Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo conocieron y empezaron a ver Digimon? (Mi primer tema)
Me acuerdo perfectamente de ese momento, tenia 6 y estaba viendo los power rangers en Fox Kids (amaba a ese canal 28 por que lo tuvieron que comprar) y justo vi una propaganda de la llegada de digimon a latinoamerica. La verdad me llamo la atencion desde el momento en que lo vi, osea a quien no le llama la atencion un dinosaurio gigante anaranjado con lineas azules que escupe fuego(?), asi que pense "se parece a pokemon, lo vio a ver que tal es". Y como pense enseguida despues de verlo que equivocado estaba, por que era muchisimo mejor que pokemon, quiero decir el primer cap y ya te dejan con la pregunta de si los protagonistas van a sobrevivir??? cuantas series hacian eso???? desde ese momento no me perdi ni un cap de digimon, me levantaba temprano en la mañana para verlo. Me encantaba, pero tuve que ocultarlo de mis compañeros por que todos decian "digimon es peor que pokemon, ademas es una copia", odiaba ese comentario y tener que no ocultar mi amor por digimon para no ser un marginado (aunque fui un marginado de cualquier forma durante mi primaria).
Pero si asi me enamore de digimon Taichidek3
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
  Responder
Me acuerdo que fui con mi tío a una feria y ahí me compro unos jugetes de Digimon piratas. Sabía que existia la serie pero no la había visto porque no tenía cable.
  Responder
jugando digimon world 4 un amigo me lo recomendo luego empece a ver los animes otros juegos etc etc etc y ahora digimon es mi anime juego y demas favorite... arriba tai y agumon!!!! Smiley3 Tai
  Responder
Wow! fue hace tanto tiempo....

Recuerdo que la primera vez que vi Digimon fue cuando transmitían el último capítulo en Fox Kids (yo desconocía que el dibujo se llamara Digimon y recién me daría cuenta de este hecho tiempo después...) en la parte cuando luchaban contra Apocalymon, me recuerdo perfectamente como un ángel habría una puerta de la que salía una gran cantidad de luz *-* y eso.

Bueno, tiempo después en el año 2000 en América Televisión (Canal 4) de Perú comenzaron a anunciar un nuevo dibujo animado Lol_piedmon donde decían: No te pierdas las aventuras de Greymon, Birdramon, Garurumon, Kabuterimon, Ikkakumon, Angemon y Pokémon!! (Sí señores, ¡POKÉMON!), todos mis amigos escuchamos eso, no sé si escuchamos mal o no, pero fue un tremendo gancho, le iba a hacer la competencia directa a Pokémon que se transmitía en el canal rival.

Obviamente cuando lo vi, me dejó con ganas de ver el siguiente capítulo, la historia era muy distinta, más interesante... y personalmente me llamaba la atención Angemon y que valga las coincidencias hicieron tardar su aparición.

Y así me hice fan de Digimon... imagínense mi sorpresa cuando vi el último capítulo y dije: Mog Esto ya lo he visto!! (>o</)
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
  Responder
No recuerdo la verdad, pero estoy seguro que tenia 3 o 4 años. Y estoy casi seguro que justo vi desde el primer capítulo.

También recuerdo eso de las papas fritas xD Tenía (y tengo en algún lado) tazos, muñequitos que llamabamos "tolas" (wtf xD), y tambien cosas de pokemon. Recuerdo estar sentado en el piso viendo caps de Digimon con mi hermano xD

Un cap que me marco fue el de Tamers en el que Takato se pone triste al saber que Guilmon es solo datos. No se por qué pero me marcó demasiado 28 .

Otro cap que siempre recordare fue el que Apocalymon agarró a los digis de los Elegidos con sus garras y los volvió a la etapa rookie. Pasaron los años y siempre me preguntaba como hicieron para vencerlo entonces, porque ya lo había olvidado. Y CREO que eso me llevó a Youtube para buscar ese cap y el verlo me devolvio mi vicio a Digimon.

Y si no fue eso fue cuando de la nada me pregunte "Existirá Digimon 6....?", busqué en Google y justo Xros Wars llevaba en un cap xD
  Responder
Zoe_M escribió:
Takuya escribió:Bienvenida nueva digi-fanatica, espero disfrutes de lo que el foro tiene para ofrecer, cualquier cosa avisa ^^,

jaja, que te pasó Takuya? seguro estabas medio dormido y pensaste que era un post de presentación. Taichidek3
Al tema:
Yo lo empecé a ver cuando tenia como diez años o menos, no recuerdo, yo lo comencé a ver por un canal del estado, lo pasaban por"tardes felices" lo vi desde el capitulo dos, pero aun asi me enamoré de la serie desde la primera vez. escribía, dibujaba, hacia "mangas" etc... coleccioné figurillas, tazos, calcomanias, muñecos de Mcdonalds, muñecos del mercado, tengo un peluche de un Yokomon, tengo una manta de Tai y Koromon/Agumon tengo las películas. En fin me obsesioné a tal punto que no me perdía ni un capitulo, NI UNO, luego colocaron Super cable en el apartamento y en el canal de Fox Kids ( 28 RIP) vi las demás temporadas, hasta zero two que antes me la había visto en un canal portugués o brasilero(tal era mi vicio) y así junto a mi padre nos hicimos adictos a esta serie Lol_piedmon

Cita:Whaaat? tu padre? a tu padre le gusta digimon???... porque al mio no? :'(

Sip, te sorprenderia saber que otros animes veia. y no solo eso salia a toda prisa de su trabajo para ver Digimon y Dragon Ball. Mio padre es un loquillo.
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño." Nietzsche

[center][Imagen: bBfeW7Z.png][/center]

[center] Mi precioso Yagami [/center]
[center][Imagen: Taichi_Icon_by_Hoshi_Tao.gif][Imagen: Stamp__Taichi_fan_by_larabytesU.png][Imagen: taichi_icon_by_l_mon-d3ecm68.gif][/center]
  Responder
> 5 o 6 años de edad.
> Prende la televisión.
> Sale digimon adventure.
> Um... vamos a ver.
> Termina el capitulo.
> My nigger, this sh*t is amazing.
> Se termina toda la temporada.
> 02
> Tamers
> Frontier

Y aquí estoy.
[center]     
[Imagen: 1365375798782_zps96a7770a.png]

[Imagen: partymini.png][/center]
  Responder
Lo mio es una larga historia y quizas de flojera de leer pero no puedo escapar ningun minimo detalle...

Pues veran, yo tenia como 6 o 7 años, en ese entonces en mi familia nos andabamos mudando mucho de casa >_> hasta que al final nos quedamos en una en el estado de Mexico, lastimosamente yo tenia tele pero no se veia el canal 5 donde pasaban caricaturas ya que yo queria ver Pokemon y no podia ): (en ese entonce era pokefanatica xD) hasta que mi mama me compro una revista de dibujitos animados, venian tanto caricaturas como animes y una de las caricaturas que venia eran las chicas superpoderosas, como amaba esa serie y por eso me compraron esa revista xDD
No recuerdo de que era la revista por que nisiquiera sabia leer, pero el caso esque me la compraron por que ahi venian las chicas superpoderosas, la empeze a hojear hasta que...HASTA QUE LO VEO A EL!!!1 SI! A EL LO VI EN ESA REVISTA! y me refiero a Tai Kamiya *u* no sabia ni de que serie era y ya me estaba enamorando de el (amor a primera vista xD) no recuerdo como fue que supe como se llamaba el personaje, pero lo que si recuerdo esque Tai me llamo MUCHO la atencion por su cabello por que lo tenia parecido a Goku xD un año mas tarde o eso creo, en los pocos canales que se veian de mi tele chafa empezaron a hacer comerciales de juguetes y eso de Digimon y de ahi me aprendi su nombre, a pesar de que nisiquiera veia la serie por que no podia, me gustaba mucho los personajes, sobretodo Tai...Me compraron un gansito y de ese gansito me salio una imagen de Kari en 3D, la movias y salia gatomon o eso creo xD Kari fue el 2° personaje que conoci y ella tambien me encanto por que se me hizo tierna que incluso llegaba a creerme ella jaja :33 luego compre donitas y salian muñecos armables y la primera que me salio fue Sora, despues Mimi y al final Joe que por cierto este a cada rato me salia repetido y yo QUERIA A TAI! e_e (notese mi obsecion que tenia con Tai y eso que todavia ni veia la serie, incluso cuando vi a un chavo que me caia gordo que tenia la figurita de Tai me puse a chillar de enojo x'DD) y fue asi como yo conoci digimon pero niiquiera habia visto ni un solo capitulo y ya me estaba gustando :I hasta que fui a la casa de una amiga, puso la tv y que creen?! estaban dando digimon y yo le dije AHI DEJALO!! y lo vi y el primer cap que vi fue el 33, me habia encantado pero me enoje por que no salio Tai (?) y ahi fue cuando ahora si vi el anime, hasta que me regrese a mi casa solo que esta vez fue un hotel por que de nuevo nos mudamos ._. estaban pasando de nuevo en la T digimon y el 2° cap que fue cuando aparece lillymon OwO y luego de eso me llevarona KFC (o algo asi) y me dieron una cajita en forma del digivice de Digimon y tenian cartas con algunos digimon y la caja venian todos los niños elegidos y yo babeada por Tai (?) hasta que la caja estaba maltratada mi abuela la tiro a la basura y yo me puse a chillar ;__; años mas tarde NUEVAMENTE nos cambiamos de casa y ya teniamos al fin una tele desente, lo malo esque no podia ver mucho la tv ¬¬ pero aunque fuera por eso ahi fue cuando empeze ahorasi ver mas digimon y recuerdo perfectamente bien que era la ultima serie que salia en el canal 5, por ahi de las 8 o 9 de la noche, no recuerdo, pero si recuerdo perfectamente bien cuando vi el cap donde angemon muere y el otro donde angewomon y ladydevimon se peleaban xD aunque en ese entonces ahora yo me babeaba por patamon, no se por que amaba tanto a ese digimon...Y bueno esa fue TODA mi experiencia de como conoci digimon, aunque no me volvi fan ya que no vi mucho adventure en mi infancia, la que ma vi fue 02 y tamers :I frontier apenas y la vi el año pasado xD pero bueno eso ya es otra historia...

Que nostalgia me dio al escribir todo esto >_<
[Imagen: Taiki-vert.jpg?t=1339973052]

Larga vida al Gore!! :B

Yo ya no soy "TaiKamiyaFan" ahora soy "TaikiKudouFan" (?) asdasdasdasd xD
Clubs
[spoiler3=][Imagen: UserBarClubOficial4.png][/spoiler3]
  Responder
Pues como algunos de por aquí lo vi en Fox Kids, fue algo raro porque a mi me gustaba mucho Pokemon pero después al ver esta "contraparte" me atrajo más Digimon, no recuerdo si la vi desde el primer capitulo, creo que no la vi completa, pero me gustó, incluso recuerdo haber visto la versión gringa de las películas de Digimon (si mala pero en ese entonces era algo), tambien recuerdo unos tasos y el digivice de KFC (recuerdo que me tocó uno morado), pero todo eso por un descuido se fue a la basura 28 .
[Imagen: mt11kk.gif]
  Responder
Bueno, segun me acuerdo empeze a verlo por mi hermano mayor, en los tiempos de fox kids, me acuerdo de los debates de Pokemon Vs Digimon que se hacian en la primaria
  Responder
Bueno lo conoci gracias al juego de Digimon World 1, cuando tenia como 6 años el ps1 era la mejor consola (uhhh que tiempos xD)
y bueno cada semana me compraban uno o dos juegos para jugarlos, bueno yo como no conocia digimon crei que era un juego pokemon Lol_piedmon
el primer digi que saco no recuerdo si fue el agumon o gabumon del inicio... solo se que saque varios numemons y sukamons ._.
Ya despues como pasaron digimon adventure por fox kids, me di cuenta que aparecian numemon y sukamon... ya despues de eso empeze a verlo...
que forma mas rara de conocer digimon lo se Wormmon2
despues de eso solo segui viendo digimon 02, tamers y luego frontier, y bueno como hace 3 años no sabia que habian continuado con saver's,
asi que la termine de ver en lo que empezaban con la emision de xros wars, y bueno me tienen aqui Guilmon
[Imagen: horadeaventuraclub1.png]

[Imagen: fc_banner__adventure_time_by_nienna_m_se...4p7vyx.gif]
  Responder
Yo conocí a Digimon cuando era muy pequeño, ya con 6 o 7 años o por ahí miraba Digimon en la tele, Digimon Adventure. También vi Digimon Adventure 02, Tamers y Frontier. Y las demás las he visto con 14 y 15 años (antes no sabía dónde verlas xDD)
  Responder
yo la primera q lo vi fue en un canal gratis q se veia solo con antenas mmmm q loco agunte digimon 01 hasta mis sobrinos le gustaron cuando le baje `para ellos Fuckyea
  Responder
Cuando tenia 10 conoci de Digimon pero andaba en otra onda, a los 15 por esos caprichos del destino empece a ver Digimon 02, me enamore de Hikari-chan y empece a seguir la serie a todo gas, me vi Tamers y Adventure en latino y actualmente estoy viendo las series en japones, soy fiebre de los videojuegos de Digimon y el que mas juego es el "Card Battle" de PSOne
[Imagen: luizaofatesig.png]
  Responder
Cuando era pequeño en la televisión pública española echaban series de dibujos para los pequeños, cosa que ahora echan en un canal diferente de los principales, y cuando dejaron de echar una serie comenzaron con digimon y casi desde el primer capítulo me enganché. Recuerdo que la echaban a las 2 del mediodía 2 capitulos e incluso era en horario de lunes a domingo llegando a alcanzar el 60% de la cuota de pantalla.
Me encantaba ponerme a ver los digimon para luego comentarlo en clase con los compañeros, ahora soy el único que sigue viendo la serie.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)