Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es el mejor modelo de Digivice?
(12-20-2012, 01:28 PM)maxblast escribió: El 01 y el D-Power son lo más para mi, pero de esos 2 prefiero el D-Power

estoy de acuerdo y comparto... ambos parecen tan "ceremoniales" con sus inscripciones además del gran protagonismo de ambos en sus respectivas temporadas... wow y cuando vi tamers y con el mecanismo de las cartas fue mágico... todavía no entiendo como el juego dentro de la serie no existe en la vida real o no es popular, no lo entiendo...(me desvié)
Si hablas del juego de cartas, si es real. Y fue popular en su tiempo, pero ya no tanto. xD Aunque actualmente, Digimon sobrevive a base del juego de cartas.

A mi parecer, el Digivice 01 (y hablo del Digivice 01, no del Digivice de Adventure) es muy superior al D-Arc (D-Power en gringolandia), pues hace lo mismo del D-Arc, pero mejor. En varias ocasiones del manga Taichi escaneó los datos de su libreta de apuntes y se los pasó a Zero, dándole diversos power-ups. En cierto modo, es lo que hacían con las cartas, pero en ese campo, el D-Arc se queda limitado.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

(09-19-2013, 09:05 AM)Zeromaru X escribió: Si hablas del juego de cartas, si es real. Y fue popular en su tiempo, pero ya no tanto. xD Aunque actualmente, Digimon sobrevive a base del juego de cartas.

A mi parecer, el Digivice 01 (y hablo del Digivice 01, no del Digivice de Adventure) es muy superior al D-Arc (D-Power en gringolandia), pues hace lo mismo del D-Arc, pero mejor. En varias ocasiones del manga Taichi escaneó los datos de su libreta de apuntes y se los pasó a Zero, dándole diversos power-ups. En cierto modo, es lo que hacían con las cartas, pero en ese campo, el D-Arc se queda limitado.

si conozco el juego, pero me refería a tal cual estaba en tamers, con el scanner de cartas incluso, no entiendo como no es popular el juego, de todas maneras tenés razón, no recordaba lo que acabás de decir... aunque en diseño, de todas maneras son ambos mis favoritos.
Desde mi punto de vista, el Xros Loader y el Digivice de Tamers...
(09-19-2013, 09:05 AM)Zeromaru X escribió: Si hablas del juego de cartas, si es real. Y fue popular en su tiempo, pero ya no tanto. xD Aunque actualmente, Digimon sobrevive a base del juego de cartas.

Como dije es solo mi opinion, se que el Digivice 01 es superior al D-Arc, pero lo prefiero más que nada por nostalgia. Y es el digivice que se usa en mi temporada favorita, pero es por eso.
Definitivamente el mejor de los 2 es el Digivice 01, es más variado, no hay limite a las formas de ayuda que se pueden hacer a comparación del D-Arc que depende de las cartas del juego, y tiene una forma de comunicación lo cual juega un mejor papel a la hora de armar estategias y comunicación entre Tamer y Digimon.
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
Si es en diseño me gusta mucho el de "Digivice 01" pero si se trata de habilidades creo que prefiriera el Xros Loader Smile
Por forma me gusta más el D-01, tiene la forma más compacta y cómoda, te deja las dos manos libres. Por funcionalidad, tendria que hacer un recordatorio antes jajaja, pero cada uno tiene su bueno y su malo.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Mi favorito es el Digivice 01 luego el Xros Loader... Tal vez le pondria al 01 la funcion de "Blast Evolution" , DigiXros, transporte y curacion para que sea más completo... BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vagando por el Mundo Digital...
Yo me quedo con el digivice orignal y el D3 , siempre me gustaron mas por su dise ñ o y su tama ñ o .
Ausente
Me gustan las funciones de scan del D-Arc, es decir el sistema de cartas vinculado a el Digivice, pero por funcionalidad el Xros Loader a mi parecer gana por mucho, por eso el Xros Loader n_n.
(12-14-2012, 02:43 PM)Alhekz escribió: Digivice Original
[Imagen: tumblr_m78e5e3IvB1r0yceao1_400.jpg]
Digivice Personal
[Imagen: Adventure_Digivice_(Tai)_t.png]

D-3 y terminal D
[Imagen: d3davis.jpg]
[Imagen: dterm.jpg]

D-Ark / D- Power
[Imagen: 300full.jpg]
[Imagen: Takato2.gif]

D- Scan
[Imagen: D-Tector%252Bdo%252BTakuya.jpeg]
D-Scan digievolucionado
[Imagen: d-scanner.jpg]

D- IC
[Imagen: 9214.imgcache.gif]
D- Burst / version mejorada del D- IC
[Imagen: Masaru-Burst.jpg]

D- Xros Loader
[Imagen: Digimon_xros_loader.png]

Digivice 01
[Imagen: v-tamer_01.jpg]

Digimon Pendulum X
[Imagen: pendulumx3purple.jpg]

D-Cyber
[Imagen: 28937-tfl705_l.jpg]

Digimon Twin
[Imagen: digimontwinlorangeblack.jpg]

[Imagen: tumblr_lo4tpykSZS1qhaelho1_500.gif]

Para mí, el hecho de volver más útil un teléfono móvil hace que el D-Scan sea mi modelo favorito de digivice. Este concepto lo mejoré un poco más en mi fan-fic, haciendo que el digivice (conocido como D-Mobi) sea más funcional y evolucionado que el D-Scan. Smile
Ausente
(05-01-2014, 03:42 PM)G3-Drakoheart escribió:
Digivice Personal

D-3 y terminal D

D-Ark / D- Power

D- Scan
D-Scan digievolucionado

D- IC

D- Xros Loader

Digivice 01

Digimon Pendulum X

D-Cyber

Digimon Twin

Para mí, el hecho de volver más útil un teléfono móvil hace que el D-Scan sea mi modelo favorito de digivice. Este concepto lo mejoré un poco más en mi fan-fic, haciendo que el digivice (conocido como D-Mobi) sea más funcional y evolucionado que el D-Scan. Smile

Si uno estuviera ahí intentaría actualizar su chisme para tener todas las funciones posibles.Lol_piedmon

(05-01-2014, 04:13 PM)digistark escribió:
(05-01-2014, 03:42 PM)G3-Drakoheart escribió:
Digivice Personal

D-3 y terminal D

D-Ark / D- Power

D- Scan
D-Scan digievolucionado

D- IC

D- Xros Loader

Digivice 01

Digimon Pendulum X

D-Cyber

Digimon Twin

Si uno estuviera ahí intentaría actualizar su chisme para tener todas las funciones posibles.Lol_piedmon

Vaya, sí que estás en lo cierto... LOL!
Ausente
(05-01-2014, 05:07 PM)G3-Drakoheart escribió:
(05-01-2014, 04:13 PM)digistark escribió:
(05-01-2014, 03:42 PM)G3-Drakoheart escribió: Para mí, el hecho de volver más útil un teléfono móvil hace que el D-Scan sea mi modelo favorito de digivice. Este concepto lo mejoré un poco más en mi fan-fic, haciendo que el digivice (conocido como D-Mobi) sea más funcional y evolucionado que el D-Scan. Smile

Vaya, sí que estás en lo cierto... LOL!

Pasa que, el lado 'estrategico' de cada uno se basa en sus restricciones.

Entiendo, eso creo... :O
Ausente

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)