferentes.

Sobre el asunto de que si hay niveles y eso, la verdad es que me da igual. La gente en general se quejaria menos si hay niveles. Pero bueno, yo no tuve problemas ni con frontier ni con Xros wars. De hecho me gusta el no saber cual es el limite de los protagonistas. Por ejemplo, si Shoutmon no hubiera alcanzado a omegashoutmon, ni X7 ni nada de eso, perfectamente podría haber continuado la serie luchando como X5. En una con niveles, te fuerzan a que alcancen el nivel mega. sobretodo porque la gente querría ver el nivel Mega(aunque yo en V-tamer, hubiera sido más feliz si se hubiera quedado en AeroV-dramon, aunque supongo que de seguir la serie mientras salia en japón, hubiera querido ver su mega).
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
yo al igual que muchos hemos crecido con Digimon y estaria bien que se hiciera un Anime mas Shonen para nosotros pero sin olvidar la esencia con la que fue creada la enseñanza de valores como la amistad y tambien sin olvidadar el toque de humor con la que se creo Adventure para que haya risas y tambien que hayan situaciones dramaticas para mi un buen shonen no solo debe de contar con accion sino tambien con humor y drama para equilibrar la valanca pero hay que hacerlo bien.

pero me temo que Toei ya no tiene lo que hay que tener para hacer un buen Shonen de digimon y lo megor seria que Digimon pasara a manos de otro estudio de animacion megor como los estudios Pierrot que se encargo de la mitica serie Yu Yu Hakusho, los guerreros del más allá y de grandes animes como Naruto, Bleach y Blue Dragon
Yo creo que otro estudio si sería de agradecer. TOEI se ha encargado de arruinar Digimon en repetidas ocasiones:

-Forzaron a Nishizono (escritor en jefe y creador de Digimon Adventure) a hacer una secuela cuando el NO quería. (Yeah, 02 fue algo forzado, de ahí que sea tan mala).
-Censuraron Tamers y Savers horriblemente... es más, Savers tuvo que ser completamente reescrita porque el guión original no les parecía "para niños".
-Todos sabemos que el arco de los Death Generals de Xros Wars fue también un embutido, y un cambio al guión original de la serie (que posiblemente, iba a ser más fiel al manga)
-Y el bodrio de Hunters, que solo nació como relleno para mantenerle el horario a Saint Seiya Omega---

Pero dudo mucho que TOEI como estudio suelte a Digimon. Es una de las series que más ganancias les da (y eso que no es una serie activa)...
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

1. Yo quiero una temporada post-apocaliptica de digimon, donde el mundo humano ya fue desvastado por los digimon...muy pocos humanos sobrevivieron a eso.

2. una saga donde humanos y digimon viven en paz y armonia, las batallas sean por un evento o competencia...
que no sea como tamers, donde los digimon no podian mostrarse al publico y no habia nada de accion.

3. que el final no sea evolucion estilo transformer + salvar el mundo = despedida, ya eso es cliché.

4. que un digimon como renamon sea protagonista, me aburrieron los dinosaurios.
lo del mundo post-apocaliptico esta bien se podria hacer un buen argumento pero el problema es que en la tierra quedarian pocos lugares en los que poder librar espectaculares combates y pocas estructuras que destruir (adoro destruir edifcios en los combates).
yo probaria a usar algo parecido a digimon Next
cuando el infierno se desata sobre la tierra y los demonios ocasionan el caos un monstruo surgira de entre las llamas de la destruccion del mundo con una voluntad de fuego y su cuerpo de Hierro el es un Caballero de Hierro el es el salvador del mundo quien va a destruir los enviados del infierno
Con personajes que sean mayores de edad, para salir un poco de la rutina de todas las temporadas de digimon, en la que los protagonistas son o niños o adolescentes.

Creo que si los personajes fueran ya adultos, con diferentes profesiones y mas diferencia de edades seria muy interesante, que tuvieran la posibilidad de ir al mundo digital y tener un camarada digimon... por lo menos a mi me gustaría ver como se desarrollaría esa historia...

Como dijeron por arriba y también lo encuentro muy llamativo, es que el personaje principal en esta ocasión fuera una mujer.

También que el digimon camarada del protagonista no sea de tipo dragón/dinosaurio, y que no solo utilice ataques de fuego xD son muy pocas las temporadas en las que no se presenta esto...
Para opiniones los colores pero bueno yo aporto también como me gustaría que fuese la serie XD.

- Antes que nada decir que me gustaría que siguiese ambientada en el universo de xros pues creo que hasta el momento ha sido el que mas variedad de zonas y lugares a tenido y aun puede dar mucho juego (esto no implica que siga siendo zonas dispersas ni que haya xros, cosa que mucha gente odia).
- Que por ejemplo el prota volviese a ser un Veemon (si lo hicieron con Agumon no le veo problema) y de paso que le hicieran las demás etapas evolutivas a partir de Exveemon (sin jogress, uno de mis protas favoritos), dado que wornmon por si solo ya tiene y estaría chulo de ver.
- Que hubiese un retorno de DarkKnightmon dado que ese arco queda abierto cuando wachtman dice que se va en busca de su hermano que quizas habia renacido (este podia haber vuelto ahora mas fuerte y perverso).
- Que cerrasen arcos e ideas incompletas de otras temporadas como el dichoso mar de dragomon que me quede con ganas de saber como iba a ser el desarrollo de esa etapa 8maldito cambio de guion en el ultimo momento)
[Imagen: thump_8377636luc.png]
bueno, a mí me gustaría que por una vez en el anime de digimon la protagonista fuera una chica, en cuanto a la historia no se me ocurre mucho ya que no soy muy bueno imaginando xd.
Después de ver el fanservice que se hizo en Xros Wars, espero que NO haya protagonista chica. No por ser sexista, sino porque conozco a Toei y a sus Namis, sus Nenes, sus Mervamons, etc. No quiero una prota plana en personalidad y abultada en senos.
Si lo de digimon versus es verdad solo espero que no sea algo simple como poner a todos los personajes de Digimon de sagas anteriores a pelear entre ellos o una wea de esas que se fuma Toei u.u... Ojala sea algo innovador.
[Imagen: Imagen3_zpsc7922922.png]
[Imagen: Imagen11_zpsa6b0e7e1.png]
(12-18-2013, 02:51 PM)DigiJoV escribió: Si lo de digimon versus es verdad solo espero que no sea algo simple como poner a todos los personajes de Digimon de sagas anteriores a pelear entre ellos o una wea de esas que se fuma Toei u.u... Ojala sea algo innovador.
Pero Jov piensa en las posibilidades! Te imaginas si pasara eso? y Taichi y Yamato no ganan con su omega Big Grin te imaginas que pasaria? si ganara un Takato o Takuya? seria el principio del fin....
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]
(12-18-2013, 02:51 PM)DigiJoV escribió: Si lo de digimon versus es verdad solo espero que no sea algo simple como poner a todos los personajes de Digimon de sagas anteriores a pelear entre ellos o una wea de esas que se fuma Toei u.u... Ojala sea algo innovador.

Juro que eso también se me pasó por la cabeza. Espero que no tiren con el fanservice como los dos últimos de Hunters y hagan una temporada entera basada en el fanservice.
He aqui lo que para mi seria una temporada perfecta (o muy buena)

-Digimons nuevos: Quiero ver nuevos Digimon en los protas, lineas evolutivas nuevas.
-Lider: Valiente, Heroico, algo orgulloso, una mezcla entre Taiki y Masaru
-Grupo:No mas de 6 personas
-Lobo solitario: Rival, una pelea de Tamer vs Tamer a todas sus anchas
-Grupo: Si son mas de 6, que halla muchas peleas
-Villanos: Desquiciado
-Otros: Que el Digimon del prota sea el ultimo RK seria genial
-Universo: Un Side alone seria interesante, pero si lo vamos a ubicar en un universo que sea el de Savers
-Un final que valga la pena haber visto la serie durante un año (no como adventure zero two u.u)
-Ver Organizaciones de digimon y por que no algo mas de informacion sobre los origenes y eso...........
I am the Twentiest!

[Imagen: Zubamon.jpg]
yo le daria mas importancia a los digimons con el anticuerpo X ya que haun no se ha usado ninguno en el anime y me gustaria mucho ver un Guilmon X y un Growlmon X y que se inventaran un monton mas
cuando el infierno se desata sobre la tierra y los demonios ocasionan el caos un monstruo surgira de entre las llamas de la destruccion del mundo con una voluntad de fuego y su cuerpo de Hierro el es un Caballero de Hierro el es el salvador del mundo quien va a destruir los enviados del infierno

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)