Takuya aquí, otra vez

#1
Realmente no pensaba en presentarme pero observando que varios de los antiguos usuarios se presentaron me dije "¿Por qué no?" xD

Soy Takuya, para los que no me conocen soy de Los Andes, Chile, tengo 25 años, me gusta mucho ir al cine, los videojuegos, los esports (bueno, sólo la LLA y la LVP Liga de honor Entel), también los libros... me gustan tantas cosas y hay tan poco tiempo TT-TT  También soy estudiante de pedagogía en Historia y Geografía, este año inicio mi penúltimo año. Llevo bastanteee tiempo en Digisoul y también fui parte del staff hasta hace relativamente poco (Pasé por tantos puestos en el staff que parecía que jugaba a la sillita musical).

Para los que me conocen, hola.

Espero aportar en llenar de nuevo el foro de post, y prometo que serán post en la zona de spam y con poco aporte, y quizás alguno que otro post si me salga chistoso, pero no prometo nada (?
[Imagen: 7fxRHmT.jpg]
-> Tu ex admin favorito<-
[Imagen: qJZvlOQ.jpg]
(Última modificación: 01-03-2020, 10:47 PM por Takuya.)
#2
[Imagen: WrhT105.png]

A este paso me estoy cuestionando si yo tambien deberia presentarme. hola taco de chile (pero del que no pica).
[Imagen: cpjrM2O.png]
"Same Thing That Always Happens. You Didn’t Know Me And Then You Fell In Love With Me. And Now, You Know Me."
Que mi mal humor no te amargue el dia~
(Última modificación: 01-03-2020, 11:09 PM por VonBaldr.)
#3
Supongo que regresar al foro es tener mucho vietnam flashbacks para mi claro, bienvenido de vuelta
(Última modificación: 01-03-2020, 11:50 PM por Calum.)
#4
Hombreee bienvenido de vuelta. Smiley3
#5
¡Re-Bienvenido, Taku! ~

Un gusto seguir leyéndote Tongue-1

Por aquí andamos para lo que se ofrezca. Bigmamemon2
[Imagen: jehDVnx.png]
#6
El Admin que rompió la maldición de desaparecer para siempre volvió xd

Hola de nuevo Taku!!!
#7
(01-03-2020, 11:00 PM)Derethar Von B escribió:
[Imagen: WrhT105.png]

A este paso me estoy cuestionando si yo tambien deberia presentarme. hola taco de chile (pero del que no pica).

Derethar siempre estaré vivo en tu corazón <33

Muchas gracias a todos por su re-bienvenida, me da gusto volver a leerlos a todos Ete (Menos a Derethar)


PD: Es broma Derethar, besos (?
[Imagen: 7fxRHmT.jpg]
-> Tu ex admin favorito<-
[Imagen: qJZvlOQ.jpg]
(Última modificación: 06-03-2020, 01:25 PM por Takuya.)
#8
Bienvenido de nuevo Taku,  no esperaba ver que muchos usuarios regresaron
#9
Pero si sos vooos! Jajajaja me alegra que aun andes por aca! Pense que no habian muchos sobrevivientes de el antiguo foro Digisoul xD



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)