Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es el mejor modelo de Digivice?
Ya lo veremos... Smile
Ausente
Creo que limitan demasiado a los distintos modelos. Tambien entiendo que cada uno se adapte al mundo Digital al que pertenezca pero...

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Todo tiene su dependencia.
Ausente
(05-04-2014, 05:46 PM)G3-Drakoheart escribió: Todo tiene su dependencia.

Aun así son chismes electronicos y por ello podrian actualizarse.

Cierto... XD Olvidaba esa parte.
Ausente
No hay imagen de pendulum X ni D-Twin. 28

Si es por estética me gusta mucho el Digivice IC, por alguna razón siempre me ha gustado.

Si es por función creo que el Xross Loader se lleva el premio, puedes hacer de TODO, viajar por zonas en el digimundo, almacenar cuanto Digimon quieras y además se recuperan, hacer DigiXross de acuerdo a lo que imagines, viajar al DigiQuartz y hasta funciona como una pokébola para capturar Digimon.
(05-21-2014, 04:26 PM)Strumm escribió: Si es por estética me gusta mucho el Digivice IC, por alguna razón siempre me ha gustado.

Si es por función creo que el Xross Loader se lleva el premio, puedes hacer de TODO, viajar por zonas en el digimundo, almacenar cuanto Digimon quieras y además se recuperan, hacer DigiXross de acuerdo a lo que imagines, viajar al DigiQuartz y hasta funciona como una pokébola para capturar Digimon.

Antes del Xros Loader casi prefiero el Darkness Loader, el potencial de fusión es mayor a menor esfuerzo. (Soy malvado).Lol_piedmon

Huh... Prefiero mi modelo de D-Mobi. ^^ Todo eso y en la cómoda forma de un móvil. XD
Ausente
(05-21-2014, 10:47 PM)G3-Drakoheart escribió: Huh... Prefiero mi modelo de D-Mobi. ^^ Todo eso y en la cómoda forma de un móvil. XD

Y tal vez pasa más desapercibido.Lol_piedmon

Exacto, ese es el punto. Smile
Ausente
El D-01 tambien es un reloj de pulsera auque si alguien lo ve diría 'que reloj más chulo' o 'que reloj más raro'.Lol_piedmon

(05-23-2014, 04:40 AM)digistark escribió: El D-01 tambien es un reloj de pulsera auque si alguien lo ve diría 'que reloj más chulo' o 'que reloj más raro'.Lol_piedmon

Algo parecido pasó en la primera temporada de Ben 10 (sé que no es el tema pero no sobra citar... XD) y pues... Todo el chorro.

Ojalá que lleguen a sacar una nueva temporada de Digimon para ver qué ingenian en los digivices.
Ausente
Si sacan nueva temporada, deberían volver al diseño de reloj es muy bueno. GumdraFeliz

(05-24-2014, 11:48 AM)digistark escribió: Si sacan nueva temporada, deberían volver al diseño de reloj es muy bueno. GumdraFeliz

Pero que sean relojes de pulso. ^^
Ausente

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)