Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es el mejor modelo de Digivice?
Digivice Original
[Imagen: tumblr_m78e5e3IvB1r0yceao1_400.jpg]
Digivice Personal
[Imagen: Adventure_Digivice_(Tai)_t.png]

D-3 y terminal D
[Imagen: d3davis.jpg]
[Imagen: dterm.jpg]

D-Ark / D- Power
[Imagen: 300full.jpg]
[Imagen: Takato2.gif]

D- Scan
[Imagen: D-Tector%252Bdo%252BTakuya.jpeg]
D-Scan digievolucionado
[Imagen: d-scanner.jpg]

D- IC
[Imagen: 9214.imgcache.gif]
D- Burst / version mejorada del D- IC
[Imagen: Masaru-Burst.jpg]

D- Xros Loader
[Imagen: Digimon_xros_loader.png]

Digivice 01
[Imagen: v-tamer_01.jpg]

Digimon Pendulum X
[Imagen: pendulumx3purple.jpg]

D-Cyber
[Imagen: 28937-tfl705_l.jpg]

Digimon Twin
[Imagen: digimontwinlorangeblack.jpg]

[Imagen: tumblr_lo4tpykSZS1qhaelho1_500.gif]
[Imagen: Beelzemon_Blast_Mode_b.jpg]
esa ultima imagen esta en plan "epilepsia para todos" Lol_piedmon

Digivice 01 ¿por que? es un reloj, es razón mas que suficiente... mi DigiVice perfecto seria con la misma forma de reloj y con las funciones de los D- Power, D- Burst y por supuesto el Xros Loader Fuckyea

vamos, ser un Tamer con estrategias, mas cartas, posibilidades de Digi-xros el espíritu de un hombre que se mostró en Savers, suena demasiado tentador Lol_piedmon

es todo por ahora...
[center][Imagen: fir.jpg]
[Imagen: kyubey_support_stamp_by_angelthehedgehog03-d3f0t3b.gif][Imagen: MercureToBKSeraphi.gif][/center]
[center]Myanimelist
Tales about a Tsundere
tora-shinai
Yuru Zero[/center]
REBORT escribió:esa ultima imagen esta en plan "epilepsia para todos" Lol_piedmon

Digivice 01 ¿por que? es un reloj, es razón mas que suficiente... mi DigiVice perfecto seria con la misma forma de reloj y con las funciones de los D- Power, D- Burst y por supuesto el Xros Loader Fuckyea

vamos, ser un Tamer con estrategias, mas cartas, posibilidades de Digi-xros el espíritu de un hombre que se mostró en Savers, suena demasiado tentador Lol_piedmon

es todo por ahora...

JAJAJAJÁ buen punto, nunca me había puesto a pensar sobre eso...
[Imagen: Beelzemon_Blast_Mode_b.jpg]
Yo considero que el Digivice D-Gauntlet MK-II M es el mejor de todos...pero si solo puedo elegir uno de esos, será, elijo el verdadero original, el Digivice 01, puedes ver la vida de tu compañero y la del enemigo, te permite transmitir ideas directo a su mente, te permite enviar objetos directo a su cuerpo a una larga distancia, o sea, en manos correctas puede ser un objeto que defina el curso de una batalla (como lo demostró Taichi en V-tamer) Ese es el mejor.

PD: Con dos de esos, puedes hacer Jogress y Partition instantáneamente, lo que bien utilizado te permite sanar la vida de tu compañero en un instante y cuantas veces quieras
[Imagen: WargreyFirmaWEbo-1.gif]
[Imagen: rol_antiguo_by_lifallen-d662q32_zps814bb0f0.jpg]
Este tema creo que esta repetido, y Webo, el D-Gauntlet no es oficial, obviamente no cuenta xD.
Por mi parte me quedaría con el D-Ark, tambien puedes analizar digimons y leer cartas (lo que equivaldria a enviar objetos en el 01), pero lo que de verdad me llama es la Matrix Evolution XD
obviamente que a mi favorito es el d-arc pero el mejor diseño creo que es el digivice burst Guilmon Guilmon
>Definitivamente es y sera el Digivice 01, Tanto en Funciones Como en su diseño es claramente superior a los demas, al menos eso a mi parecer
[Imagen: firmaexamon.jpg]
[Imagen: Doruuuuuuuuuuuuuuuuuu.gif]
El Digivice 01 es épico, pero me encanta el diseño del D-Skan, tiene mucha fuerza *w* Creo que es el único que tiene infrarojos, no? (No sé por qué los sucesores no traen esa opción ni otra mayor :S)
[center][Imagen: v3Xgg.png]
Visita mi blog cuando quieras!
··M O M A N T A I W O R L D··
[/center]
Mi favorito es el D- arc, tanto por sus fuciones como por el diseño.
[spoiler3=Clubs][Imagen: MatsukiTakatoampDukemon.png][Imagen: ClubHoradeAventuraNewUserbar.png][/spoiler3]
El 01 y el D-Power son lo más para mi, pero de esos 2 prefiero el D-Power
The real strength lies in working with others
[Imagen: GYsjR6Ir.jpg]
Pues yo voy a ser la nota discordante y diré que mi favorito es el XrosLoader :3
[center][Imagen: ded-8.png]
[Imagen: damemon_gif_sprite_by_dj_xigu-d5mjlam.gif][/center]

A mi me encantan el D-arc y el Xros loader... aunque solo pueod juzgar entre los que han estado en los anime por que no he leido ningun manga...
[Imagen: Imagen3_zpsc7922922.png]
[Imagen: Imagen11_zpsa6b0e7e1.png]
Respondiendo a la pregunta, para mí el mejor Digivice hasta la fecha es el Xros Loader... tiene muchas funciones interesantes.
Ahora bien, sería interesante una fusión entre el Digivice 01/D-Arc/Xros Loader/Digivice (Anime)... Ete vamos, seríamos invencibles si lo tuviéramos Lol_piedmon
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
Me gusto muchisimo el savers (el burst) pero para mi el de tamers se lleva el trofeo
El de Tamers y Savers. Realmente el de Tamers me gusta muchísimo.
Karurosu, Shinka!

[Imagen: 2329081firma2015digisoul.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)