Que estas escuchando en este momento?

#1
Un pequeño clasico del off Topic, honestamente no me acuerdo del tipo anterior, pero con el actual se entiende bien de lo que van. sea su rola favorita, o porque andan tristes en este momento, o simplemente es esa cancion que les permite concentrarse en sus labores, compartamos entre todos esta cancion que nos tiene tramados ahora mismo, y tu, que estas escuchando en este momento?  Ete

dejenme yo inicio, con esta cancion de Asian Kung-Fu Generation~




[Imagen: cpjrM2O.png]
"Same Thing That Always Happens. You Didn’t Know Me And Then You Fell In Love With Me. And Now, You Know Me."
Que mi mal humor no te amargue el dia~
#2
Esta es la canción que estaba jugando (y por ende escuchando) en el Love Live! AS para así terminar de la historia del juego... es una buena canción y de bien machos

[Imagen: 7fxRHmT.jpg]
-> Tu ex admin favorito<-
[Imagen: qJZvlOQ.jpg]
#3
Oooh echaba de menos este tema.  Ete

Para levantarme el ánimo por la mañana... de la obra Berserk: My Brother the Dragonslayer.
 
#4
Tengo esta canción grabada en la mente desde el comienzo del año.

También estoy pasando por una fase Aphex Twin.
(Última modificación: 02-03-2020, 06:33 AM por Jojogape.)
#5
GRANRODEO - Henai no Rondo. Lo usaron como OP de un anime llamado Karneval, lo descubrí con el op en su momento.

 
#6
Hace poco descubrí a Marina y pues su música me ha gustado demasiado, sobre todo esta nueva canción.

#7
Eir Aoi - Accentier, la usada como OP de Digimon World: Next Order.
#8
Sick, Adelitas Way

#9
Se que deberia andar tomandolo mejor, pero mi crush entro en relacion con alguien mas y me deprimi un tantico, asi que ando escuchando musica para que se me pase. PD: chido si le pillas la referencia.
 
Edito el post para no tener que hacer Spam, despues de un dia lleno de estres, caminatas y aventuras, ando inspirado, lleno de espiritu RUSO y nostalgia ochentera.
 
[Imagen: cpjrM2O.png]
"Same Thing That Always Happens. You Didn’t Know Me And Then You Fell In Love With Me. And Now, You Know Me."
Que mi mal humor no te amargue el dia~
(Última modificación: 05-03-2020, 03:29 PM por VonBaldr.)
#10
Danny L Harle - Broken Flowers

Creo que en parte me gusta tanto por el vídeo. Me identifico mucho con esa chica por alguna razón.



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)