Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es la temporada de digimon con más relleno?
La pregunta es muy obvia... la temporada con más relleno tristemente es Xros Wars... y siendo más exacto, el tercer arco: Hunter :/

Ese arco tiene el relleno más descarado y ruin que he visto... lo único que salva a ese arco de no ser descanonizado es el crossover con los demás líderes porque sino... Lol_piedmon

Hunter fue creada tristemente para dar chance a ultimar detalles con Saint Seiya Omega... o por lo menos eso leí en la web...

TOEI, TOEI... cuando no...
[center][Imagen: 604020_451970454869827_1960969612_n.jpg][/center]
  Responder
Universal escribió:Evidentemente fue Hunters. Pero a mi no me pareció que Frontier tuviese tanto relleno. Al contrario, diria que de las 5 primeras fue la una de las que menos tuvo.
estoy de acueerdo,, de hecho la trama de Frontier es tan perfecta ¿relleno en frontier? no, no creo que tenga mucho.

yo diria que savers, me aburreeee, pero ya que no he pasado del capitulo 12 debo descargarla... y como no he visto hunter tampoco la colocaré...
asi que como me he visto adventure, 02, tamers, frontier y xros war... debo elegir entre esas...

uuuunmmmhhh elijo adventure 02, tenia tanto relleno que aun no entiendo [strike]que coño[/strike] fue eso de "ven kari vamos a aparearnos" no le vi sentido a esa parte. y por ahi lei que las partes de los elegidos anteriores era relleno, debo decir que ese relleno era lo que me hacia ver la segunda tempo de digimon, eso y las digievoluciones de v-mon. bueno hablo de ahorita ya que cuando vi 02 era muy niña y todo me gustaba hasta el bobo clon de Tai (DAISUKE)
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño." Nietzsche

[center][Imagen: bBfeW7Z.png][/center]

[center] Mi precioso Yagami [/center]
[center][Imagen: Taichi_Icon_by_Hoshi_Tao.gif][Imagen: Stamp__Taichi_fan_by_larabytesU.png][Imagen: taichi_icon_by_l_mon-d3ecm68.gif][/center]
  Responder
Si te quejas del relleno de Zero Two dale gracias a Yggdrasill por que no se les ocurriera finalmente hacer ese arco dedicado a Demon, entonces ya sí que sería relleno puro y duro xD (Por lo visto esa parte querían alargarla, yo en si no le vi mucho sentido cuando aparecieron y los derrotaron tan fácilmente)
[center][Imagen: v3Xgg.png]
Visita mi blog cuando quieras!
··M O M A N T A I W O R L D··
[/center]
  Responder
Yo tambien pienso que fue Hunters... y es una lastima, porque podrian haberla hecho mas larga y habría quedado una temporada maravillosa T.T De todas formas, hasta donde yo se, la temporada iba a ser mas larga, pero al final la acortaron por razones que desconozco.
Los primeros capítulos de Digimon Savers también tienen bastante de relleno, pero luego se va animando
[center][Imagen: ded-8.png]
[Imagen: damemon_gif_sprite_by_dj_xigu-d5mjlam.gif][/center]

Responder
Terriermomantai escribió:Si te quejas del relleno de Zero Two dale gracias a Yggdrasill por que no se les ocurriera finalmente hacer ese arco dedicado a Demon, entonces ya sí que sería relleno puro y duro xD (Por lo visto esa parte querían alargarla, yo en si no le vi mucho sentido cuando aparecieron y los derrotaron tan fácilmente)

De hecho, esa iba a ser el arco más elaborado de todos, una historia intrigante y adulta, o sea, un arco decente...peero a los productores de digimon no les gustó porque según ellos, eso a los niñitos que piden juguetes y productos de digimon a sus papis, no les iba a gustar y perderían dinero, por lo cual lo acortaron y lo dejaron como el mayor plothole de la historia Big Grin
[Imagen: WargreyFirmaWEbo-1.gif]
[Imagen: rol_antiguo_by_lifallen-d662q32_zps814bb0f0.jpg]
  Responder
webotama escribió:
Terriermomantai escribió:De hecho, esa iba a ser el arco más elaborado de todos, una historia intrigante y adulta, o sea, un arco decente...peero a los productores de digimon no les gustó porque según ellos, eso a los niñitos que piden juguetes y productos de digimon a sus papis, no les iba a gustar y perderían dinero, por lo cual lo acortaron y lo dejaron como el mayor plothole de la historia Big Grin

Para nada les sirvió porque ahora en dia hay series que están en el mismo campo publico que digimon donde hay criaturas mas horrendas que un mismo demonio y la gente los deja comprar a sus hijos igual, así que ya eso de que "sus padres no lo compraran" les queda grande.

Y si, Hunter fue la peor en relleno.
The Warrior that fights against its instincts and fights in this eternal dark by a only dream...

[Imagen: Firma-BelphemonMOD.gif]

Responder
No he visto Hunter aún, así que no opinare sobre esta.
Para mi de las que he visto a sido Frontier. El entero arco de los Caballeros reales se podría perfectamente acortar a cuatro capítulos.
  Responder
Cita:De hecho, esa iba a ser el arco más elaborado de todos, una historia intrigante y adulta, o sea, un arco decente...peero a los productores de digimon no les gustó porque según ellos, eso a los niñitos que piden juguetes y productos de digimon a sus papis, no les iba a gustar y perderían dinero, por lo cual lo acortaron y lo dejaron como el mayor plothole de la historia Big Grin
Bueno, para mi que un arco sea más adulto no significa que sea bueno... Tamers para mi es de las más adultas en muchas cosas, y no es tan de mi agrado en comparación a otras. Savers o Xros wars,ect me gustaron más, por ejemplo.

Pero bueno, si hubieran hecho el arco de Demon hubiera estado bien, supongo
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
Creo que zero dos........Sin duda esta saga fue de las mas malhechas por la incoherencia de sus capitulos y desde la saga jogress simplemente me aburrio por qye eso de las piedras sagradas puro relleno Lol_piedmon
People are strange..when you re stranger faces look ugly when you re down
  Responder
[center]Estoy viendo ahora Hunters, voy por el cap 19 y es casi todo relleno Dx

Asi que Hunters :3
[/center]
[center]
[Imagen: KudouTaikiampShoutmon.png]

[Imagen: Shinka.gif]
Mil gracias Daniels! ^^
[/center]
  Responder
hunters! no le senti mucho sabor a esa temporada y savers tiene algo de relleno es decir en mi opinion del cap 2 al 12 son relleno en savers, despues adventure zero two que esa si es mucho muchoooo relleno... pero el primer lugar se lo lleva hunters alguien por ahi dijo que con ver cuatro caps comprendes la historia y es cierto XD Bigmamemon2
"el mundo no gira entorno a tus opiniones"
  Responder
Para mí también es Hunters la temporada que más relleno hace. Lo que no quiere decir que sea la peor ni que no me guste, porque me gusta bastante, la historia apenas tiene importancia y la trama no es tan interesante como en otras, pero es entretenida. Lástima que como parte de Xros Wars empeore un poco la temporada, que en mi opinión es de las mejores. Si hubiese acabado cuando Shoutmon se convierte en el rey de los digimon a lo mejor hubiese sido un mejor final.
  Responder
maxblast escribió:
corintio escribió:hunters, es tanto relleno que si ves el cap 1 el 10 y luego saltas a los ultimos 3 o 4 entiendes toda "la historia"

corintio, tu comentario no podria estar más acertado. Es más diria que por la trama de Hunters ni tendriamos que contarla como una temporada de digimon... pero lamentablemente debemos contarla como una 28 28 28

esto mismo le dije a un amigo que se va comenzar a ver, que si quería se viera Hunters pero que se podía saltar 20 capitulos de una vez xD aunque es una de las más entretenidas. GumdraFeliz
  Responder
La primera Hunters casi todo puro relleno y luego Savers
[Imagen: Firma__Aioria_no_Leo_by_Ovan_AIDA.jpg]
  Responder
temo seguir la corriente pero hunter
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)