Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo conocieron y empezaron a ver Digimon? (Mi primer tema)
Hola a todos,me registré hace poco en el foro y aunque no soy muy activa trataré de participar más,espero qué esta pregunta esté bien aquí y el tema no esté repetido (Estube viendo todas las preguntas y creo qué este tema no está de lo contrario pido disculpas y borrenla) quisiera saber cómo es qué "descubrieron" Digimon y se hizieron fans,en mi caso por ejemplo no sabía de su existencia hasta qué cuando tenía 9 o 10 años el primer capítulo qué ví fué haciendo zapping en la tele Guilmon y me topé con el capítulo 27 de Digimon Adventure ""El castillo de Myotismon" en la parte donde Agumon y Palmon se infiltran para poder entrar al castillo y gracias a qué tengo pc ahora pude terminar de ver todas las sagas hace unos pocos meses (Sólo me había visto hasta los primeros capítulos de Tammers) no tengo muchas cosas de digimon pero tengo por ejemplo las miniaturas y stickers qué venían en las papas fritas Smiley3 recuerdo qué pasó algo similar con Pokémon todos se compraban una bolsa de papas nomás por los tazos y miniaturas Smiley5 y ustedes cuando empezaron a ver Digimon y tienen llaveros y ese tipo de cosas? Yo además de lo qué nombré el resto de las cosas qué tengo son descargas de internet,más adelante pienso bajarme al menos 3 temporadas en buena calidad (Ya tengo algunos capítulos de Savers) Tai
  Responder
Bienvenida nueva digi-fanatica, espero disfrutes de lo que el foro tiene para ofrecer, cualquier cosa avisa ^^,
[Imagen: Sinttulo-1-4.jpg][Imagen: Nico%20Firma_zpsj5uvrwtv.jpg][Imagen: Nico_zpsjpxur4at.gif]
  Responder
Takuya escribió:Bienvenida nueva digi-fanatica, espero disfrutes de lo que el foro tiene para ofrecer, cualquier cosa avisa ^^,

Ese msj tuyo mas off topic y muere.. deberia spor lo menos responder el tema principal Babumon3

Me acuerdo que ese dia fue que instalaron el servicio de tv en mi casa ya que teniamos unos dias de recien mudados... el dia que instalaron el servicio de tv fue el dia dle estreno de Adventure... y bueh quede enamorado a partir de ese momento xD... todavia me acuerdo la primera vez que vi como cayeron con el risco...
[Imagen: Imagen3_zpsc7922922.png]
[Imagen: Imagen11_zpsa6b0e7e1.png]
  Responder
Mm.. veamos, tenia como 8 años cuando vi por 1era vez Digimon, llegaba del colegio y me sentaba a verlo, muchas veces me lo perdía por el horario y las clases mas lo repetían en las tardes. Recuerdo que el 1er capitulo fue cuando DeathMeramon ataca la ciudad (si es que no me falla la memoria xD) desde allí no deje de verlo junto a otros animes que me gustaron.
The Warrior that fights against its instincts and fights in this eternal dark by a only dream...

[Imagen: Firma-BelphemonMOD.gif]

Responder
Takuya escribió:Bienvenida nueva digi-fanatica, espero disfrutes de lo que el foro tiene para ofrecer, cualquier cosa avisa ^^,

jaja, que te pasó Takuya? seguro estabas medio dormido y pensaste que era un post de presentación. Taichidek3
Al tema:
Yo lo empecé a ver cuando tenia como diez años o menos, no recuerdo, yo lo comencé a ver por un canal del estado, lo pasaban por"tardes felices" lo vi desde el capitulo dos, pero aun asi me enamoré de la serie desde la primera vez. escribía, dibujaba, hacia "mangas" etc... coleccioné figurillas, tazos, calcomanias, muñecos de Mcdonalds, muñecos del mercado, tengo un peluche de un Yokomon, tengo una manta de Tai y Koromon/Agumon tengo las películas. En fin me obsesioné a tal punto que no me perdía ni un capitulo, NI UNO, luego colocaron Super cable en el apartamento y en el canal de Fox Kids ( 28 RIP) vi las demás temporadas, hasta zero two que antes me la había visto en un canal portugués o brasilero(tal era mi vicio) y así junto a mi padre nos hicimos adictos a esta serie Lol_piedmon
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño." Nietzsche

[center][Imagen: bBfeW7Z.png][/center]

[center] Mi precioso Yagami [/center]
[center][Imagen: Taichi_Icon_by_Hoshi_Tao.gif][Imagen: Stamp__Taichi_fan_by_larabytesU.png][Imagen: taichi_icon_by_l_mon-d3ecm68.gif][/center]
  Responder
Vamos a ver... si mi memoria no me falla, que lo mismo sí, tenía unos 5 años cuando vi mi primer capítulo de Digimon. Creo recordar que el que vi fue cuando se enfrentaron a DeathMeramon, aunque lo que recuerdo mejor es a Tentomon disfrazado para que las demás personas no descubrieran que era un Digimon, de hecho, creo que la primera vez que lo vi, que fue con este aspecto, pensé que era un robot XD.
  Responder

Gracias pero...no es tema de presentación ._. Guilmon

Volviendo al tema no me capté de qué mi pregunta es el tema número 100 Smiley5 y por lo qué veo la mayoría vimos Digimon desde peques Patamon1 gracias a los qué respondieron y respondan Tai
  Responder
Yo lo empecé a ver porque los otros niños que iban a mi clase empezaban a jugar diciendo "Agumon digievoluciona en greymon" Entonces yo pregunté que a que jugaban, y me dijeron que a digimon. Entonces, por curiosidad me puse a ver un capítulo(me salté un capítulo de Dragon ball para verlo. SacrilegioXD), que era el d Venomvandemon.

No recuerdo cuantos años tenia.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
guerreroluna escribió:

Gracias pero...no es tema de presentación ._. Guilmon

Volviendo al tema no me capté de qué mi pregunta es el tema número 100 Smiley5 y por lo qué veo la mayoría vimos Digimon desde peques Patamon1 gracias a los qué respondieron y respondan Tai

Lol takuya hasta la nueva te corrige xD... y pensar que yo te apoe en tu nominacion a administrador... es broma es broma bro xd

Zoe_M escribió:

jaja, que te pasó Takuya? seguro estabas medio dormido y pensaste que era un post de presentación. Taichidek3
Al tema:
Yo lo empecé a ver cuando tenia como diez años o menos, no recuerdo, yo lo comencé a ver por un canal del estado, lo pasaban por"tardes felices" lo vi desde el capitulo dos, pero aun asi me enamoré de la serie desde la primera vez. escribía, dibujaba, hacia "mangas" etc... coleccioné figurillas, tazos, calcomanias, muñecos de Mcdonalds, muñecos del mercado, tengo un peluche de un Yokomon, tengo una manta de Tai y Koromon/Agumon tengo las películas. En fin me obsesioné a tal punto que no me perdía ni un capitulo, NI UNO, luego colocaron Super cable en el apartamento y en el canal de Fox Kids ( 28 RIP) vi las demás temporadas, hasta zero two que antes me la había visto en un canal portugués o brasilero(tal era mi vicio) y así junto a mi padre nos hicimos adictos a esta serie Lol_piedmon

Whaaat? tu padre? a tu padre le gusta digimon???... porque al mio no? :'(
[Imagen: Imagen3_zpsc7922922.png]
[Imagen: Imagen11_zpsa6b0e7e1.png]
  Responder
Yo lo empese a ver cuando iba en la escuela primaria xD
Recuerdo q lo dieron por television abierta , y con mi hermano siempre lo veiamos todos los dias, y los especiales (repeticiones ) el fin de semana xD
De hay en adelante soy un gran fanatico y segui todas las temporadas y juegos y manga y todo lo q alla de Digimon

Tambien Frontier fue chistoso, porq apenas pusieron cable, puse el extinto Jetix, y estaban dando el capitulo del castillo de Seraphimon,(o el de Ophanimon nu recuerdo en cual salian las estatuas de ellos)
Y la cosa esq dije, ohhhh yo conosco eso, ES DIGIMON!!! *O*
Ware wa messiah nari! HA HA HA!
[Imagen: Black_Magician_Girl2.gif]
[Imagen: zrTKv.png]
  Responder
... Vaya creo que me confundi y te di al bienvenida ^^U Pues como conoci a digimon... un día llegue del colegio y puse Jetix ya que estaba aburrido (siempre veia Cartoon Network pero ese día no O.o) y vi un capítulo de Tamers... el cual me aburrio xD pasaron unos meses y vi en Chilevisión después de Doraemon Digimon Frontier y me enganche con el primer capítulo y así vi mi primera temporada completa ^^, es increible por que habia visto capítulos sueltos de Adventure, 02 y Tamers y solo me gusto frontier y gracias a frontier me decidi a ver completo las otras
[Imagen: Sinttulo-1-4.jpg][Imagen: Nico%20Firma_zpsj5uvrwtv.jpg][Imagen: Nico_zpsjpxur4at.gif]
  Responder
¿Como conocí Digimon? Un primo mio llevó la V-Jump a casa una vez, en el lejano año 2000. Traía un cap de V-tamer, el segundo creo. No supe que coño era, así que no le preste atención. Ahora que lo pienso, me arrepiento de no haberle pedido regalada la revista a mi primo... ): ahora vivimos lejos y no sé si la habrá conservado o no.

Un tiempo después, vi Digimon en Fox Kids. Recuerdo que fue el capitulo donde Takeru se iba a jugar con Pinnochimon. Takeru me cae mal desde ese capo. Reconocí a Taichi de inmediato. Desde ahí me puse a ver Digimon y me gustó. D:
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
yo lo empeze a ver por fox kids aya por el año 1999 en un maraton de los primeros 10-15 caps.
  Responder
Cuando la anunciaban en canal 5 y ví el primer y segundo capítulo de Adventure y no me gustaron XD Tiempo después, por casualidad mientras esperaba a una amiga para ir a una fiesta, su hermano veía Digimon en el fallecido Fox Kids. Era el capítulo de Piximon y me encantó (supongo que Bolero también influyó jaja) Y pues decidí darle otra oportunidad y aquí me tienen super enganchada del 2000 a la fecha jaja Mastervdramon1
[Imagen: googlesz3.jpg]
  Responder
como todos... oficialmente lo conocí por una la revista que venia con el telecable Lol_piedmon aunque la imagen era un dibujo feo del comic Troll

01 no lo vi desde el principio, me codee con las cartas de esa época, que tenían la terminología evolutiva que el doblaje latino de tamers... aunque Tamers fue la temporada que vi desde el principio y me gusto desde el principio... y habían llorones por esa época y ese tipo de cosas Lol_piedmon

es todo por ahora...
[center][Imagen: fir.jpg]
[Imagen: kyubey_support_stamp_by_angelthehedgehog03-d3f0t3b.gif][Imagen: MercureToBKSeraphi.gif][/center]
[center]Myanimelist
Tales about a Tsundere
tora-shinai
Yuru Zero[/center]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)