Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustaría que fuera la siguiente serie de Digimon
Tongue 
Me parece raro que alguien no lo haya abierto ya, pero es un tema obligatorio con la noticia que nos tiene en suspense y la montaña de rumores y teorías que hay en la red, es hora de tener un tema para debatir el como queremos que sea la nueva serie (conociendo a los de TOEI, ninguna de nuestras ideas ocurrirá, xD).

Ahora, como querría yo una serie? Me gustaría que fuese más orientada a un público maduro, tipo Tamers y Savers. Y que obviamente, esta vez TOEI no censurase nada (Savers fue la más afectada por la censura). Algo que si me agradaría es que haya desarrollo de personajes. Digimon, como franquicia, se caracteriza en fallar mucho en ese departamento. Me gustaría algo tipo Tamers para los personajes humanos y tipo Xros Wars para los Digimon. Enfrentemoslo, los humanos en Xros Wars no tenían nada de trasfondo.

Y por favor, un villano decente. Que el único en toda la franquicia que fue lo suficientemente inteligente para atacarlos durante la secuencia de evolución (plan que rindió sus frutos) fue Infermon. Realmente, no quiero otro villano de videojuego en Digimon...
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

[-] The following 1 user says Thank You to Zeromaru X for this post:
  • Zaku
Mientras no se vaya a la tendencia del ecchi sería genial que el líder fue una chica y que dignifique a su genero en la franquicia
Vagando por el Mundo Digital...
Con respecto al líder, para mí como si es un ser asexuado como Sheldon Cooper. Yo estoy con Zero, mi estereotipo de serie de Digimon perfecta sería algo como lo que ha descrito Zero. No obstante, me da a mí que yo le añadiría un toque de humor facilón (típico de shonens) el cual quizá no le guste tanto a Zero xD. Las risas que no falten, pero el argumento principal serio. Y para seguir la tradición, ya que sería la séptima temporada (impar) que se siga la equivalencia etapa evolutiva/nivel de poder.
Bueno es raro que yo este aca, posteando en estos tipos de debates, normalmente no sirvo para debatir, pero piden opiniones asi que... Here I go!!!

Me gustaria una serie de ReBig Grinigitize, obviamente es mucho pedir que sea tal cual el game, claro que si, pero si quiero que sean esos los digimon protagonistas y humanos tambien, siendo asi, me conformo... Y perdon por lo que diré pero, la censura de TOIEI es una mantequilla comparado de lo que le hacen los gringos D:
♥ ♥ ♥  Caballero Frio  pero Honorable  ♥ ♥ ♥

[Imagen: beelzebumon_digi_xros_by_neoruki-d3dpns3.gif]

♥ ♥ ♥   Mi principe Beelzebumon     ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥  Sweet dreams my little V-mon  ♥ ♥ ♥

[Imagen: dulces_sue_ntilde_os_v_mon_copia_by_melh...62mzvm.gif]
A mi también me gustaría un anime con los personajes del RE: Dgitize, pero fe hacerse, que los Digis o bien van cambiando al morir como en el juego, o que no sean los de los protas, porque ya sería el tercer anime con un prota con Agumon, el segundo Gaomon y tambíen otro Biyomon. Ahora bien, no estaría mal ver a un V-mon con línea evolutiva de Ulforce ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
me gustaria q hicieran la serie del manga v-tammers tal cual como paso ( soñar no cuesta nada........ xD), en fin si van a sacar una serie el año q viene, solo espero q no vuelva a ocurrir lo que paso con el tercer arco de xros wars
O sea el requisito para una serie buena es buen argumento, buen desarrollo y buen villano ...cosa que en Digimon...falta XD aunque concuerdo con Zero que a Digimon le Falta un argumento mas maduro, xq ya tienen muy trillado el argumento infantil de Adventure y no les esta resultando

Ahora si, lo que me gustaria ver con Respecto a Digimon seria (Y me permito Soñar ya que se que no se cumplirá XD):

- Serie u OVA de Ryo Akiyama con Toda su Odisea Mesianica Nivel Asgard :3

- Ovas de Vamdemon Pre-Adventure con la toma del castillo, batallas, porque se le ocurrio su idea "himedere" de fusionar mundos, poco humanoide( a lo mas el Tata Gennai) ...o ninguno, de paso...que aclaren uno que otro Plothole (Dije, dejenme soñar si se que no se va a cumplir ;__Wink

- Una temporada Nueva mas enfocada a los Digimon que los humanos (si no tienen, mejor a lo mas una referencia a los humanos xD)

-Algo sobre la creacion del Digimundo? Creo que es donde podrian poner mas argumento y mejor desarrollo

Claro todo lo que dije que sea con un argumento maduro y un buen desarrollo de los personajes, si no...para que XD
[Imagen: tumblr_inline_mh604lenMA1rqscnx.gif]

Mi Tumblr :3

Alguna Dia Vamdemon Prestara elCastillo para una Party HardAccepted
Si hacen una serie de V-Tamer, Zero debería tener a GACKT como actor de voz (?)
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

La verdad que no tengo una idea específica, pero me gustaría ver un lore que incluya los diferentes grupos de Digimon que ya existen, más o menos como fue en Frontier y Savers, sólo que con algo más de profundidad. Respecto a desarrollo de personajes, algo al nivel de Tamers se agradecería, dado que en otras temporadas esa parte no fue especialmente fuerte.

Aparte, preferiría que la línea entre protagonistas y villanos fuera más difusa, dado que me agradan los argumentos donde realmente no sabes quién es realmente bueno o malo, dado que ambos bandos tienen razones de peso para luchar. Eso sería un buen cambio comparado con otras temporadas.

En general, lo que me gustaría es ver una trama bien desarrollada, con protagonistas que piensen antes de hacer estupideces, pero que tampoco sean perfectos como Taiki. El punto es que sean personajes más realistas y que tengan diferentes fortalezas y debilidades, y que en general no haya un sólo personaje que cargue con todo el peso de avanzar la historia.

Si se me ocurre algo específico lo comentaré después.

Veamos, normalmente no me gusta opinar en especulaciones, pero tomare mas este tema como "Nuestro anime soñado de digimon" xDU

En primera, seria uno de dos conceptos... Un anime de digimon sin humanos, solo Digital Monsters, contando mas a detalle tal vez los sucedido en la historia del Mundo Digital Core que tratase acerca de cualquiera de las distintas etapas de la historia del digimundo (Rebelión de los Angeles, X-antibody... etc).
Eso, o una historia con humanos mas madura, mas centrada en el mundo digital sin "cosas milagrosas", no Digivices que inducieran evolución artificial... Que el digimon evolucione por entrenamiento, como sucede en los V-pets (o V-tamer)... eso, una serie nueva basado en eso o simplemente un anime de V-tamer

En caso de que fuese un Ova, me gustaría igual que fuese de la historia de Ryo contra Millenniumon, de V-tamer o simplemente, de la historia del manga de Xros Wars...
No sé, realmente me gustaría que fuese me muchas maneras.
Me gustaría que la profundidad de los personajes fuese al estilo da Tamer y que se contasé mucha más información sobre el mundo digital.
Si realmente es una nueva serie, sería la caña!!
Que sea continuación de Savers, para seguir viendo como Masaru les pega a los Digimon. Todos sabemos que Masaru fue lo mejor de HuntersXD

En un nuevo anime, creo que seria imposible que estaría basado solo en Digimons, sin ningún humano. Y aunque una historia sin humanos puede ser genial igualmente, yo prefiero que hayan humanos. Coincido con Zero en el aspecto del desarrollo de los personajes humanos sea al estilo del de tamers. Hasta Nami-sensei tenia buen trasfondo para miXD(se llamaba así la profesora, ¿no?). Luego, me gustaria que los personajes tuviesen familia, a un nivel similar al de tamers, o en todo caso como en adventure/02. En savers también tenían familiares los personajes(excepto YoshinoXD), pero muchos de ellos eran más personajes que interactuaban en la historia, que familiares como la madre de takato, la de Taichi, etc.

El grupo me gustaria que fuera minimo de 5 (o empezar con 4 y que al final sean 5). El protagonista, me gustaria que fuese de 3 formas posibles:
-Otra especia de Takato, al estilo más timido y todo eso, que se hace valiente y bla bla. A ver como quedaria.
-El simple, al estilo Masaru o Daisuke(más masaru que Daiuske)
-Un protagonista algo más arrogante y orgulloso, pero con buena personalidad de protagonista también. Pero que no ponga caras emo todo el rato ni nada de eso.

Los digimon, también como dijo zero, al estilo xros wars, donde sí crecen bastante como personajes, algunos. También me gustaria que sigan habiendo realciones entre los digimon(hermanso, parejas, etc). Luego, me gustaria que la mayoria de digimons relevantes con la historia fuesen nuevos, aunque eso reduzca las posibilidades de que hayan grupos ya existentes.

La serie en sí, que sea más al estilo savers en general. Savers tiene buenos personajes, buenos malos, la historia avanza bien, etc.

A lo mejor luego comento más, ahora debo irme a comer.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
A mí otra de las cosas que me gustarían es que el compromiso de los protagonistas sea tal como el que tenían los de Frontier. Poca gente se fija en que los chicos de Frontier sienten al DW como su nuevo hogar tras pasar "años" en él, comprenden a sus gentes y realmente quieren salvarlo como quien quiere salvar su hogar.

Así mismo, quisiera un final que me haga sentir, como el de la ya mencionada Frontier, del que más que la salvación de Koichi, me conmovió la despedida de Bokomon y el ver que al perder sus Digivice jamás podrían volver a lo que era su nuevo hogar. Un final similar sería la despedida de Shoutmon en el manga de Xros Wars y en menor medida, la de Gabo en V-Tamer. El final de Tamers perdió esa sensación de clímax tras la OVA de Locomon en la que se ven a todos tan felices de nuevo (aunque se que esto no se considera canon)
Bueno realmente a mi me gustaría un Digimon mucho mas maduro... con una historia mas centrada y con sucesos muchos mas relevantes... Pero como se que eso no va a pasar... Me conformo con que sean originales... que no hagan nada parecido a ninguna de las anteriores (aunque un anime de Re:digitize estaría bien) ... y que sorprendan y causen controversia como cuando dieron el anuncio de xros wars y todo el mundo empezo a decir que ahora habia un megazord en digimon xD
[Imagen: Imagen3_zpsc7922922.png]
[Imagen: Imagen11_zpsa6b0e7e1.png]
A mi me gustaria un digimon que tenga una historia tipo Digimon World 3 es decir asta ahora en todas las tempordas menos Tamers nadie sabe lo que es un digimon seria interezante si pasara como en Digimon World 3 que se supone que es un juego y empieza a pasar sucesos que van mas aya de ese juego (Igual que tamers d,d) pero se que tampoco va a pasar u,u.
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)